Comunidad ENGL

ferminmo
#1153 por ferminmo el 24/11/2015
#1149 Gracias majo. He conseguido abrirlo como me dijiste, y en efecto cambio fusible, enciendo y vuelve a petarlo. Así que tendré que llevarlo al técnico a ver donde está la avería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#1154 por xbauerx el 24/11/2015
#1153 Si eres de Madrid, te recomiendo que te lo revise el forero Phakitto, probablemente el mejor tecnico de amplis a valvulas de todo Madrid. Dile que vas de parte del chaval del Powerball en el rack, te tratara bien, jejejee... mi ampli estuvo de revision alli hace semana y media.

xB
Subir
spacefrehley_es
#1155 por spacefrehley_es el 26/11/2015
Hola chicos, me gustaría saber que cabezales de engl son capaces de dar mas caña para tocar metal, cuales son los que llegan mas arriba en caracter metalico (digamos lo que mas se acercen a un retifier por ejemplo), hay muchos y no tengo claro cuales son mas y menos cañeros. (independientemente de que tengan o no muchas opciones, canales etc...., me refiero a distorsion burra solo)
Subir
xbauerx
#1156 por xbauerx el 26/11/2015
#1155 Yo tengo un Powerball 1 y no se queda atrás frente a un Rectifier. Los hay mas cañeros que este, el Savage 120, el Powerball 2, el Smolski o el Special Edition, por ejemplo, estoy seguro que son aun mas cafres, pero vamos, un Powerball va que revienta cabezas, eso si, si luego le enchufas una Squier... igual no suena a metal.

Como todo, depende del paquete completo y una guitarra con poca chicha o una pantalla con unos conos cutres pueden hacer que suene a rata muerta. Yo para hacer el borrico, y aunque mis guitarras habituales son una Tokai Japan y una Teleca Custom, tengo una ESP china con pastillas activas EMG y suena que te cagas (aunque toque punk, me gusta llevar distor de hardcore, muy gorda y con low-end ya que soy el ritmica... y tengo el gain al 5) con las activas. A dia de hoy si me lo cambian por un Boogie, me quedo con el mio. Solo lo cambiaría por un Powerball 2, y solo porque lleva el control de los canales directo por midi y me ahorro dos cables de la z15.

Piensa que no es casualidad que los Powerball se han convertido en clásicos del metal junto a los 5150, los Rectifiers y tal y se usan muchísimo para reamping de discos orientados a estilos cafres.
Subir
2
Rius
#1157 por Rius el 26/11/2015
El Thunder, el Screamer y el Blackmore, por "regla general" no gustan para metal. Se les achaca que no van sobrados de ganancia ni de graves. Para mi, a los 3 les sobra ganancia por todos lados para hacer cosas burras, y enchufado a una pantalla medio decente, sacan graves y dan pegada de sobra para hacer cualquier cosa.

El Savage 120 vale para todo :)
Subir
1
kodro2
#1158 por kodro2 el 28/11/2015
#1157 Esa es la cosa: a que lo enchufas. Un Screamer en combo con la parte trasera abierta ... pues evidentemente le falta low end. Conectado una 212 o 412 cerrada evidentemente se le va a notar mas punch, mas "focalizado" y con mas graves. Pero claro, es una cuestion de gustos. Cuando lees a gente decir que a un DRecto le falta gain pues te puedes esperar cualquier cosa
Subir
xbauerx
#1159 por xbauerx el 30/11/2015
#1158 Es que la pantalla que uses cambia completamente como suena cada ampli. Me resulta curioso que la gente se centre tanto muchas veces en el ampli que usan y luego se enchufen a pantallas de autentica mierda amplis de miles de pavos que, claro esta, decepcionan. Y es que una pantalla Behringer en la vida va a sonar como una Bogner o una Mesa. Son mundos diferentes.
Subir
SirCuervo
#1160 por SirCuervo el 26/12/2015
Uno más que se une. Desde hace menos de un mes que voy repartiendo caña con un E650
Subir
xbauerx
#1161 por xbauerx el 26/12/2015
#1160 Pues una gran compra. Muy duro, resistente y versatil. Si eres solista es un cacharro fenomenal.
Subir
xbauerx
#1162 por xbauerx el 20/01/2016
Hola colegas.
he decidido quitarle los logos al ampli y a las pantallas. Como a las pantallas se los he quitado varias veces, se como se hace (desmontar rejilla, se quitan los dos tornillos de cada logo y sale solo) pero del cabezal no lo tengo tan claro. En el Blackie que tenia antes iba pegado con cinta doble cara, pero en el PowerBall no tengo ni idea de como se hace.
¿Alguna idea?

xB
Subir
xbauerx
#1163 por xbauerx el 26/01/2016
Nadie ha quitado nunca un logo a un powerball? Venga majos, animense a echar una mano!
xB
Subir
portog36
#1164 por portog36 el 26/01/2016
Yo le he quitado las letras negras sin querer....pasandole un trapo..incluso algunas ni se han borrado,se cambiaron de sitio o dieron la vuelta... :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo