Marshall dsl 15c

federicolopez
#1 por federicolopez el 21/06/2014
Muy buenas estoy por hacer mi proxima adquisición, necesitaban un ampli pequeños a valvulas y como me gustan los marshall me parecio la mejor opcion.Tambien tube la suerte de que tengo un amigo que tiene un dsl 40 y cuando viaje a visitarlo ya que este se mudo, pude probarlo unos dias con una epiphone les paul slash signature :babeando: apenas llegamos a las 5 am lo primero que hizo fue mostrarme su equipo y toco don't cry y que lindo que sonaba sentia que estaba slash tocando jajajajajajaja na pero encerio sono igual y muy buen sonido al menos para mi que es el mejor equipo que probe alguna ves jaja.
Lo unico de que me arrepiento es no haberlo usado un poco mas al ampli jaja, para que no piense que iva a ver la guitarra nada mas jajaja.
Bueno, el post era para saber sus opiniones de este ampli, ya que lo quiero comprar pero bueno capaz que por ai ustedes me dan una mejor opcion.
Pero que tiene que sonar a marshall ya que va a ser un equipo para tenerlo un rato largo.
Mis gustos son aerosmith, guns,acdc,scorpions,led zeppelin,desde ya muchas gracias.
Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francisco ocaña Baneado
#2 por francisco ocaña el 22/06/2014
hola compañero
si te gusta ese ampli no lo pienses mas , porque para comprarte uno que no vaya a satisfacer tus necesidades y alfinal acabes vendiendolo , compratelo ,
saludos
Subir
federicolopez
#3 por federicolopez el 22/06/2014
Estoy de acuerdo, muchas gracias
Subir
pablocantabria
#4 por pablocantabria el 22/06/2014
Buenas! Yo tengo ese modelo pero el cabezal, no el combo. El DSL15H. Y te aseguro que es un pequeño monstruo. Me gusta mucho el limpi que tiene, y la distorsion es la polla. Con un poco de gain cruje riquisimo y cuando lo vas subiendo te das cuenta de hasta donde puede llegar. Y luego juegas tambien con el volumen y los sonidos que te da son una gozada. Estoy encantado con él.
Ademas tambien tiene el interruptor de Deep que yo le dejo siempre puesto en el canal sucio, y el Tone Shift que puede estar muy bien para segun que estilos quieras tocar.
Pero para esos que tu has dicho creo que te va air bastante bien. Es buen ampli.
Subir
federicolopez
#5 por federicolopez el 23/06/2014
Gracias por responder, cuales son las ventajas de tener la caja?elegir el parlante y el tamaño de este?por cierto con este ampli sobra para tocar en pequeños bares no?hablando del combo.
Subir
mati alvarez
#6 por mati alvarez el 20/10/2014
Hola compañeros, hay gente que lo probo? Hay poca informacion, para saber si hace falta o no el master y el stand by. Personalmente me gusta mucho el sonido britanico, me gustaba mucho el vox ac15c1 mas su distorcion pero en mi pais (Argentina) no estan entrando y algunos lo tienen muy caros. Siempre escuchando por videos de youtube, me parece que el marshal tiene un gran sonidazo, pero muy poca gente opino sobre esto sobre como le resulta para tocar en casa y para tocar en ensayos o en vivo. Saludos!!
Subir
mati alvarez
#7 por mati alvarez el 18/04/2015
Gente les comento que me compre al final el marshall dsl15c (combo). Opinion personal: volumen, suficiente. Distorsión; muy buena, cruje mucho y es un sonido lindo. Limpios: si bien es mas limitado el volumen, los limpios que logran son muy buenos. Reverb: es lo que menos me gusta, en limpio practicamente no lo noto, en distorsion un poco.
En ensayos con bateria pegandole fuerte, no tengo ningun problema, cuando mas volumen le subas mejor suena. En pequeños bares creeria que no va tener ningun problema, menos en distorsion. Es muy versatil, mueves un poco la ecualizacion y se nota la diferencia, pueden lograr distintos estilos. Repito, lo unico que no me gusto fue el reverb. Exelente ampli recomendado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo