Comunidad Marshall DSL

Daniel
#157 por Daniel el 29/04/2019
#156 La pille en thomann, soy muy muy novato así que no puedo darte referencias de sonido, si puedo decirte que pesa bastante 4,37 kg y eso que lleva el alivio de peso de 9 agujeros (si, eso tan denostado en este foro). Me gustaría hacerte una pregunta, necesito una funda para el ampli, he estado buscando en este foro, en la web pero no estoy seguro de cual es la funda que necesito, no se si es por medidas o tipologia del ampli. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WashBurn
#158 por WashBurn el 29/04/2019
#157

Hola, yo estuve en tu misma situación y al final estoy utilizando la caja donde me vino el ampli a modo de funda, junto con el plástico .

Ni una mota de polvo tiene tras unos meses.
Subir
Daniel
#159 por Daniel el 29/04/2019
#158 :D si ahí tengo yo el ampli, pero cuando tenga que moverlo la caja no es que sea muy cómoda, necesito una funda para protegerlo. Pero gracias de todas formas.
Subir
cristobalpon
#160 por cristobalpon el 03/05/2019
Hola,
he pillado hace poco un DSL20hr (cabezal) y la verdad es que hace un ruido de fondo (soplido) que llega a ser molesto.
A alguien más con este cabezal le ocurre lo mismo? Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionarlo en alguna medida? La verdad es que me encanta el ampli y no querría tener que devolverlo.
Subir
NACHO
#161 por NACHO el 06/05/2019
¿Que pasa chavales?
Me he decidido a poner en mi DSL5CR un Celestion Greenback.

El altavoz de serie no es malo, pero un Greenback es otra cosa. Preciosos sonidos en limpio y sobre todo con distor.

También lo he revalvulado y ha quedado un ampli cojonudo.

4af2b1d566244d7bd58d98ddbadbc-2423316.jpg
Subir
2
Uncle Matt
#162 por Uncle Matt el 06/05/2019
#160
El mio lleva un mes en Thomann por no devolverlo a tiempo...
Eso y que después de una hora se quedaba fijo con el volumen a tope
¿No puedes cambiarlo por otro en la tienda?
Subir
Kiko CP
#163 por Kiko CP el 06/05/2019
#161 Nacho, a mí me gustaría hacer eso en mi DSL 1 CR pero no sé si es posible.
Subir
NACHO
#164 por NACHO el 06/05/2019
#163

Hola Kiko. Tu combo lleva cono de 8", no creo que te quepa uno de 10. A ver si los compis que lo tienen te pueden decir algo.
Subir
1
cristobalpon
#165 por cristobalpon el 06/05/2019
El tuyo tiene el mimo problema de soplido de fondo?
Me dan la opción de enviárselo para que lo revisen pero no sé. He leido en foros que tiene este defecto. Y enviarlo para que me digan que eso es así... En cuanto a cambiarlo, de hacerlo va a tardar; se agotan enseguida.
No sé qué hacer. Por eso lo de postear aquí a ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
Subir
Uncle Matt
#166 por Uncle Matt el 06/05/2019
#165
Cotillea por internet... Lo del "soplido" no es normal, es un defecto: al menos que te lo dejen en condiciones

El mio,de hecho, ese problema no lo tenia

De todas maneras el porcentaje de unidades defectuosas esta mas alla de lo razonable... Pero pese a ello yo prefiero que me lo arreglen... Tiene un no-se-que...
Subir
mahoney
#167 por mahoney el 06/05/2019
He bicheado en foros en inglés y tal y es un consenso general que el Greenback es ideal para los DSL para tamizar esos agudos y hacerlos más dulces.
Subir
NACHO
#168 por NACHO el 06/05/2019
#167
Ya te lo digo yo que si. Ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo