Comunidad Nova System

La Peeerra
#2281 por La Peeerra el 07/03/2015
Se pueden abrir los efectos de la G system con su respectivo editor (que se descarga de la web tc) y "copiar" si hay un efecto que os gusta veis los parámetros y los grabáis, vamos por ir trasteando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
topox
#2282 por topox el 07/03/2015
No tengo el nova manager, no lo encuentro por ningún lado. Pero vamos, lo que yo pensaba es que alguien podría a ver colgado presest, como por ejemplo el que me has puesto y copiarlos a mano en la nova.
Subir
La Peeerra
#2283 por La Peeerra el 07/03/2015
Te lo digo porque te lo descargues (si usas mac te lo paso yo) ...en el foro yahoo:
https://groups.yahoo.com/neo/groups/nova-system/files
tienes para descargar el editor también y patches por un tubo, los de la "limited edition" están en la web de tc, y así abres y ves antes que nada, lo que yo he colgado es un pantallazo de uno, pero no los tengo así.... sería interminable
Subir
1
topox
#2284 por topox el 07/03/2015
Uso PC. También se puede no? Parece que todas las versiones son para Mac
Subir
La Peeerra
#2285 por La Peeerra el 07/03/2015
Tiene que haber para pc ??
no sé qué archivo es puede que un .jar
Subir
La Peeerra
topox
#2287 por topox el 07/03/2015
Parece que si esta pero no se puede descargar.
No funciona la pagina de descarga y lleva asi bastante tiempo.
Esto es lo que dicen por allí.

Hi, I tried to download the nova manager but the link doesn't work it semms brooken. Please help..
Subir
La Peeerra
#2288 por La Peeerra el 07/03/2015
Pues lo que queda es que algún forero lo tenga y te lo pase, no sé si lo llegó a colgar alguien en este hilo.... pero puede ser para cagarse lo de encontrarlo
Subir
La Peeerra
#2289 por La Peeerra el 07/03/2015
el primer enlace descarga la app de mac y uno de .jar que es java, ese creo que va con windows, mira a ver.... si no, con eliminar lo tienes
Subir
topox
#2290 por topox el 07/03/2015
Ok. Ya esta. Se queda en blanco , sera por que tengo que conectar el cacharro. Gracias
Subir
La Peeerra
#2291 por La Peeerra el 07/03/2015
A mi me abre los presets del portátil sin conectar NS
Subir
topox
#2292 por topox el 08/03/2015
El caso es que no tengo ninguno con la extensión correcta para probar. O por lo menos no lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo