Comunidad ENGL

xbauerx
#1165 por xbauerx el 26/01/2016
#1164 Jajajaja... yo no quiero quitar las de la serigrafia, hombre... me refiero a las metalicas plateadas de la rejilla.
He decidido que como Engl no me da nada gratis a mi... no le voy a hacer promo gratis yo a ellos, mas alla de lo que pueda escribir en estos foros. El ampli suena igual con su logo, con el de mi banda (planeo hacerme unos en corte laser) o sin nada. :)

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#1166 por xbauerx el 03/02/2016
Me respondo a mi mismo como quitar el logo de la rejilla del cabezal engl powerball, para que quede constancia de ello por si alguien lo necesita en el futuro y tira de buscador:

El logo lleva por la parte de atras unos vastagos con una especie de arandela de presion o tuerca. Entiendo que quitando esas tuercas, sale el logo limpio. Asi que el proceso es similar al de retirar los logos de las pantallas: se saca la rejilla, se aflojan las tuercas correspondientes y el logo sale de manera facil.
Subir
dlc87
#1167 por dlc87 el 10/02/2016
Hola gente :brindis:

No se si lo habreís hablado por aqui, pero al ser 98 páginas... :muro2:

Estaba mirando el ENGL 315 gigmaster en cabezal, me interesaba por sonido porque me gustan los sonidos bastante saturados y "cañeros". Me entra una duda respecto a los outputs. Veo que tiene distintas potencias para conmutar (lo cual veo perfecto para poder usar en casa). Pero tambien te pone que solo afecta a los 8ohm. Mi pantalla es una orange PPC1x12 de 16ohm. Esto quiere decir, que la selección de potencia no me va a influir?

Un saludo y gracias!
Subir
Croket
#1168 por Croket el 19/02/2016
Yo estoy en duda de comprarme un Powerball o un invader...
¿Qué me recomendáis para una distorsion verdaderamente potente y aplastante?
Subir
limoncello
#1169 por limoncello el 19/02/2016
Si solo quieres hacer eso, el powerball. No porque el Invader no pueda, si no porque es mucho más polivalente y te van a sobrar canales y controles
Subir
Croket
#1170 por Croket el 19/02/2016
Ósea que para caña voy más que sobrado con el Powerball ¿no?
Solo quiero distorsion nada de limpios.
Gracias compi
Subir
limoncello
#1171 por limoncello el 19/02/2016
si no quieres limpios lo mismo hasta te vale el fireball, que anda algo más flojo en ese aspecto jajaja. Pero yo creo que el powerball incluso en la distorsión es más serio que aquel
Subir
xbauerx
#1172 por xbauerx el 20/02/2016
#1170 Si te falta caña con el powerball y unas pastillas de alta salida o activas... apaga y vamonos.
Yo tengo ese setup y para tocar punk a toda hostia llevo el gain de la distorsion a la mitad porque a mas se me pasa de zapatilla... imaginate todo lo que le puedo meter MAS.

xB
Subir
Croket
#1173 por Croket el 20/02/2016
Jajajaja ok compuse
Muchas gracias
Subir
portog36
#1174 por portog36 el 20/02/2016
Yo tb tengo un powerball para hacer death,y creo q va sobrao,tanto en el canal high gain como en el low....lo uso tanto con uunas emg como con unas invader y va igual de bien con las dos...en el canal high gain al 7 ensucia mas que suficiente creo yo..
Subir
Croket
#1175 por Croket el 20/02/2016
Muchas gracias
Me habéis sacado de dudas
Portog36 yo toco brutal death/slam
Subir
Croket
#1176 por Croket el 20/02/2016
Una cosa merece la pena el Powerball 2 x la diferencia de dinero con el 1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo