Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson

zakk_wylde-73
#13 por zakk_wylde-73 el 07/08/2008
Piensen pobre tipo tal vez tiene un vínculo especial con la guitarra,:)
Habria que devolversela que seguro algo te va a dar el tipo...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Thaizir
#14 por Thaizir el 08/08/2008
Por lo menos que den una entradita para un concierto... quien sabe donde tendran la guitarra ...
Subir
elroloh
#15 por elroloh el 08/08/2008
primero: yo soy fan de maiden a muerte, y se las devuelvo
segundo: es lo moralmente correcto devolverselas
tercero y MAS importante: ellos dan la chaqueta y la carta por INFORMACION DE LA GUITARRA, y no por la GUITARRA



imaginate lo que te dan si les das la guitarra??, la chaqueta, entradas vip, y no te digo que van a tu pais con el jet a darte las gracias personalmente y te firman tu cuarto porque no estoy seguro eh!!


hay uqe leer mejor muchachos :P
---------------------------------
PD: nadie se la esperaba esa XD!!!!


aparte, creo que si les das la guitarra en serio, fuera de joda, que no te van a dar una chaqueta y una carta, eso es lo de menos, si yo les digo qeu la guitarra la vi en un local en argentina, ahi si que te dan eso pero hasta ahi, imaginate la cantidad de gente que habra mandado informacion al pedo para que se las den :S
Subir
nikond200
#16 por nikond200 el 08/08/2008
De todas maneras, que yo pierda una guitarra despues de un concierto pase, pero ellos???, y los pipas donde estaban, a por uvas??? igual que le pregunten a alguno de estos que igual la tiene. Raro, muy raro.
Subir
kuervo
#17 por kuervo el 08/08/2008
Yo, lo primero es que no se la devuelvo.a mi edad como que ya no me emociona estar al lado de maiden tomandome unas birras ni ir en el avioncito ese que llevan ahora,prefiero la JACKSON,eso si...le borraria la firma del Adrian y el numero de bastidor :D para evitar problemas.
Subir
cermial
#18 por cermial el 08/08/2008
:shock:

Jodo que putada¡¡ menos mal que la he visto por ultima vez en directo esta guitarra...

Yo no se que haria, creo que devolverla... nose, es tentador pero no podria ver a Adrian Smith en un concierto sin esta guitarra.

Supongo que no seria cosa de los pipas, que el video que vi de otra gira siempre llevan a un pipa o 2, no me acuerdo que son medio famila XD que llevaba nosecuantos años con ellos, y es el que les prepara las guitarra y el que las mueve de un lado para otro, etc.

Haber en que queda esto, pero lo veo un poco mal, dentro de poco por ebay se veran copias y todo jeje.
Subir
oaki89
#19 por oaki89 el 08/08/2008
desapareció? ... ja, quien se haya robado esa guitarra ahora mismo se estara riendo de todo el mundo:shock:
Subir
zos7
#20 por zos7 el 08/08/2008
Lo más grande sería quemarla en directo a lo hendrix y luego mandarles el video como información para q te den la puta chaquetita de mierda jajajajaj
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 08/08/2008
Torturla, mandarle los cachitos por correo, para que pagen una mayor suma de dinero :D :D
Subir
olmost
#22 por olmost el 08/08/2008
Joder cuanto mas tienen mas quieren...

Una chaqueta y una carta, no creo que al que la robó se lo esté pensando mucho.
Subir
jara
#23 por jara el 08/08/2008
yo soy el hombre que estais buscando, porque yo tengo esa guitarra y espero que mis iron maiden me regalen un par de guitarras como la que estoy tocando ahora o mejores :cool:



yo la verdad es que me la quedaria :D



y como se roba una guitarra a los grandisimos iron maiden??
Subir
shredguitar_metal
#24 por shredguitar_metal el 08/08/2008
En la página web dice que fue robada :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo