Comunidad Nova System

adri_mey
#2245 por adri_mey el 20/02/2015
#2239

Muy bueno!! Cogí de base el JetFlanger que me propusiste, toquiteando un poco creo que lo tengo! Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratocaster
#2246 por stratocaster el 20/02/2015
adri_mey escribió:
Al tonto de la Nova System, o la nave espacial como dicen ellos.


:D A mi tambien me han dicho eso, jajajaja, mi bajista cuando se enciende dice que si he encendido el condensador de fluzo a ver si va a petar la nave espacial :p :D
Subir
1
adri_mey
#2247 por adri_mey el 20/02/2015
#2246 jaja la verdad es que pinta tiene. Cuando tocas en un sitio con poca luz, se ve mas a la Nova System que al cantante del grupo casi jaja
Subir
mahoney
#2248 por mahoney el 20/02/2015
Hola a todos..estoy dudando vender mi zoom g3x y pillarme una nova system. En distorsión y overdrive uso pedales sueltos, así que mi intención es por la modulación y demás. ¿Hay tanta diferencia de calidad sonora entre ésta y la zoom? ¿Es posible usarla con pedal de expresión para el sonido pitch tipo whammy por ejemplo? Gracias.
Subir
adri_mey
#2249 por adri_mey el 20/02/2015
#2248

Yo vendí mi G3 para pasarme a la Nova System y no hay color. La G3 está muy bien pero la veo más para casa y grabar y cosillas asi, la Nova la veo más para directo y estudio. Cualquier duda preguntame. Por cierto la Nova lleva un whammy con pedal externo, pero eso mejor que te comento otro que yo ni idea se como va.
Subir
mahoney
#2250 por mahoney el 20/02/2015
Gracias. Suelo tocar "killing in the name" y el whammy que puedo lograr de la zoom es regularcillo pero tiene pedal expresión. Wah no tiene la nova? Aunque fuera un autowah, es un recurso que necesitaria para algunos solos..
Subir
adri_mey
#2251 por adri_mey el 20/02/2015
#2250

No lleva wah ni autowah. Creo que habia un truco para hacer un autowah, nose si con el phaser o el flanger...
Subir
La Peeerra
#2252 por La Peeerra el 20/02/2015
Se parece, con un phaser a tope de depth y bajando velocidad a gusto, no recuerdo ahora los demás parámetros, pero por ahí van los tiros.
El wahmmy hay que usar pedal de expresión externo con han dicho, de los recomendados por la marca y creo que el nuevo boss presentado en la namm también vale y es más pequeño, sobre esto si se usa un controlador midi con conexión pedal de expresión como el que puse hace poco, creo que es mejor que usar el input de pedal, es uno de los fallos de la Nova, no me acaba de gustar el rollo de la expresión como lo tiene :no_lo_se: (pero mi pedal es una mierda, claro)
Subir
mahoney
#2253 por mahoney el 20/02/2015
Para un local de ensayos la veis más intuitiva y fácil que una pedalera como la zoom? Ese va a ser mi principal uso. la Zoom a veces me desespera de compleja..
Subir
locolok
#2254 por locolok el 20/02/2015
#2253

Esta tiene lo suyo... es complejilla de programar... (con lo fácil que es la gt-100)

Pero tan solo llevo 2 días con ella... a si que no puedo decir mucho, quizás cuando le pille el rollo de me de mejor.
Subir
sgp86
#2255 por sgp86 el 21/02/2015
¿Alguno ha trabajado con la MIDI Jomlabs que ha colgado LaPeeerra?

¿Hace de todo, no?
Subir
locolok
#2256 por locolok el 25/02/2015
Chicos, una pregunta, yo toco con 7 cuerdas, la septima cuerda el afinador no me lo detecta, es un La, existe alguna actualización o forma de que la lea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo