Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

xxxhudsonxxx
#1 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
Bueno pues sta es mi bella y triste historia...
:mad:
Iva caminando muy feliz acia el cole saludando amis amigos
llegue ala puerta y el maldito hijo de su &^*)98-*()^ me dijo que tenia el pelo largo y q no iva a entrar asta que me lo cortare
a sabran estoy tan encabronado,,, mi punto es,,, que les importa el pelo? por eso voy acer mas listo? dicen que por higiene y bla bla si aci fuera las mujeres serian puercas o no?
si alguien sabe la estupida razon de esa --reglita-- que me lo aga saber..
porq siento que quiero regresar y meterles una bomba por el trasero a esos malditos degenerados que les gustan con el pelo corto...:mad:
---------------------------------
quisiera reventar de groserias..
pero simplemente me reportan
jaja
---------------------------------
ADEMAS LOS CULIADOS INPONEN REGLAS SIENDO QUE LOS APODERADOS DE LOS ALUMNOS LES DAN PARA COMER , Y NO POR ESAS REGLAS VA A SER BUENO EL COLEGIO O NO , LA UNICA WEA KE TIENE QUE TENER UN COLEGIO PARA QUE SEA BUENO ES ALUMNOS INTEREZADOS EN ESTUDIAR ! , CHUPENLA INSPECTORES CULIADOS , JEFES DE UTP, DIRECTORES , SON UNOS HIJOS DE PUTAS . DEVERIAN VER CUAL ES LO PRIMORDIAL EN LA EDUCACION , QUE WEA SACAN LOS CONCHETUMADRES SI TIENEN WEONES BIEN VESTIDOS , CON PELO BIEN CORTO PERO QUE NO SABEN NADA ?.-:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 24/11/2008
bueno, segun e entendido lo que te pasa es que en el colegio (supongo que instituto) no te dejan entrat por llevar el pelo largo. O.O... bueno, yo en un caso asi, (aunque jamas e tenido problemas con ello) hablaria con mis padres, y con ellos iria al colegio y pediria una cita con el director del centro, preguntando el porque de que no te dejen entrar alegando que las mujeres llevan el pelo largo y si pueden entrar por ejemplo, y esas cosas, nose, la verdad es algo mui raro, pero si te presentas con tus padres o vas solo y pides una cita con el director del lugar y hablas claro y dejas ver que eso de proibirte la entrada es "ilegal" por el pelo largo veras como cambia la cosa.
Subir
xxxhudsonxxx
#3 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
creeme que lo e echo
unas 2 veces...
pero alegan diciendo que es normas de higiene y no se que... y ahora peor que ay unos que lo tienen mucho mas largo que el mio
pero ahi si no les dicen nada
solo ami... ace rato se;ale a uno que lo tiene mas largo y simplemente me dijeron
-quiero que te lo cortes tu- el no me importa

0.o

osea eso que!!!!

juro q cuando salga se arrepentiran de averme echo cortar mi pelo..
are que se lo trague ave swi le quedan ganas de vovlerlo a acer

:evil:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 24/11/2008
xXxHudsonxXx escribió:
Bueno pues ésta es mi bella y triste historia...
:mad:
Iba caminando muy feliz hacia el cole saludando a mis amigos
llegué a la puerta y el maldito hijo de su &^*)98-*()^ me dijo que tenía el pelo largo y que no iba a entrar hasta que me lo cortare
a sabrán estoy tan encabronado... mi punto es... qué les importa el pelo? por eso voy a ser mas listo? dicen que por higiene y bla bla si a fuera las mujeres serían puercas o no?
si alguien sabe la estúpida razón de esa --reglita-- que me lo haga saber..
porque siento que quiero regresar y meterles una bomba por el trasero a esos malditos degenerados que les gustan con el pelo corto...:mad:
---------------------------------
quisiera reventar de groserías..
pero simplemente me reportan
jaja
---------------------------------
ADEMÁS LOS CULIADOS INPONEN REGLAS SIENDO QUE LOS APODERADOS DE LOS ALUMNOS LES DAN PARA COMER , Y NO POR ESAS REGLAS VA A SER BUENO EL COLEGIO O NO , LA UNICA WEA KE TIENE QUE TENER UN COLEGIO PARA QUE SEA BUENO ES ALUMNOS INTERESADOS EN ESTUDIAR ! , CHUPENLA INSPECTORES CULIADOS , JEFES DE UTP, DIRECTORES , SON UNOS HIJOS DE PUTAS . DEBERIAN VER CUAL ES LO PRIMORDIAL EN LA EDUCACION , QUE WEA SACAN LOS CONCHETUMADRES SI TIENEN WEONES BIEN VESTIDOS , CON PELO BIEN CORTO PERO QUE NO SABEN NADA ?.-:mad:


No te lo tomes a mal, pero parece que sí, que no te dejan entrar al colegio...

Es bastante raro que no dejen entrar por ese motivo... si es así, es una verguenza...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 24/11/2008
Lo que no puedes, es venir a este foro con ese lenguaje malsonante e insultando.
Este foro te permite desahogarte, pero de un modo educado.
Subir
xxxhudsonxxx
#6 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
solo espero que se lo agan a ellos tambien no?

no se supone que todos son iguales?

y porq solo ami me detienen...
estan en mi contra...

pffff... como los odio
Subir
MagJordi
#7 por MagJordi el 24/11/2008
No te cortes el pelo tio. Si los de este colegio son tan impresentables, cambiate de cole i ya está.
Subir
xxxhudsonxxx
#8 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
hahha lo se..

pero en serio que estoy demas enojado

hah me relajare !!!

:oops:
Subir
master of punker
#9 por master of punker el 24/11/2008
Y que es un colegio privado de monjas o algo de eso?
Por lo menos en mi insty cada uno puede ir como le salga,eso si como le salgas pero sin oler peste xD
Bueno tio espero que no te cortes el pelo y que te lo dejes mas largo aun xD :aplausos:
Ademas todo se puede arreglar con una buena huelga jeje :ok:
:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 24/11/2008
Yo tambien pase por eso... es increible, en 6 de primaria llevaba el pelo por la mitad de la espalda y 3 aros en la oreja... y al pasar a la ESO, el profesor siempre me soltaba comentarios en medio de clase, y sin venir a cuento sobre mis "pintas" hasta que un dia lleve una camiseta de POSSESSED del SEVEN CHURCHES y no me dejo entrar a clase :mad:

La camiseta era asi:
2cfc773a9875e9c8901b6683f3fca-302385.jpg

Se lo conte al director y no me hizo caso, leugo toda la clase me apoyo y el director lo puso fino...
Subir
xxxhudsonxxx
#11 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
haha.. que kosas

y todo porque siguen un "esterotipo adecuado"
segun ellos...

por cierto .. buena la camisa eh!

:D
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 24/11/2008
Ese "encabronamiento" que llevas dentro se te cura cuando cumplas 15 años mas... :D

Y espero que en ese tiempo aprendas a escribir... porque menudo recital que nos has dado de como no se debe escribir en un foro.. :oops:

Y mira, yo lleve el pelo largo, pantalones de cuero, parches, tachuelas, etc cuando tenia 14 años, estudie en un colegio de salesianos y jamas me pusieron ninguna pega.... eso tuyo es un tanto extraño, la estetica hace tiempo que dejo de ser un estereotipo sinonimo de "guarro y piojoso"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo