Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 07/08/2008
Iron Maiden solicitó a sus seguidores apoyo para encontrar una guitarra que perdieron al terminar un concierto.
Imagen no disponible
El grupo británico de heavy metal Iron Maiden ha pedido a sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto el pasado sábado en Atenas, Grecia.

Iron Maiden ha hecho el llamamiento a través de su página web, en la que explica que la guitarra, de la marca Jackson y color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal.

"Será muy difícil deshacerse de esta guitarra, ya que es única en el mundo", afirma en la web la banda londinense.
8a484e01b6d3734c5fa64f7fb145a-240230.jpg
Los Maiden ofrecen como recompensa a quien facilite información útil una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento manuscrita por Smith.

En el mismo portal, el grupo, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), informa a sus fans que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según dicen, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

Fuente: agencia EFE.



¿Una chaqueta y una carta? yo me quedo con la Jackson:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 07/08/2008
YA te digo, yo tb me quedo la Guitar, que se compren ellos otra que pasta tienen :p
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 07/08/2008
feisima la actitud, aparte si alguien que conoce de maiden, te ve con esa guitarra, te caga a manos, es un modelo exclusivo, firmado, hecho para el, mas vale que es excelente y todo, pero es la guitarra de el, el compartio experiencias, tiene sentimientos por ESA guitarra, no el modelo, no la marca, ESA guitarra

deberian saberlo ¬¬ XD
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 07/08/2008
elroloh escribió:
feisima la actitud, aparte si alguien que conoce de maiden, te ve con esa guitarra, te caga a manos, es un modelo exclusivo, firmado, hecho para el, mas vale que es excelente y todo, pero es la guitarra de el, el compartio experiencias, tiene sentimientos por ESA guitarra, no el modelo, no la marca, ESA guitarra

deberian saberlo ¬¬ XD


Imganinate un fanático de Maiden que se encuentre la guitarra ¿que haría? Yo me la quedo no lo pienso dos veces
Subir
sirvalo666
#5 por sirvalo666 el 07/08/2008
está claro la guitarra pa la saca, yo soy muy fan de Maiden y si Adrian Smith le tiene cariño, yo le tendría mil veces más de cariño.
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 07/08/2008
Esta es la guitarra en cuestión según la web:
434771eb68720a1132350b2731ecf-240278.jpg
Subir
zakk_wylde-73
#7 por zakk_wylde-73 el 07/08/2008
Yo se la devuelvo...:D:D
Subir
NuGato
#8 por NuGato el 07/08/2008
Manda webs...¿una chaqueta y una carta?, para descojonarse, envidentemente, como todos, me quedaría con la guitarra. O no... la vendería jajaja
Subir
aka45
#9 por aka45 el 07/08/2008
NuGato escribió:
Manda webs...¿una chaqueta y una carta?, para descojonarse, envidentemente, como todos, me quedaría con la guitarra. O no... la vendería jajaja



Ya te digo, no está bien desde el punto de vista de lo "moralmente correcto", pero ya le pueden dar por xxxx a la chaquetita y a la cartita.

Tan exclusiva no será la guitarra...
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 07/08/2008
Si tanto valor tiene para ellos que al menos te inviten a la zona VIP de un concierto, ¿no? Que menos...

Además con el buen gusto que tienen vistiendo me estoy imaginando la chaquetita... :risa:
Subir
luismars
#11 por luismars el 07/08/2008
Yo pido el cambio por otra guitarra, y como me den una squier o similar... burn... xD

Yo me esperaba más de maiden, una chaqueta? un poco cutres...
Subir
carloscf
#12 por carloscf el 07/08/2008
ya ves son un poco rancios en la recompensa por lo menos te podían dar una guitarrita maja firmada por ellos, si es k tanto valoran la suya... o como dice samuel que te den una experiencia que no puedes conseguir como algo especial en un concierto o una movida de esas pero una chaqueta... no me jodas te la compras en los chinos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo