Comunidad Nova System

the aarf
#2269 por the aarf el 03/03/2015
buenassss

llevo unos dias dandole vueltas a lo grande que es el switch-3....he visto que bright onion pedals ( http://www.brightonion.co.uk/) hace uno que vale y que viene a ocupar lo que un Boss...por el internet la peña se los hace....alguien sabe de algun fabricante que los haga aun mas pequeños?
Subir
Enki
#2270 por Enki el 03/03/2015
#2269 Para algo custom lo mejor es hablar con un DIYer del foro
Subir
La Peeerra
#2271 por La Peeerra el 03/03/2015
#2269
Un midi mouse de tech 21 (uso uno que pillé de 2ª mano y va q t kgas)
El controlador midi de:
https://www.guitarristas.info/foros/jomlabs-vlt1/255690
que tiene entrada pedal expresión
pero, claro, estas movidas son más caras que el switch 3
pero, claro, abres la siguiente puerta y puedes controlar más cosas (amplis, racks...) de un pisotón

...la dejo botando
Subir
locolok
#2272 por locolok el 03/03/2015
Y programar todo el midi es complicado?

La g system lleva cambio de canal por rele
Subir
La Peeerra
#2273 por La Peeerra el 04/03/2015
La asignación midi a cada preset es fácil en el menú midi de la NS, lo entendí hasta yo (se activa midi rng en omni, y se sigue rng in en on, rng out en on, luego se entra en prog map y se va eligiendo a gusto del consumidor la asignación ... es bastante intuitivo)
El tema de controladoras más completas y complejas, hay quien te lo puede explicar mejor por aquí... sería interesante que se curre un tuto y lo adjunto al pdf del manual comentado...
Subir
the aarf
#2274 por the aarf el 05/03/2015
La Peeerra escribió:
Un midi mouse de tech 21 (uso uno que pillé de 2ª mano y va q t kgas)
no va por ahi....el midi lo quiero libre, lo que necesito es hacer hueco en la pedalera, porque quiero meter más pedales, y justamente el swithc 3 ocupa muchooooo ,
Subir
topox
#2275 por topox el 05/03/2015
Entonces es un problema de espacio. Pues ya te lo resuelvo yo. Una pedalera mas grande :)
Subir
dragonarios
#2276 por dragonarios el 05/03/2015
Yo estoy en lo mismo tambien, antes mi gear me cabia todo en mi pedalerita casera, peo ahora jope ni a palos, y mas aun q si pongo la NS encima, tengo q levantar el pie como 20 cm para cambiar d preset jajaja, solución, en busca d una mas grande jejeje y plana q sino termino con cgujetas fijo jeje....
Subir
La Peeerra
#2277 por La Peeerra el 05/03/2015
Pues lo entendí mal :que_fallo:
Subir
pepo.guitar!
#2278 por pepo.guitar! el 06/03/2015
Hola compañeros, les traigo una consulta
Han visto el "tc helicon switch 6"???
mi consulta es si este servira como un "g switch", osea si es compatible con el nova, alguno sabrá???
sludos
Subir
topox
#2279 por topox el 07/03/2015
Heloww. Alguien me puede pasar presets wapos de la NS. Si puede ser en formato PDF. Es que no tengo el cacharro en casa y asi me los imprimo en plan chuleta.
;)
Subir
La Peeerra
#2280 por La Peeerra el 07/03/2015
pepo.guitar! escribió:
Han visto el "tc helicon switch 6"???

Los otros switches de más no te sirven de nada con la Nova, ya que las funciones admitidas por ese puerto/entrada son las que dice.

topox escribió:
presets wapos de la NS

Te has descargado en editor Nova Manager? no me acuerdo cuando hablamos si lo tenías ya o qué
Te lo instalas en el pc/Mac y puedes abrir los presets en pantalla desde el archivo en dos modos bank o preset individual, tanto si es un paquete de presets o uno sólo, respectivamente... Cuando tengas el cable midi te vale para guardar diferentes copias de seguridad y cargas la que te interese en la Nova S.
este es uno de limpios... por ejemplo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustico.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo