Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

scrabs
#73 por scrabs el 04/05/2010
Por dios!!! unos compañeros foreros a dicho ya varias veces lo que voy a repetir yo ahora i haver si dejais ya de hacer comentarios estupidos de la chaquetita:

ELLOS OFRECEN UNA CHAQUETA I UNA CARTA FIRMADA POR ALGUNA INFORMACIÓN DE LA GUITARRA, NO POR LA GUITARRA IMAGINAOS SI PARA LA GENTE QUE FINGE HABERLA VISTO O ALGO TIENEN QUE REGALAR UNA GUITARRA O PASES VIPS O ALGO NO SEAIS RIDICULOS!!!.SI ENCUENTRAS LA GUITARRA I SE LA DAS O INCLUSO SI SIMPLEMENTE LE HAS APORTADO UNA INFORMACIÓN QUE HA ECHO QUE DEFINITIVAMENTE LA ENCUENTREN TE RECOMPENSARAN CON ALGO MUCHO MAYOR

ojala esto si lo leais...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#74 por bassiot el 04/05/2010
Ahi, con un par!!!! recuperando un tema de dos años atras, si señor. Ahora ¿Quien es el ridiculo??
Ojala tu leas las fechas antes de postear algo...
Subir
galdrum
#75 por galdrum el 04/05/2010
¡Toma reflote!
Subir
uluairi
#76 por uluairi el 04/05/2010
jajajaja !! Ha entrado en plan "Tachaaaaaan" pero la fiesta había terminado hace meses.
Subir
migox
#77 por migox el 04/05/2010
ya para la fecha debieron haber conseguido la guitarra no?
Subir
scrabs
#78 por scrabs el 04/05/2010
No me importa si hace meses, no os intento convencer de que devolveais la guitarra(se que no la teneis) lo unico que quiero decir es que sois unos malditos egoistas, ojala os roben la guitarra i la quemen
Subir
Vidres a la Sang
#79 por Vidres a la Sang el 04/05/2010
Bueno tronco, calmate que tampoco es para hacer un tremendo drama ;)

Hay mil cosas por las que precuparse mas que porque a unos multimillonarios les hayan robado una guitarra...
Subir
Juanjo Pelegrín
#80 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2010
Egoísta lo serás tú jejeje

Este año Jackson ha sacado a la venta la signature de Adrian Smith (igual que la que le han tangao) al módico precio de 2500 leuros y llevan vendidas unas cuantas...

Como dice vidres, no creo que sea pa tanto ya por muy fan que seas, Iron Maiden es mi grupo favorito de siempre pero en estas cosas tampoco hay que exagerar, que me ha costao a mi comprarme una guitarra años de ahorro y privaciones...y luego llega la crisis y la tienes que vender.

Y luego los famosos rompiendo las guitarras en el escenario...
Subir
MC_kleud
#81 por MC_kleud el 04/05/2010
¿entonces que se sabe de la guitarra ahora?
Subir
nestux
#82 por nestux el 04/05/2010
Jajaja lo siento mucho pero coincido, yo me quedaría con la Jackson,
Subir
Enki
#83 por Enki el 04/05/2010
No lo entiendo la verdad.. no se porqué iban a regalarle una chaqueta a un LADRÓN de guitarras, los antiguos maiden le habrían partido la cara xDDDD
Subir
the_rorox
#84 por the_rorox el 05/05/2010
jajaja de acerdo con enki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo