Marshall DSL 15H

Charlestton
#1 por Charlestton el 04/08/2014
Hola a todos abro hilo para hablar de este magnífico amplificador que acabo de comprar.

Como muchos por aquí buscaba un amplificador para tocar en casa y alguna vez con algún amigo en algún local pequeño para estilos rock, punk, metal… me interesaba que tuviera una buena distorsión acompañada de unos buenos graves, que fuera de fácil transporte y sobretodo el precio no fuera desorbitado.
Después de probar muchos amplis ninguno me llegó a convencer hasta que escuché este que para nada tiene que ver con la serie MG de Marshall, no tendrá la calidad en los materiales de los Marshall hechos en UK pero el sonido podríamos decir que aproxima muchísimo al sonido característico.

El DSL 15H se compone por cabezal+pantalla es a válvulas a 15W o 7,5W y de potencia va sobradísimo para casa y para locales. En este caso lo he comprado con el cabezal Marshall MX112 que lleva un Celestion de 12” a 75W cerrado por detrás que para nada tiene que ver con los que no lo están os recomiendo que hagáis la prueba.

En conjunto no llega a los 25kg y de tamaño es bastante compacto transportarlo o moverlo de sitio no es problema.

Grabaría una demo de sonido pero no tengo micro y no apreciaríais el buen sonido del que os hablo, os dejo un link de muestra por eso: https://www.youtube.com/watch?v=59uNIo-aAJA

La oferta que he comprado es esta:
http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Marshall-DSL15H-Mini-Stack-con-Pedales-GRATIS/12XV

No he encontrado comentarios sobre esta tienda inglesa pero os puedo garantizar que en mi caso ha ido todo estupendamente, el envío rapidísimo y me han atendido muy bien.

Espero ayudar a los que como yo un dia estuvieron indecisos, si tenéis alguna duda o comentario ya sabéis ;)

A ver si consigo colgar algunas fotillos…
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image_4.jpeg
image_2.jpeg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eckhardt
#2 por eckhardt el 04/08/2014
muy guapo el amp.......
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 21/09/2023
Muy buena pinta, aparte de sonar bonitos. Hasta en una esquina de un salón con una guitarra queda para mi como adorno. Cojonudo .
pena que en mi casa no todos opinen asi.
Yo el pequeñín DSL1 HR con una pedalera y cajón echo a mano que lo hice en abedul y con lo que vale ese laminado tapizar esquineras y todo lo demas no sale rentable.No me arrepiento por la resonancia y tamaño me suena bien pero sale caro hacerlo
Y de segunda mano los tienes mas baratos
No se si el grosor algo no cuadra igual si cojes agranel el abedul te sale mas economico y de hay la diferencia
Pero un laminado grueso bien grande te suena muy nien
Archivos adjuntos ( para descargar)
rtg.jpg
ttty.jpg
wrtyh.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo