Comunidad Blackheart

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 22/04/2012
Hola compañeros!!!

acabo de estar tocando con mi Blackheart Handsome Devil y me he dicho: por que no abro un hilo sobre estos pedazo de amplificadores, tanto para usuarios como para ofrecer informacion a cualquier interesado sobre cualquier aspecto, ya sea tecnico, como sonoro, etc.

Tengo el combo de 15w desde hace aproximadamente 2 años y estoy encantado con el, es una de las mejores compras que he hecho jeje.El ampli suena fenomenal como viene de serie, aunque siempre se puede tunear con cambio de valvulas, altavoz,etc.En mi caso por el momento le he cambiado las valvulas por unas TAD el84 str en la etapa, y unas Tad 7025 Highgrade en primera posicion de previo y una Tad ecc83 en segunda posicion.El ampli gana puntos respecto al tono que se vuelve mas cálido (que ya de por si es bastante) y adquiere un sonido mas cremoso y dulce.

Hablemos un poco de por qué me compré este ampli.En principio queria un ampli para casa, de valvulas por supuesto y sobre todo, algo con un sonido vintage.De hecho, me encanta por que es totalmente vintage en todos los sentidos; un solo canal con su gain, level, eq y presencia, sin reverb, ni loop ni nada jeje.Un punto a su favor es que tiene todas las salidas posibles para conectar distintos tipos de altavoces y sus distintas impedancias.Este amplificador puede funcionar a 7 o 15w, dependiendo de lo simpaticos y macarras que sean tus vecinos jeje.Yo siempre lo tengo en 15w con el gain muy bajo y el master cerca de la mitad para que me suene totalmente limpio.El limpio de este ampli es fenomenal, se lleva de lujo con todas las guitarras y pedales que he probado (sobre todo con overdrives) y con una hueca suena tremendo tambien.No hay ningun problema en meterle efectos de modulacion,repeticion,reverb, etc ya que se lleva de lujo con todo jeje.

Nuestro amigo "Blacky" (asi le llamo cariñosamente) es un ampli de clase A que puede funcionar perfectamente para tocar en casa, locales pequeños-medianos e incluso en conciertos pequeños en bares y salas pequeñas.Otra cosa es que vuestro bateria sea el Cavalera o Lombardo y tengais que pillaros un par de cabezales de 100w.Otro punto que me encanta de este ampli es su altavoz Eminence que suena precioso.En una ocasion lo cambie por un Celestion gp12 80 y al dia siguiente ya tenia de nuevo colocado el Eminence, creo que este ampli va con este altavoz por algo.

Tambien hay que tener en cuenta que es muy facil cambiarle las valvulas y ademas no hay que ajustar BIAS ni nada de nada, cambias las valvulas y a tocar, mejor imposible jeje.

Bueno espero que esta familia vaya creciendo y que comenteis vuestras opiniones y dudas sobre estos amplificadores, aqui os dejo una review que realicé hace un par de años jeje:

https://www.guitarristas.info/reviews/blackheart-handsome-devil-bh15/310

Saludos y gracias por leerme!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 22/04/2012
Me apunto con mi Blackheart Little giant 5w formato stack jeje....Saludos y muy buena iniciativa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlackheartLittleGiantHalfStackBig.jpg
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 22/04/2012
Gracias Sam, bienvenido a la familia!!! Ese ministack esta terrible de guapo!!!

Saludos y gracias!!!
Subir
Perry
#4 por Perry el 22/04/2012
Llevo mucho tiempo queriendo un ampli estilo plexi... y este siendo uno de ellos, lo tengo en el punto de mira, pero me gustaría probarlo antes... además ahora en thomann está baratísimo.

saludos!
Subir
HumbuckerMan
#5 por HumbuckerMan el 22/04/2012
me apunto bonamassa!!!tenemos el mismo ampli y de verdad que estoy encantado con el
Subir
mr hyde
#6 por mr hyde el 22/04/2012
el mio de 15w viene de camino de alemania, jejeje yo lo he comprado como segundo ampli y estoy deseando k llegue. en su momento preferi el marshall class5 al blackheart, pero esta vez al precio k esta ahora mismo creo k es insuperable
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 23/04/2012
#4 Si lo pruebas lo pillas casi seguro jeje.
#5 Me alegro que seas feliz con tu combo, bienvenido!!!
#6 Espero que comentes que tal con el nuevo Blackheart, igual ya no tocas el Marshall jejeje ,

saludos y suerte!!!
Subir
arquero
#8 por arquero el 23/04/2012
pos yo tb me apunto con mi BH 100 , lo compre barato barato en thoman crellendo que era un ampli mediocre y que iba a tener que arreglarlo con pedalitos... y mi sorpresa fue que toco con la guitarra y el ampli pelao sin nada de overdrives ni boost ni modulacion ni na de na, estoy enamorao y embrujado con este amplificador, no lo cambio por ningun amplificador con mas nombre, ademas ya demostro su valía frente a un dual rectifer en la sala ritmo y compas y os puedo garantizar que mas de uno se quedó boquiabierto

un saludo y como pone en una pegatina que venia con el ampli "I`ve got a Blackheart"
Subir
jagman
#9 por jagman el 23/04/2012
Hola, yo tambien tengo uno, el mío es en formato cabezal mas pantalla y lo uso para casa, combinandolo con un cool cat fuzz, un overdrive tb, o un metal muff, depende la ocasión.
Aquí una fotica:
Imagen no disponible
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 23/04/2012
Bienvenidos Arquero y Jagman.Esto se anima!!!

Saludos :saludo:
Subir
dario sc
#11 por dario sc el 24/04/2012
Hola, le tengo echado el ojo al blackheart handsome devil desde hace tiempo y en cuanto tenga pasta lo compraré. Alguno que pueda ¿Podría poner una muestra de sonido decente? La mayoría de los vídeos de youtube se escuchan fatal y seguramente desmerecen al ampli. Después, me gustaría preguntar así en general que os parece el eminence de serie, según he oído es un cono mas para limpios, ¿Qué tal rompe? ¿Podéis contar las experiencias con otros tipos de conos o con pantallas? En otro foro a uno como mas le gustaba era con la pantalla harley benton de los dos v30.

A mí me tira el sonido marshall y me encanta como suena en este vídeo con un greenback, me recuerda al marshall 1974x ¿Alguien lo ha probado con ese cono?

http://www.youtube.com/watch?v=jkFMqa6R7iY

Gracias por vuestra atención.
Subir
skamot
#12 por skamot el 24/04/2012
Ahora no tengo blackheart, pero han pasado por mis manos el de 5 y el 15 y estuve encantado con ellos, de hecho no descarto volver a pillarme el de 15, que por cierto, al contrario de lo que la gente piensa, para casa va mucho mejor el de 15 ya que al controlar el gain y master puedes saturarlo a bajo volumen y mas rango de sonidos, cosa que no puedes con el de 5 ... el de 15, para mi, es uno de los mejores amplis que hay en ese rango de precios ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo