Comunidad ENGL

Metalmaster_95
#1813 por Metalmaster_95 el 20/02/2024
Pues estoy gaseado por el Inferno otra vez. Alguno lo ha tenido? Yo probé un modelo que seguramente estuviera defectuoso, pero he escuchado algún clip y parece que sería un complemento fantástico para mi Invader 100. ¿Alguien sabe algo?
Como suena en ese vídeo madre mía...
Subir
1
Jureweah
#1814 por Jureweah el 20/02/2024
Pues parece un RetroTube con la rejilla frontal cambiada.
Subir
Sandman
#1815 por Sandman el 20/02/2024
Pues me uno a la comunidad, me he encontrado un Screamer 50 nuevo a mitad de precio y después de probarlo (y flipar muchísimo con lo bien que me lo he pasado) se ha venido para casa el sábado. Probado en ensayo el domingo. Se necesita poco más para alcanzar la felicidad.
Subir
Jureweah
#1816 por Jureweah el 20/02/2024
Sandman escribió:
me he encontrado un Screamer 50 nuevo a mitad de precio

Menuda ganga para este pedazo ampli. ¿Dónde están esas ofertas?

Cuando descatalogaron el RetroTube vi en Thomann el combo a mitad de precio. Como ya tenía el cabezal no me decidí a comprarlo... aun me arrepiento a dia de hoy.
Subir
2
Sandman
#1817 por Sandman el 21/02/2024
Jureweah escribió:

Menuda ganga para este pedazo ampli. ¿Dónde están esas ofertas?


Pues una sensación muy agridulce. Cierra por jubilación una tienda en Palencia. En menos de un año, solo quedará una. Me acerqué, porque el dueño ya me había hecho un cambio de válvulas al Origin 50, y había pipeado algunos amplis que le quedaban.

Aun tiene un Palmer de estos...

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/DISC-Palmer-FAT50-Tube-Guitar-Combo-Amp-50W/T2M

También a mitad de precio... Algo más de 400€, nuevo. Si te interesa te paso teléfono, no vende online. 100% confiable.

Probé ambos y me moló más el ENGL. Si no, se hubiera venido este.
Subir
1
Jureweah
#1818 por Jureweah el 22/02/2024
Sandman escribió:
Pues una sensación muy agridulce. Cierra por jubilación una tienda en Palencia. En menos de un año, solo quedará una

Los tiempos que corren...

Pero a disfrutar del pedazo ampli. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo