Algun fan del lsd

caranabo
#49 por caranabo el 11/07/2009
inershea dvete a tomar por culo:brindis:
Subir
Advent
#50 por Advent el 11/07/2009
Me volvio a pasar como con el de Lola dame aceite........
Subir
antonioovc15
#51 por antonioovc15 el 11/07/2009
caranabo escribió:
inershea dvete a tomar por culo:brindis:

Que yo sepa se llama ''Innershade'' no ''inershea''. Mira por donde ,alomejor no te hace ni falta meterte lsd ,para empezar a confundir realidades. Si quieres faltarle el respeto a alguien , mejor te vas a otro foro ,donde haya gente orgullosa de drogarse y donde se pueda faltar el respeto todo lo que quieras. Creo que aun no te has leido las normas del foro...

:saludo:
Subir
dark_wise
#52 por dark_wise el 11/07/2009
Caranabo vas armando follón por los foros eh? :D , la fuerza troll en tu interior es muy intensa! :D

Según lo que he leido ahora yo estoy con Advent, no hay nada malo en que nos cuente su experiencia, y también es cierto que diciendo que nosequé es científico hacen lo que quieren, y sino mirad que lso anuncios "cientificos" dle bifidus y el L casei y las mierdecillas esas son todos manipulación.

Y por cierto, añadir también que los que a la mínima saltais, "Es ilegal" , deciros que el gobierno hace ilegal lo que quiere, sino el alcohol también sería, y el tabaco...o sino mirad que ahora en Alemania es ilegal jugar al Counter Strike en un ciber café, así que no seais tan remilgados :D

:saludo:
Subir
juanhis77
#53 por juanhis77 el 11/07/2009
yo tengo un lsd de 22 pulgadas
muy bueno!:D
Subir
AaronRomero
#54 por AaronRomero el 11/07/2009
caranabo escribió:
inershea dvete a tomar por culo:brindis:



Caranabo lo único que queria decirte esque bueno... yo seré lo que tu quieras quizá para el resto de mi vida.

Pero hasta cuando serás tu un consumidor de LSD?
Subir
toni
#55 por toni el 11/07/2009
LSD Rules Advent :D :risa:

0d459fa1d40752850ecbc8142050e-432677.jpg

Advent escribió:

Por cierto, de todas las cosas que pone en el enlace de Toni yo jamas he tenido ninguna ni por asomo.Conozco gente que te cuenta peliculas de que le perseguian las farolas y chorradas asi, pero en la vida he visto nada que no estuviese alli.Asique tampoco os fies de todo lo que se lee por ahi, que ni todo es blanco ni todo es negro.

todas las cosas que he puesto en el post con los peligros son la pura REALIDAD, otra cosa es que a ti nunca te haya pasado nada... tomando tan esporadicamente es mucho más dificil que te afecte, pero sabes que todo depende de personas... hay personas que solo toman una vez y quedan "marcados" un tiempo indefinido por un mal viaje...

Esto tambien es 100% REAL
Alguien escribió:
La mayoría de los usuarios de LSD disminuyen o abandonan voluntariamente su uso con el transcurso del tiempo. La LSD no se considera una droga adictiva, ya que no causa un comportamiento compulsivo tendiente a la búsqueda de la droga, como sucede con la cocaína, las anfetaminas, la heroína, el alcohol y la nicotina. Sin embargo, al igual que muchas de las drogas adictivas, la LSD produce tolerancia, de manera que algunas personas que usan la droga repetidamente deben tomar dosis cada vez más fuertes para lograr el mismo estado de intoxicación que lograban anteriormente. Dada la naturaleza impredecible de la droga, esta práctica es sumamente peligrosa.


Y esto tambien
Alguien escribió:
Muchos usuarios de LSD padecen de "flashbacks" o "deja vues", es decir, recurrencias de ciertos aspectos de sus experiencias, sin haber ingerido nuevamente la droga. Un "flashback" sucede súbitamente, sin previo aviso y puede ocurrir desde unos días hasta un año después de haber usado LSD. Los "flashbacks" generalmente ocurren en personas que usan alucinógenos en forma crónica o que tienen trastornos mentales subyacentes. Sin embargo, a veces hay personas que no tienen problemas de salud adicionales y que usan LSD ocasionalmente que también tienen "flashbacks". Los "viajes malos" y los "flashbacks" son sólo parte de los riesgos de usar LSD. Los usuarios de LSD pueden manifestar síntomas persistentes parecidos a los de la esquizofrenia o la depresión aguda. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo de acción de la LSD con relación a estas enfermedades.


Para hablar de drogas con credibilidad y un mínimo de seriedad hay que partir de la base de que todas las drogas son malas para la salud (física y mental) y lo mejor que uno puede hacer es alejarse de ellas.
Esto es un hecho, que no me vengan (por ejemplo) los fumetas a decir que el canabis no es malo porque si lo es, tiene efectos secundarios a medio/largo plazo.... Lo mismo que si un consumidor habitual de X sustancia intenta minimizar los posibles efectos secundarios diciendo que a el no le pasa nada, que controla, etc. Eso es el primer sintoma de que no estás valorando los riesgos...

A partir de ahí si uno decide consumir que al menos se informe y minimice los riesgos...
Si consumes L.S.D, sigue estos consejos

El LSD es una droga bastante dura en cuanto a sus efectos (posiblemente la más dura si pega bien...), consumir LSD no es como fumarte un porro que al rato se te pasaron los efectos... los efectos del LSD pueden durar tranquilamente 12 horas y aunque hayas tenido un buen viaje en muchas ocasiones (la mayoría) las ultimas horas no son nada agradables, amén de que pueden dejarte secuelas en forma de paranoias que pueden durar mucho tiempo despues de haber consumido...

Saludos!! :saludo:
Subir
caranabo
#56 por caranabo el 11/07/2009
meri critsasmara,m
Subir
Vidres a la Sang
#57 por Vidres a la Sang el 11/07/2009
Ya has empezado el viaje tronco?

:D
Subir
antonioovc15
#58 por antonioovc15 el 11/07/2009
Parece que sí...:D
Subir
Oscar
#59 por Oscar el 11/07/2009
Al final me han convencido y ahora en la noche me voy a probar el lsd ese a ver que tal, como dicen que no hace daño y solo hay que seguir los consejos que ponen aqui...aparte de que en México nos la estamos pasando de lujo en la lucha contra el narcotráfico, apenas ayer en mi ciudad mataron a dos por esto... :disimulo:

Toni escribió:

A parte que para tomar LSD tienes que tener una mente fuerte y estar bien psicologicamente, si eres débil mentalmente, tienes problemas psicológicos o estás paranoico o acomplejado por algo ni se te ocurra probar esta sustancia o lo pasarás mal...


Las drogas son para los fuertes de mente y débiles de espiritú entonces :)

:saludo:
Subir
David
#60 por David el 11/07/2009
Ha querido decir meri critmas, manuel; como dijo Robe de Extremoduro :hedicho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se nota que has aprendido de los maestros de la droguita, caranabo :D



La de veces que me he descojonado con este video, sobre todo en 3:38, la tonteria esa :risa:

Nota: Estoy 100% de coña, no se me vaya a mosquear nadie :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas