Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

refr13
#25 por refr13 el 24/11/2008
Aqui en mi pais no hay colegio que permita pelo largo, eso es una muestra de tercermundismo e intolerancia, impuesto por el modelo machista y homofobico de las personas. Al menos a tus padres no les importa, mis padres me tienen la lata del pelo apesar de ya ser mayor de edad y estar en la universidad, donde no hay problema, yo no tengo problemas con mis padres pero creo que lo que cada quien haga con su pelo es su problema y esta no la ganan, el problema es que mi padre es un tanto problematico, ahi se ve que es lo qu se hace
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 24/11/2008
Yo, como Luis, también fui a Maristas, y la verdad es que ahí cada uno iba como le daba la gana......................excepto el chándal (aunque al final creo que ya pasaban) y los pantalones cortos :risa:

En fin, espero que te dejen entrar pronto y así sigas con tu educación y aprendas a escribir bien, que falta te hace compañero :ok:
Subir
xxxhudsonxxx
#27 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
jaja.. es la presion del momento..
escribo muy bien normalmente o.0
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 24/11/2008
Me alegra pues :D
Subir
fixia
#29 por fixia el 24/11/2008
Ahora no hay problema por llevar el pelo largo,el problema fué en mi época,habia unas movidas muy gordas con la peña q llevabamos el pelo largo,estoy hablando del 76-77,y encima en la calle seguía la movida con la poli,enfin, lo mejor es q no pudieron con nosotros.Bye compañeros.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#30 por AlberttoBeckerBulsara el 24/11/2008
Hola Hudson estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo lo tenia largo ondulado, alos lados se veia bien heavy pero tuve que cortarlo porque no me dejaban entrar a la escuela x culpa de una estupida secretaria de ahi, pero eso si habia alguno que otro "emo" ya sabes como tienen el pelo de horrendo y no les decian nada, es injusto y estupido, es decir me imagino que como casi muchos musicos nos encanta traerlo largo asi como una manera de vida y de pensar, pero a la sociedad no le parece, la sociedad quiere ver puros pelones pelos cortos que escuchen regueton y ya cren que ellos son normales, que estupides, por eso pienso estudiar en algun instituto donde no digan nada y a la )(&/% esa gente reprimida, anticuada, cerrada de mente y payasa que dice que los jovenes pelo corto, vayanse a la (/$&$%·(/%& dejemos crecer nuestro hermoso pelo y hagamos musica !!!!!!!!!!!!1 :p
Subir
Andrew85
xxxhudsonxxx
#32 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
de acuerdo contigo beato.. malditos reprimidos no se como les puede gu:shock:star el pelo a rape ... y eso del regaton..pf.... me d asko simplemente vean este enlace
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Adrifersa
#33 por Adrifersa el 24/11/2008
Me encanta esa canción... está llena de armonía...

¿alguien puede decir en qué tonalidad está? A ver si organizamos una Jam comunitaria, con esto de base...
Subir
pukas
#34 por pukas el 24/11/2008
Diosssss como tiene valor de colgar eso en internet!! jajaja:risa:

Pues yo llevo el pelo largo mas o menos hasta los hombros, las uñas pintadas de negro, mis camisetas de children of bodom, in flames, trivium..., mi cartera con cadena y mis guantes de vagabundo y no he tenido ningun problema en absoluto.

Tu vete como tu quieras es tu cuerpo haz con el lo que quieras y si en realidad las normas dicen q no puedes llevar el pelo largo diles q te enseñen las normal y donde los pone q tienes todo el derecho.

SAlu2 y suerte!
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 24/11/2008
xXxHudsonxXx escribió:
de acuerdo contigo beato.. malditos reprimidos no se como les puede gu:shock:star el pelo a rape ... y eso del regaton..pf.... me d asko simplemente vean este enlace
YouTube - jEnNyFeR y JeAnCaR rEgGaEtOn PuRo!


Hombre, no empieces a generalizar que no tiene nada que ver eso, con que seas el mas heavy del mundo :no_lo_se:

También hay bakalas y poperos que llevan el pelo largo, así que vamos a decir las cosas con un poco de cabeza y cordura :ok:
Subir
xxxhudsonxxx
#36 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
in_flames1703 escribió:
Hombre, no empieces a generalizar que no tiene nada que ver eso, con que seas el mas heavy del mundo :no_lo_se:

También hay bakalas y poperos que llevan el pelo largo, así que vamos a decir las cosas con un poco de cabeza y cordura :ok:


OK........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo