Comunidad Marshall DSL

Kiko CP
#133 por Kiko CP el 04/04/2019
Pues precisamente ayer encontré una respuesta en un foro oficial de Marshall indicando que para utilizar los auriculares en el DSL1-CR hay que desenchufar el altavoz.
Lo probé y funcionó perfectamente.
No sé si en otros modelos será distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ARMANDO
#134 por ARMANDO el 04/04/2019
#132
En el 20 no hay que desconectarlo nunca, pero en el 1 Si si tienes enganchados los auriculares.
Subir
1
mazurco
#135 por mazurco el 04/04/2019
a pues muchas gracias por la confirmacion yo soy bastante novato todo consejo se agradece, tambien le pregunte para conectar un pedal y una pedalera de efectos si la conectaba por delante o por detras en las salidas de loop y me dijo que provara de las dos maneras como mejor me funcionaran asi que eso hare cuando me venga el pedal fuzz que me he pedido y una pedalera que estoy localizando
Subir
mahoney
#136 por mahoney el 04/04/2019
#133 Si, pero suena fatal por auriculares en este ampli y a volumen nocturno no se puede poner tampoco. Eso si, a volumen de "tarde" casero sí y es precioso el tono a 0.1 w.
Subir
mazurco
#137 por mazurco el 05/04/2019
Bueno pues ya lo he estrenado, aunque la guitarrilla despues de mas de 10 años parada me ha fallado pierde señal tengo k llevarla a revisar, aun asi he disfrutado tengo k echarle tiempo para ir jugando con los ajustes y buscando diferentes sonidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190404-WA0029.jpeg
Subir
mahoney
#138 por mahoney el 05/04/2019
#137 Los limpios suenan mejor con la pastilla del mástil y juega tb con el botón de tono. A disfrutarlo.
Subir
1
birringuer
#139 por birringuer el 05/04/2019
mahoney escribió:
#137 Los limpios suenan mejor con la pastilla del mástil y juega tb con el botón de tono. A disfrutarlo.


Muy cierto. Además un cono creamback ayuda mucho con un tono mas cálido y buena dosis de graves en limpios y distorsión.

Instalé ayer en la chibson LP unas Seymour Duncan APH-2S Slash, con el gain a medias, algo de reverb y la pastilla del mástil CLAVAS el sonido de sweet child o mine, este riff con la pastilla del puente no suena igual ni de palo.
La verdad es que me sorprendió el resultado, pocas veces he tenido esa satisfacción de conseguir un sonido determinado sin darle a penas vueltas a los settings.

Empiezan a dar resultados la combinación de las aph 2s + DSL1. :guitarrista:
Subir
1
mazurco
#140 por mazurco el 05/04/2019
#138 #139 gracias tomo nota estoy deseando echarle horas , lo de el altavoz de momento tengo que conformarme con el que lleva, mas adelante si se puede pues no lo descarto
Subir
Kiko CP
#141 por Kiko CP el 05/04/2019
birringuer escribió:
Además un cono creamback ayuda mucho con un tono mas cálido y buena dosis de graves en limpios y distorsión.


Alguien ha puesto un creamback a un DSL1-CR? Sí es así, cuál recomendáis?
Subir
birringuer
#142 por birringuer el 05/04/2019
Kiko CP escribió:
Alguien ha puesto un creamback a un DSL1-CR? Sí es así, cuál recomendáis?


Dudo que exista un cono creamback que entre en un combo DSL1-CR. Yo tengo un celestion creamback G12M 65, es de 12" y va en una pantalla acorde a su tamaño.

Si tu combo tiene salida a pantalla, podrías conectarlo a una pantalla con ese cono.
Subir
1
mahoney
#143 por mahoney el 05/04/2019
#142 El Creamback es ideal para el DSL 20 y para esos limpios? Interesante. Es un ampli que me estoy planteando de cara a medio plazo para sustituir mi Laney Cub 12, pero me echa para atrás dos cosas; Que el limpio no llegue a volúmenes de bolo o ensayo y que ese limpio no es muy cálido. Si ambas cosas son subsanables con otro cono..me lo puedo plantear porque es un amplificador con buen precio para su calidad, sobre todo el canal saturado.
Subir
1
mazurco
#144 por mazurco el 07/04/2019
#143 mi compi se quiere comprar el laney club 12 se lo podrias vender k esta esperando a ahorrar para uno nuevo jjjj. La verdad k provamos el 8 y sonaba muy muy bien en limpio diria que mejor k mi dsl 20 y ese crunch k sacaba estaba muy guapo a ver si cinsigo sacarlo con el mio, el dsl40 creo k lleva un potenciometro de crunch k el dsl 20 no lleva :-( .

Yo estoy liao con la pedalera no se donde ponerla si delante o detras tengo una zoom g3x que he comprao de segunda mano ,estoy haciendo pruebas pero no me aclaro algunas veces se sube mucho de volumen cuando meto efectos o distorsiones no se k me aconsejariais, y cuando me venga el pedal fuzz k me he pedido pues tb tendre k provar donde ira mejor si delante o detras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo