Comunidad ENGL

dxsk
#1141 por dxsk el 29/09/2015
Y nadie ha probado a meterle unas EL34 al e650? Estoy por hacer de conejillo de indias para darle una oportunidad a mi Blackmore que tengo en venta. Me resulta muy agudo y afilado como decís para lo que yo hago.
Escuchando el e651 por YouTube casi se me caen los huevos al suelo, tiene justo lo que echo de menos del mío; más graves y unas distorsiones con más cuerpo y menos estridencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#1142 por xbauerx el 01/10/2015
Yo creo que nadie lo ha probado. Eso si, se puede hacer.
Subir
dxsk
#1143 por dxsk el 01/10/2015
#1142

Ayer llamé a un técnico y me dijo que nanai. Que eso no puedo hacerlo sin quemar el trafo... Otro técnico me dijo como que sí pero que no merecía la pena porque tenía más que perder que ganar.

La cosa es que me encanta el Artist Edition y todas la comparativas entre las 6L6 y las EL34 a mi juicio salen ganando estas ultimas.
Subir
xbauerx
#1144 por xbauerx el 01/10/2015
#1143 preguntale al forero Phakkito. El te puede confirmar o desmentir a ciencia cierta el tema.
Subir
Mauricio Nieto Leon
#1145 por Mauricio Nieto Leon el 01/10/2015
Colegas!, soy nuevo en el foro y les cuento que hace un mes aproximadamente compre un Fireball 100 y una pantalla Marshall 1960ahw, fue una espera absurda, un poco más de un mes en que llegara el Fireball desde Thomann a Colombia. Cada día me sorprendo más de su sonido, es increíble más aun con una schecter hellraiser c-7 fr. Antes de comprar ese amp pensé en comprar una distorsión de Emma, el pisdiyauwot porque sentía que tenía una crudeza incomparable y un sonido profundo pesado y crujiente pero cuando escuche la distorsion del Fireball casi muero, el sonido a mi parecer es bestial igual el canal limpio, el sonido es cristalino, lastimosamente creo que exagere con los watts, no le he podido subir al máster más de la primera línea :(. Mirando la necesidad de un footswitch y mirando el dineral que me salía traer dos Z-4 a Colombia preferi fabricarlo en una misma carcasa con 4 botones y 2 cables estéreo funciona perfectamente y la fabricación es sencilla. Uno de los puntos no tan buenos de esa compra fue que Thomann no me envió el Fireball que trabaja a 110v sino la versión europea que trabaja a 230v, por lo tanto tuve que comprar un transformador de corriente lo cual es muy tedioso pero bueno... Había pensado en llevarlo donde algún técnico para hacerle la modificación en el transformador de voltaje pero talvez prefiero no meterle la mano y dejarlo original. Es una brutalidad. Saludos desde Colombia. Mauricio Nieto Leon.
Subir
Mr. Black
#1146 por Mr. Black el 02/10/2015
#1145 Hola Mauricio.
Bienvenido a la comunidad ENGL, acabas de entrar en una liga superior en lo que a amplificacion corresponde. Cualquier cosa no dudes en comentarla.

Saludos.
Subir
Encaguitar Baneado
#1147 por Encaguitar el 12/11/2015
Buenas a todos los "englianos" jeje, hace poco me pille un Engl gigmaster 30 (el cabezal) y la verdad es que me ha enamorado, este pequeño bicho tiene potencia y muy buen sonido ;)
Subir
ferminmo
#1148 por ferminmo el 21/11/2015
Hola amigos, tengo un ENGL Classic Tube y el otro día ensayando de repente se apagó y no enciende. Quiero acceder a los fusibles por si solamente ha sido que se ha fundido uno, pero no consigo abrir la tapita donde se aloja. Quizás os parece una tontería pero me da miedo romperlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Subir
xbauerx
#1149 por xbauerx el 23/11/2015
#1148 Con un destornillador plano, haciendo palanca, debería ser suficiente para abrirlo.
Salud.

xB
Subir
Edu Vinters
#1150 por Edu Vinters el 23/11/2015
Hola, hace tiempo me petó una válvula de potencia del Engl Savage 120 y le pusimos unas válvulas bugera como sustitución porque no tenía dinero en aquel entonces. Ahora que ya he encontrado curro me gustaría ponerle las válvulas originales, o unas mejores según convenga. Recuerdo que las que le quité se llamaban "soviek" o algo así y llevaban una especie de lobo impreso, pero no recuerdo mucho más. ¿Alguna recomendación para devolverle el sonido soberano al amplificador para 2 válvulas de potencia? Un saludete!
Subir
spacefrehley_es
#1151 por spacefrehley_es el 23/11/2015
unas TAD.
Subir
Rstrat
#1152 por Rstrat el 23/11/2015
Hola a todos, algún usuario del gigmaster de 15w? Que tal lo véis para casa? El atenuador es algo que me interesa bastante para hacerlo trabajar a un wattio y hacerlo crujir.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo