Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 24/11/2008
Si lo digo mas que nada, porque parece que estas atacando a la gente que no le guste llevar el pelo largo, y sabes de sobra que las cosas no son así :ok:

Está claro que por llevar el pelo largo nadie es un delincuente ni nada parecido, pero es una pena que hoy en día mucha gente siga pensando que si.........

En fin, suerte con lo del colegio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#38 por Javi Ballesteros el 24/11/2008
joer, con esa forma de escribir te daba "pal pelo" yo :)
Subir
mauri
#39 por mauri el 24/11/2008
jaja mi colegio tambien es salesiano y tambien hacen lo mismo,faltan 5 dias para que terminen las clases y obligan a todos los que tengan el pelo largo a cortarselo:|.

P.D : Yo tambien voto por lo del club guitarristas salesianos:D
Subir
Entrance
#40 por Entrance el 24/11/2008
Y bueno acabo de gestionarlo, no se si haya procedido de la forma adecuada para crear el grupo pero aqui esta:

Guitarristas.Info - Guitarristas Salesianos

Si algo ha fallado le pido a los moderadores que por favor nos ayuden a crearlo correctamente.

Saludos. :)
Subir
edgar_rg Baneado
#41 por edgar_rg el 24/11/2008
Es un maravilla los tipos que viven en españa o estados unidos, no que aqui en mexico no dejan traerlo ni una puta verga de largo, me caga mucho que siempre los maestros putos se la lleban chingando, con el cabello lagro yo soy de los que lo trae mas largo y eso que lo traigo bien como me gusta, pero siempre e dicho porque te lo mandan a cortar, deberian dejarlos traerlo largo por lo menos que se agan el fleco para un lado asi si estaria bien, seria jenial poderlo traer largo, y a mi siempre que digo porque no dejan traer el cabello largo que te vas a portar mejor o ser mas inteligente?? siempre me disen ahh son reglas las debes de cumplir, xD esas son reglas estupidas que solo las inventan para molestar a la gente, que paso con eso de que podemos expresarnos como queremos. xDDD
salu2
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 25/11/2008
xXxHudsonxXx escribió:
de acuerdo contigo beato.. malditos reprimidos no se como les puede gu:shock:star el pelo a rape ... y eso del regaton..pf.... me d asko simplemente vean este enlace
YouTube - jEnNyFeR y JeAnCaR rEgGaEtOn PuRo!


Yo suelo llevar el pelo rapado y toco Death metal.
Te supone eso algún problema?
Porque me parece igual de intolerante lo que acabas de decir que lo te han dicho a ti.
Subir
edgar_rg Baneado
#43 por edgar_rg el 25/11/2008
deberian de dejar traer el cabello como todos quieran, y no porque tocen reggeton deben de traerlo rapado, a mi en mi gustto no me gusta el reggeton en nada, pero esta bien a la gente que le gusta, asi como dice belial xD se puede traer el cabello como se quiera no por el genero que toques debes de traerlo de un modo.
Subir
krlos perdomo
#44 por krlos perdomo el 25/11/2008
:yahoo::risa:ami eso me estaban diciendo hoy en mi escuela pero ya pedi la cita para hablar con el director y van a ver que me lo voy a dejan hasta los los tenis
Subir
superbatak
#45 por superbatak el 25/11/2008
carnaldeverias de relajarte,
si
esta mal que te exijan eso ya que es tu pelo y tu ases lo ue te venga la gana con ,acabo de ver que eres de mexico y como sabras au las mentes en este pais son tan cerradas
ahora,se que tener el pelo largo te habra llevado tu tiempo pero alfin y alcabo es pelo, y este vuelve a crecer yo hace un año lo traia hasta media espalda y en una loquera lo corte y en medio año ya esta como estaba.
deverias de relajarte un poco en ese aspecto, el cambiar la mentalidad de los conservadores de este pais es dificil mas no imposible.
tambien creo que deberias de ser un poco mas respetuoso ya que este es la clave de todo aunque comprendo tu enojo
suerte con tu greña men :saludo:
Subir
don lucero
#46 por don lucero el 25/11/2008
Relajate y no te lo cortes, que hagan lo que tengan que hacer o cambiate de cole.

Y pensá en lo que dice belial, para mi tiene razón.
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 25/11/2008
En un pais democrático es imposible que ocurran esas cosas y si ocurren tienes cosas más importantes que arreglar que lo de tu pelo :saludo:
Subir
Nico
#48 por Nico el 25/11/2008
Que vas aun colegio de monjitas??? Yo nunca tube probelma con mi pinta y te lo dice uno de MontcadaLo qu pasa que esta &%-+!! sociedad esta cambiendo y todo lo que huele a rock and roll se lo passan por el forro de los &&%$+-* mira mi pina con esa iba yo al insti de montcada jajajaja...:Dhace 25 años tio.... No te desanimes impon tu ley Laga vida al rock and roll ;):brindis:c2879c39a524c089a0a323ff223cf-302931.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo