Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

Nico
#49 por Nico el 25/11/2008
Creia que era una Jackson que viene tocando desde el " the number of the beast" una Jackson con previos activos una con el golpedador negro. La que enseñan en la Web solo es una guitarra Jackson resultona signature sin mas y que se dejen de cuentos porque esta gente me imagino que tienen todo el material asegurado y esto ya se lo ven benir, son una linea de guitarras comerciales que no estan nada mal y que ellos las utilizan como marketing escenico, la autentica con la que ha grabado y ha dado caña esa es otra muy diferente muy retocada a medida por Grover Jackson. principìos de los '80
Lo unico que consigen es que le den mas bolo a la marca Jackson y que se rebaloricen aun mas. Acordaos de Carlos Santana con las PRS que aun no las conocia nadie tambien le paso una historia parecida. La verdad quien la sabe??? YO NO LE DOY IMPORTANCIA SIENDO QUIENES SON.... que se vendan una de esas mansiones que tienen y veras cuantas Jackson de esas se compra o mejores todabia... Los Maiden son un grupo que han ganado y ganan mucha pasta que se dejen de jilipolleces y que bajen el precio de las entradas y de sus CD's en fin que son mu peseteros...
Y a mi me gustan los Maiden, pero eso es otro rollo....:saludo:
Subir
khirareg
#50 por khirareg el 25/11/2008
yo la devolveria en mano a ser posible, eso si que me paguen el viaje i me firmen mi guitarra.
Tengo una gran mania de tocar solo mi guitarra i no otra, ademas que las personalizo.
Subir
eltharion8
#51 por eltharion8 el 25/11/2008
a mi por menos de 10 guitarras de las buenas....(de todas formas les costaria menos que comprarse esa otra vez)pos me la quedaba y que le den, que pa eso tienen tanta pasta
Subir
khirareg
#52 por khirareg el 25/11/2008
yo la devolveria en mano a ser posible, eso si que me paguen el viaje i me firmen mi guitarra.
Tengo una gran mania de tocar solo mi guitarra i no otra, ademas que las personalizo.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#53 por AlberttoBeckerBulsara el 25/11/2008
jeje, deberian de aumentar la recompensa, una cena con Iron Maiden, :aplausos:
Subir
gogmagog666
#54 por gogmagog666 el 25/11/2008
No amigos.....no concuerdo con ustedes.

En primer lugar, la guitarra Jackson que le robaron a Adrian Smith es una guitarra signature que es única en el mundo y que no está incluida en los catálogos de Jackson. Es una guitarra hermosa, muy al estilo de las que utilizaba Adrian Smith desde el Somewhere in time, y se nota la participación del guitarrista en su diseño. En realidad no pienso que él la use como una estrategia para publicitar Jackson, pues se trata de un hacha que no está disponible para la gente del común.

En segundo lugar, creo que el afán por recuperarla no es por su precio, sino por su valor sentimental, y por el objeto de colección que es en sí misma. Es la guitarra de Adrian Smith!!!!, está diseñada para que suene bien sólo en las manos de ese guitarrista, tal cual ocurre con la guitarra de cualquiera de ustedes, sin importar su precio.

Si a mi me robaran la guitarra, o la perdiera, daría lo que fuera para que me la devolvieran por el valor sentimental que tiene para mi. Y eso que es una guitarra más bien barata.

Por eso creo que, si estuviera en mis manos, le devolvería la guitarra a Adrian Smith sin pedir nada a cambio, que no sea volver a ver a uno de mis guitarristas favoritos tocando con su guitarra favorita y llevando sus sonidos y melodías a su máxima expresión. Igual cosa haría, si fuera alguno de ustedes, o cualquier guitarrista, quien perdiera su guitarra.

Un saludo a los parceritos del foro!!:saludo:
Subir
tonyrey
#55 por tonyrey el 25/11/2008
gogmagog666 escribió:
No amigos.....no concuerdo con ustedes.

En primer lugar, la guitarra Jackson que le robaron a Adrian Smith es una guitarra signature que es única en el mundo y que no está incluida en los catálogos de Jackson. Es una guitarra hermosa, muy al estilo de las que utilizaba Adrian Smith desde el Somewhere in time, y se nota la participación del guitarrista en su diseño. En realidad no pienso que él la use como una estrategia para publicitar Jackson, pues se trata de un hacha que no está disponible para la gente del común.

En segundo lugar, creo que el afán por recuperarla no es por su precio, sino por su valor sentimental, y por el objeto de colección que es en sí misma. Es la guitarra de Adrian Smith!!!!, está diseñada para que suene bien sólo en las manos de ese guitarrista, tal cual ocurre con la guitarra de cualquiera de ustedes, sin importar su precio.

Si a mi me robaran la guitarra, o la perdiera, daría lo que fuera para que me la devolvieran por el valor sentimental que tiene para mi. Y eso que es una guitarra más bien barata.

Por eso creo que, si estuviera en mis manos, le devolvería la guitarra a Adrian Smith sin pedir nada a cambio, que no sea volver a ver a uno de mis guitarristas favoritos tocando con su guitarra favorita y llevando sus sonidos y melodías a su máxima expresión. Igual cosa haría, si fuera alguno de ustedes, o cualquier guitarrista, quien perdiera su guitarra.

Un saludo a los parceritos del foro!!:saludo:


vaya! menos mal q hay alguien q piensa asi!! :) me alegro de leerte, compañero. pienso = q tu. 1saludo
Subir
Nico
#56 por Nico el 26/11/2008
TonyRey escribió:
vaya! menos mal q hay alguien q piensa asi!! :) me alegro de leerte, compañero. pienso = q tu. 1saludo


Yo tambien tengo un asignature de Yngwie malmsteen que es unica en el munco... NO TE JODEEEE..!!!
Conozco muy bien el tema de las guitarra Jackson made USA te puedeo soltar un tremendo rollo que te graduarias en Oxfort pero no va a ser este el caso y yo te digo lo de antes...cualquier guitarra signature son para explotacion comercial en series limitadas. El señor Grover Jackson a finales de los '80 concretamente habia vendido ya su marca al diablo y solo le quedaba ofrecer signatures a artistas reconocidos para acabar us restos de guitarras, Batalla que le gano a Ibanez marca muy usada por Adrian.
Adrian Smiht toca con cuatro guitarras de esta gente californiana posee una super strat toda blanca con activos muy bien preparada, otra con golpeador negro super strat y una tipo solist super strat pala tipo concorde, despues tiene una charvel toda negra tambien super strat aunque Adian smiht no usa tan frecuentemente estas guitarras se decanta mas por sus fender custom shop, sin olvidar el cariño que le tiene a su gibson SG.
---------------------------------
gogmagog666 escribió:
No amigos.....no concuerdo con ustedes.

En primer lugar, la guitarra Jackson que le robaron a Adrian Smith es una guitarra signature que es única en el mundo y que no está incluida en los catálogos de Jackson. Es una guitarra hermosa, muy al estilo de las que utilizaba Adrian Smith desde el Somewhere in time, y se nota la participación del guitarrista en su diseño. En realidad no pienso que él la use como una estrategia para publicitar Jackson, pues se trata de un hacha que no está disponible para la gente del común.

En segundo lugar, creo que el afán por recuperarla no es por su precio, sino por su valor sentimental, y por el objeto de colección que es en sí misma. Es la guitarra de Adrian Smith!!!!, está diseñada para que suene bien sólo en las manos de ese guitarrista, tal cual ocurre con la guitarra de cualquiera de ustedes, sin importar su precio.


Un saludo a los parceritos del foro!!:saludo:


Hay cosas de las que dices que son ciertas me identifico con ellas. Pero la guitarra de Adrian Smith tiene Nº de serie 8467
osea que es una signature como mucho de edicion limitada pero de ahi a ser unica NO, ME PARECE QUE NO, en todo caso seria PROTOTIPE con Nº de serie muy bajo entre 0 y 5 o dependiendo de las manias del fabricante, estas son las que se consideran unicas la Prototipe. Jackson fabrico para Randy Rhoads una Prototipo, que años mas tarde las haria en edicion limitada con Nº de serie. Charvel tambien le ofrecio una Prototipe a Van Halen que son unicas hechos solo a medida de ellos como si de un traje se tratara.
Fijate bien que la guitarra de Adrian tiene un Nº de serie 8467 y si peinas el (ebay USA) de vez en cuando cae alguna de estas signature como la de Adrian Smiht o Phil collen, Gary Moore tambien uso una Jackson de serie, pero las que le hicireon a su gusto unicas fueron dos charvel una roja y otra blanca. Hay mucha historia que contar pero la diferncia esta en Signature y Prototipe
Subir
specialangus77
#57 por specialangus77 el 09/06/2009
elroloh escribió:
feisima la actitud, aparte si alguien que conoce de maiden, te ve con esa guitarra, te caga a manos, es un modelo exclusivo, firmado, hecho para el, mas vale que es excelente y todo, pero es la guitarra de el, el compartio experiencias, tiene sentimientos por ESA guitarra, no el modelo, no la marca, ESA guitarra

deberian saberlo ¬¬ XD


AMÉN, yo no aceptaría NADA a cambio .... mi guitarra es insustituible ... si pillan al chorizo espero que le amarguen la vida a demandas , por ladrón de guitarras, que son como un hijo, preparadas, e insustituibles por mucho dinero que tengas, está claro que no lo hacen por dinero .... es una putada, espero que tengan suerte
Subir
devicer
#58 por devicer el 11/06/2009
Desicion Dificil...

- Esa preciosa Guitarra; utilizada mas de una vez por Adrian Smith
o
- Una chaqueta con una carta ...

Creo que finalmente la devolveria... (Luego de probarla hasta el cansancio) pero siempre y cuando me aceptaran devolverla en las manos del mismo Adrian Smith, un par de tragos, la chaqueta y la carta misma pero escrita de su mano sobre al chaqueta .....
:brindis:
Subir
jedi_alex
#59 por jedi_alex el 11/06/2009
hahaha una chaqueta y una carta mejor me kedo con la guitarra
Subir
pollin
#60 por pollin el 11/06/2009
Definitivamente,devolverla es la opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo