Algun fan del lsd

Thaizir
#85 por Thaizir el 12/07/2009
Yo creo que estos temas no los deberían abrir. Si no se dan cuenta muchos de los de acá somos adolescentes y unos son mas descarriados que otros, y no hace falta despertar esa curiosidad en estos jovenes

No les reprocho nada de lo que han hablado ya que no es de mi interés porque tengo un fuerte posición en contra de las drogas, pero hablar de drogas en un foro de guitarristas no creo que sea muy útil, aunque se encuentre en el foro general.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#86 por toni el 12/07/2009
R_DeNIRO escribió:
Pfff, enésima mierda de debate acerca de las drogas.

Es tan inútil escribir sobre esto que me da pereza levantar los dedos sobre las teclas. Lamentablemente tengo que discrepar directa y tajantemente con Belial y Toni, y no con ellos por nada en especial, sino porque tras la primera página de post ya se ve venir a todo el mundo y al menos vosotros dos teneis un opinión que en general respeto (lo cual no quiere decir que no respete a todos los demás, sólo a algunos :D).

No se puede hablar con criterio desde el no consumo.

Partir de la base de que las drogas son malas es una falacia.
[/I]

Partir de la base de que todas las drogas son malas es la única forma de abordar el tema, luego cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero las drogas son malas en cuanto a que TODAS tienen efectos secundarios no deseados.

Respecto al tema de que no se puede hablar con criterio desde el no consumo... pues mira tampoco se puede hablar del tema con criterio desde el consumo, que eso no lo entendéis.

¿y tu que sabrás si nosotros consumimos o no??
solo lo deduces porque crees que no pensamos como tu o porque reconocemos que las drogas son malas (y en este caso muy peligrosa) y asocias a que nadie que consuma y las conozca puede decir que son malas, pero no tiene porque ser así...

Tu tienes tu opinión y yo la mia, a mi nadie me va a enseñar nada sobre drogas, se lo que son, se como actuan, conozco sus efectos positivos y conozco sus efectos negativos...

Yo no estoy ni a favor ni en contra de las drogas, quien quiera tomarlas que las tome, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que sepa que el consumo tiene sus riesgos, y en el caso del LSD le puede dejar secuelas de por vida.

Banalizar su consumo diciendo que no pasa nada, que son seguras, etc. es una irresponsabilidad y es una afirmación que no es real, porque hoy en día no son nada seguras. Sobre todo las drogas de diseño que se hacen en laboratorios clandestinos y nunca sabes a ciencia cierta la dosis que te estás metiendo...

Todas las drogas pueden tener efectos muy negativos y es la realidad. Tambien es cierto que algunos efectos negativos se pueden minimizar con un consumo más "responsable" en el que se traten de minimizar los riesgos bien del entorno o bien de la droga en si, pero eso se tiene que debatir despues de aceptar que las drogas son peligrosas, si no se acepta ese primer punto ¿como se va a intentar buscar un consumo más responsable o más "seguro"?

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 12/07/2009
Toni escribió:
Partir de la base de que todas las drogas son malas es la única forma de abordar el tema, luego cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero las drogas son malas en cuanto a que TODAS tienen efectos secundarios no deseados.

Respecto al tema de que no se puede hablar con criterio desde el no consumo... pues mira tampoco se puede hablar del tema con criterio desde el consumo, que eso no lo entendéis.

¿y tu que sabrás si nosotros consumimos o no??
solo lo deduces porque crees que no pensamos como tu o porque reconocemos que las drogas son malas (y en este caso muy peligrosa) y asocias a que nadie que consuma y las conozca puede decir que son malas, pero no tiene porque ser así...

Tu tienes tu opinión y yo la mia, a mi nadie me va a enseñar nada sobre drogas, se lo que son, se como actuan, conozco sus efectos positivos y conozco sus efectos negativos...

Yo no estoy ni a favor ni en contra de las drogas, quien quiera tomarlas que las tome, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que sepa que el consumo tiene sus riesgos, y en el caso del LSD le puede dejar secuelas de por vida.

Banalizar su consumo diciendo que no pasa nada, que son seguras, etc. es una irresponsabilidad y es una afirmación que no es real, porque hoy en día no son nada seguras. Sobre todo las drogas de diseño que se hacen en laboratorios clandestinos y nunca sabes a ciencia cierta la dosis que te estás metiendo...

Todas las drogas pueden tener efectos muy negativos y es la realidad. Tambien es cierto que algunos efectos negativos se pueden minimizar con un consumo más "responsable" en el que se traten de minimizar los riesgos bien del entorno o bien de la droga en si, pero eso se tiene que debatir despues de aceptar que las drogas son peligrosas, si no se acepta ese primer punto ¿como se va a intentar buscar un consumo más responsable o más "seguro"?

:saludo:

Estoy completamente de acuerdo.

Para empezar mucha gente aquí da por hecho que yo hablo en contra de las drogas porque no consumo, entre otros, DeNiro.

No juzgues por lo que sabes de hace meses o años. Actualmente si que he consumido drogas, algunas de ellas alucinógenas.

Además, conozco en persona, de primera mano, a dos amigos que consumieron LSD. Uno se tiró por la ventana de su casa porque en su viaje vio cosas "horribles" y hoy en día tiene las rodillas jodidas tras 6 operaciones :brindis:
El otro ha tenido brotes de esquizofrenia paranoide y está medicado desde hace 5 años. Tú lo verás como una casualidad, pero le pasó a los 5 días :no_lo_se:

Como ves, a veces tampoco se puede juzgar desde el consumo, igual que otros no podrán juzgar desde el no consumo.
No se puede juzgar cuando se está sesgado, y tú demuestras que lo estás al dar por hecho demasiadas cosas sobre nuestra experiencia simplemente porque estemos en contra del LSD :leyendo:
Subir
AaronRomero
#88 por AaronRomero el 12/07/2009
Hay algunos menores escribiendo por aqui, y algunos pareceis muy concientes en vuestros escritos.

Solo conestaros a algunos que dijeron, que esto no deberia ni escribirse sobre ello, yo digo si y no, yo no me quejo de que se escriba sobre el tema, pero no de esta forma, porque los primeros mensajes no llevaban un camino correcto para charlar sobre el tema con cabeza, y eso es lo que puede quizá hacer mas daño desde mi punto de vista.


Solo eso, que muy bién veo que la gente está concienciada con esto, y para mi aunque sea indirectamente, es un orgullo como afectado.

Y también recalcar que esto ya parece un circo, y hemos pasado de hablar tranquilamente a que "individuos" salten a ponerse mas machitos y decir que esto es una porqueria de post porque los que estamos en contra de las drogas no tenemos ni idea... y cosas por el estilo, pero bueno, supongo que siempre habrá alguien fastidiando, como decia Advent^^.
Subir
Advent
#89 por Advent el 12/07/2009
Que quede bien clarito que yo le respondi por privado, como dije en mi primer post y se me dijo que podia escribir en el foro.Asi que no me vengais con el cuento de los menores, que yo no he hecho apologia de nada, simplemente comente experiencias propias y eso no es delito.

Yo no he recomendado que nadie se coma tripis.

Yo no he dicho que comerse tripis sea bueno.

Yo no he dicho que alguien que no tome drogas no pueda hablar, yo he dicho que si alguien dice algo que lo argumente.Y varios foreros estan en contra y lo han argumentado.

Por supuesto yo me fio mas de alguien que lo ha probado que de alguien que leido sobre ello, pero eso es algo personal.

Sobre lo de que los primeros mensajes iban por mal camino....eso es para ti, no para el que puso el post.caranabo no pregunto "Me recomendais que me coma un tripi"?? Porque de ser asi yo no hubiese intervenido ni de coña.Si hubiese preguntado eso estad seguros que no habriais visto mi nick por aqui.El pregunto experiencias sobre ello, y os guste o no yo le respondi con la mia.

Insisto, yo le mande un privado a caranabo y le respondi.y la ultima frase que le puse es que le recomendaba que pusiese en el post que le respondiesen por privado porque hay menores aqui.Despues Toni me dijo que podia escribir aqui sin hacer apologia de las drogas.Y eso hice.

Yo respeto y comprendo vuestras posiciones, pero como ya dije antes, me fio mas de mi experiencia y de la de la enorme cantidad de gente que conozco a este respecto que de la de cualquier estudio cientifico que diga esas animaladas.

Un saludo!
Subir
AaronRomero
#90 por AaronRomero el 12/07/2009
Advent escribió:
Que quede bien clarito que yo le respondi por privado, como dije en mi primer post y se me dijo que podia escribir en el foro.Asi que no me vengais con el cuento de los menores, que yo no he hecho apologia de nada, simplemente comente experiencias propias y eso no es delito.

Yo no he recomendado que nadie se coma tripis.

Yo no he dicho que comerse tripis sea bueno.

Yo no he dicho que alguien que no tome drogas no pueda hablar, yo he dicho que si alguien dice algo que lo argumente.Y varios foreros estan en contra y lo han argumentado.

Por supuesto yo me fio mas de alguien que lo ha probado que de alguien que leido sobre ello, pero eso es algo personal.

Sobre lo de que los primeros mensajes iban por mal camino....eso es para ti, no para el que puso el post.caranabo no pregunto "Me recomendais que me coma un tripi"?? Porque de ser asi yo no hubiese intervenido ni de coña.Si hubiese preguntado eso estad seguros que no habriais visto mi nick por aqui.El pregunto experiencias sobre ello, y os guste o no yo le respondi con la mia.

Insisto, yo le mande un privado a caranabo y le respondi.y la ultima frase que le puse es que le recomendaba que pusiese en el post que le respondiesen por privado porque hay menores aqui.Despues Toni me dijo que podia escribir aqui sin hacer apologia de las drogas.Y eso hice.

Yo respeto y comprendo vuestras posiciones, pero como ya dije antes, me fio mas de mi experiencia y de la de la enorme cantidad de gente que conozco a este respecto que de la de cualquier estudio cientifico que diga esas animaladas.

Un saludo!



Pero no decias k no ibas a hablar mas? XDDDD, ademas no te sientas ofendido, si esto no iba para ti xD...
Subir
Advent
#91 por Advent el 12/07/2009
Ya lo se, si en este ultimo post la prime farse era "ultima intervencion" pero como ya se lo que pasa la borre :D :D

Yo hubiese preferido hacer todo por privados, tanto por mi parte como por la de la vuestra.Porque yo ya sabia que esto iba a pasar, y es un nunca acabar.Al final discutimos los drogadictos contra los antidroga, y ni somos drogadictos y en muchos casos tampoco sois antidroga.Pero empieza una discusion y al final solo por tener razon se dicen bobadas.

A lo mejor ya no intervengo mas :D

Un saludo!!
Subir
KikeAOR
#92 por KikeAOR el 12/07/2009
Y al final, como siempre, el autor de este tipo de posts polémicos no ha dicho nada interesante............. :roll:
Subir
AaronRomero
#93 por AaronRomero el 12/07/2009
Advent escribió:
Ya lo se, si en este ultimo post la prime farse era "ultima intervencion" pero como ya se lo que pasa la borre :D :D

Yo hubiese preferido hacer todo por privados, tanto por mi parte como por la de la vuestra.Porque yo ya sabia que esto iba a pasar, y es un nunca acabar.Al final discutimos los drogadictos contra los antidroga, y ni somos drogadictos y en muchos casos tampoco sois antidroga.Pero empieza una discusion y al final solo por tener razon se dicen bobadas.

A lo mejor ya no intervengo mas :D

Un saludo!!



En eso te doy toda la razón
Subir
napo
#94 por napo el 12/07/2009
Nicorock escribió:
pffff. pero no os dais cuenta de que los que decis que es mala y negais averla probado sois como los que no la prueban y dicen que es la ostia? como a dicho R_DeNIRO, "lo que cuenta es la experiencia", no os creais nada de lo que no habeis visto.

me parecen muy buenas estas ultimas reflexiones, para cualquier cosa de la vida sirven. si vas a hacer algo, conoce los riesgos y entonces piensa si es mayor la recompensa que la posible perdida, a partir de ahi decide. (creo que se entiende :D)

saludos


Con esta cita quiero responder al pensamiento subyacente de que sino has probado X cosa no hablas con criterio, o lo que es lo mismo: "lo que cuenta es la experiencia".

Me parece incoherente decir que sólo la experiencia cuenta, ya que muchas cosas que sabemos que son dañinas o malas las evitamos sin haberlas experimentado, simplemente deducimos y entendemos a través del razonamiento y/o de la experiencia ajena que no son buenas y por tanto no deberíamos hacerlo. Sé que asesinar, robar o estafar a alguien no es bueno sin haber tenido que realizar dichas acciones.

Respecto al tema del hilo:

Creo que hay suficientes bases científicas-médicas como para afirmar terminantemente que el consumo de drogas afecta de manera negativa a la salud, cualquier otra postura que no parta de esa base no es lógica. Otra cosa es que, como el fumador o el bebedor, sabiendo que es malo consuma, todos somos libres de hacer con nosotros mismo lo que queramos y hay que respetarlo siempre y cuando no moleste a los demás.

Por otra parte me parece bueno que se hable de estos temas y de las experiencias de cada uno, pero no hay que olvidar lo que son y el efecto negativo subyacente que traen consigo.
Subir
lebru
#95 por lebru el 12/07/2009
thaizir escribió:
Yo creo que estos temas no los deberían abrir. Si no se dan cuenta muchos de los de acá somos adolescentes y unos son mas descarriados que otros, y no hace falta despertar esa curiosidad en estos jovenes

No les reprocho nada de lo que han hablado ya que no es de mi interés porque tengo un fuerte posición en contra de las drogas, pero hablar de drogas en un foro de guitarristas no creo que sea muy útil, aunque se encuentre en el foro general.

:saludo:


Estoy de acuerdo contigo, por eso no me canso de insistir en que estamos hablando en publico y con observadores de todo tipo, asi que hay que meditar mucho lo que se escribe y pensar en las consecuencias, con demasiada frecuencia al escribir por internet olvidamos que somos escuchados por todo el mundo.
Por este medio debemos tener presente que no es igual que cuando hablas en persona, entonces ves a tu interlocutor, ves su aspecto y sus reacciones, aqui no ves nada de eso, y es mas hay gente que no se hace presente y esta escuchando lo que dices, Con mucha frecuencia olvidamos o no tenemos en cuenta esto, pero es asi, mucho ojo con que y como decimos las cosas por internet.

Advent, no te mosquees, hicistes muy bien cuando contestastes por privado, pero al hacerlo publico, piensa lo que dice el compañero, no despertemos la curiosidad de mucha gente, tu experiencia es solo tuya, no puedes garantizar que a otros que se inicien les vaya como a ti, y ya que estamos puestos, como sabes que a ti el dia menos pensado no te va a dar un yuyu.

Quizas alguno me vea como un retrogrado o alguien mayor al cual no hay que hacer mucho caso ya que por su edad logicamente esta fuera de onda, pero teneis que saber que las drogas no son nuevas siempre las ha habido en mayor o menor medida.
No se si algunos habeis visto de cerca en lo que se convierten algunos, basta con darse una vuelta y ver las procesiones de yonquis en los poblados marginales de la periferia de las grandes ciudades.

Iba a decir " vosotros mismos", pero es que no es asi, lo que digamos aqui puede afectar a otros.
Subir
toni
#96 por toni el 12/07/2009
in_flames1703 escribió:
Y al final, como siempre, el autor de este tipo de posts polémicos no ha dicho nada interesante............. :roll:

Amen de haber repetido el mismo hilo en otros foros por lo que tiene la pinta de ser un troll :leyendo:

Esto no da más de si...
:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas