Algun fan del lsd

AaronRomero
#73 por AaronRomero el 12/07/2009
nimor50:aplausos::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lebru
#74 por lebru el 12/07/2009
Vamos a ver: para conducir un vehiculo hace falta un permiso, se necesta un aprendizaje y realizar unas pruebas para ver si eres apto o no, para tener un permiso de armas tambien hay que pasar un psicotecnico, y asi para mas cosas que de no hacerlo podria ser peligroso para si mismo y para la sociedad.

Aqui veo que algunos mnimizan los riesgos o le dan poca importancia al consumo de ciertas sustancias, supongo que estaremos de acuerdo en que los riesgos existen, ahora pregunto, quien puede afirmar que el si esta preparado para consumir sin consecuencias, quien ha consultado antes de consumir con el psiquiatra para que le certifique que no tiene ningun tipo de trastorno psquico o fisico y que le pueda sentar mal el acido.

El que quiera consumir que consuma, pero a las cosas hay que darle la importancia que tienen, que no os ha pasado nada, vale, pero si cmo consecuencia de estos mensajes que restan importancia a este asunto alguien consume y se queda tocado, quien se hace responsable de ello ?.

Esto lo lee todo el mundo, habra quien piense que no es para tanto, que los que estamos en contra somos los aguafiestas de siempre, pero el consumo de acidos es una loteria, un viaje a lo desconocido, ninguno de nosotros podemos decir que estamos cuerdos al 100%, por lo que las reacciones pueden ser imprevisibles, por eso me gustaria que antes de escribir en publico sobre eso, meditemos mucho lo que decimos, esto lo lee todo el mundo y gente de todas las edades, no sabemos como puede ser interpretado y quizas ello pueda inducir al consumo a gente con problemas y a otros que aunque no lo crean tambien los tienen.

Mi primera frase es valida, esto es como en la vida, con alguna clase de personas es mejor no coquetear, puedes salir escaldado, con las drogas igual, el que quiera hacerlo, bajo su responsabilidad que lo haga, pero cuidado, con lo que decimos que a veces consciente o insconcientemente podemos inducir a otros y convertirlos en unos desgraciados.
Subir
nimor50
#75 por nimor50 el 12/07/2009
El que quiera consumir que consuma, pero a las cosas hay que darle la importancia que tienen, que no os ha pasado nada, vale, pero si como consecuencia de estos mensajes que restan importancia a este asunto alguien consume y se queda tocado, quien se hace responsable de ello ?.


Muy buena reflexion
Subir
NicoMtz
#76 por NicoMtz el 12/07/2009
pffff. pero no os dais cuenta de que los que decis que es mala y negais averla probado sois como los que no la prueban y dicen que es la ostia? como a dicho R_DeNIRO, "lo que cuenta es la experiencia", no os creais nada de lo que no habeis visto.

me parecen muy buenas estas ultimas reflexiones, para cualquier cosa de la vida sirven. si vas a hacer algo, conoce los riesgos y entonces piensa si es mayor la recompensa que la posible perdida, a partir de ahi decide. (creo que se entiende :D)

saludos
Subir
nimor50
#77 por nimor50 el 12/07/2009
Nicorock escribió:
pffff. pero no os dais cuenta de que los que decis que es mala y negais averla probado sois como los que no la prueban y dicen que es la ostia? como a dicho R_DeNIRO, "lo que cuenta es la experiencia", no os creais nada de lo que no habeis visto.


Mira hombre he consumido todo tipo de drogas menos el extasis y estas cosas de ultima generacion, durante 20 años, y cuando te digo todas, te digo toda, por lo que creeme, quizas no sabre aconsejarte sobre tecnicas de guitarra, ya que no soy muy tecnico, pero de drogas algo se, eres libre de probar lo que quieras, pero ten cuidado, de verdad, no va de discurso de papa
ni mucho menos.

No te vas ha joder la vida por fumarte unos mais de vez en cuando, ni por beber unas birras, pero quizas y sin darte apenas cuenta empiezas ha abrir la puerta a otras cosas, y cuando te quieres dar cuenta estas de mierda hasta el cuello, le ha pasado a muchisima gente, muy inteligente, muy sabia, terminan destruidos.

No jueges ha esa loteria, y eso de yo controlo, me parto el culo cada vez que lo oigo.
Subir
lebru
#78 por lebru el 12/07/2009
Se comenta que, que los que estamos en contra lo hacemos sin haber consumido, no hablare de lo que he hecho y lo que no, pero si dire una cosa para que sirva de reflexion, en este foro solo pueden hablar los que despues de haber consumido no han quedado tocados, el que ha quedado mal o anda por ahi tirado no escribe en el foro por que no puede hacerlo.
Subir
NicoMtz
#79 por NicoMtz el 12/07/2009
veis, esta es la informacion que viene bien (me refiero al mensaje de nimor50). asi se conocen los riesgos. simplemente digo que la experiencia es importante, y no es necesario meterte kilos de mierda para tenerla, puedes conocer a gente que haya tenido experiencia, eso tambien cuenta como tu experiencia propia (siempre que lo de esa gente sea veraz). yo digo que no os dejeis influir por articulos sobre esta droga, lo que diga el gobierno... no creeis que si zapatero hubiese contado una mala experiencia en vez de prohibir esta droga, la gente no la consumiria tanto? pero eso de las leyes es otra historia...

La unica opinion que cuenta es la vuestra, y sera mas valiosa si tienes experiencias propias o de otra gente.

pd.: cuando hablaba de los que no habian consumido no me referia a vosotros dos, sino a otros tipos que iba soltando el rollo sin tener ni una experiencia.
Subir
Advent
#80 por Advent el 12/07/2009
No queria escribir mas pero me habeis picado :D

Nimor50, seguramente lo que has escrito tu vale mas que todo el resto del post por el simple hecho de contar tu experiencia.Has hecho lo mismo que yo solo que en la direccion contraria y con mucho respeto.Pero lo que has puesto de que se empieza por los porros y se puede seguir por otras cosas es la mentira mas grande de la historia.Eso me dedcia mi madre cuando me pillaba algun canutillo escondido, que en 10 años estaria acabado por la calle medio muerto.esto fue hace casi 20 años y aqui estoy.Y por supuesto no solo he fumado canutos.Yo menos la heroina y el extasis liquido creo que he probado todo lo que hay por estos lares.Ni estoy orgulloso ni me arrepiento, simplemente en algunos casos lo hice y en otros lo hago (no muy a menudo que ya estoy mayor :D).Yo no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que tome algo.Simplemente pedian experiencias y las puse aqui.Y en mi caso y los casos que conozco, que os aseguro que no son pocos..., mi vision es la contraria.Solo conozco casos de gente pillada por las drogas en gente que eran carne de cañon, punkis de postal sin cerebro, bacaladeros locos sin cerebro, jebis sin cerebro etc.Gente que su unica meta era comerse un finde el doble que el anterior.

Cuando vivia en Valladolid hace años, muy de vez en cuando nos juntabamos los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y si se terciaba pillabamos unos tripis.Todos juntos, y con bastante cabeza aunque no os lo creais.Pasabamos la noche riendonos y bebiendo y por la mañana a casa con la mandibula dolorida de las risas.Y el lunes a currar como un campeon, un poco cansado pero nada mas.Esta es mi experiencia, por eso los tripis son buenos??? NO.Los tripis son malos, pero nosotros lo valoramos de otra forma simplemente.Y sabemos de lo que hablamos, por eso escribi aqui.

No creo que nadie diga que la droga es buena, ni siquiera los porros.Pero muchos (mas de los que pensais) no le tenemos el mismo miedo/respeto que vosotros.Ni somos mejores ni somos peores, simplemente lo vemos de otra forma.


Lo que de verdad me hace gracia es como se habla aqui de nosotros por hacer cosas asi y a la vez se idolatra a grupos y guitarristas para los que hacer esto es poco menos que el desayuno....supongo que si te metes una loncha de palmo de perico y eres Slash o Keith Richards eres una victima de la fama y si lo hago yo soy un yonki....cuanto menos es ironico...

Un saludo y ahora si que me retiro a mis aposentos :D
Subir
lebru
#81 por lebru el 12/07/2009
Nicorock escribió:
pffff. pero no os dais cuenta de que los que decis que es mala y negais averla probado sois como los que no la prueban y dicen que es la ostia? como a dicho R_DeNIRO, "lo que cuenta es la experiencia", no os creais nada de lo que no habeis visto.

me parecen muy buenas estas ultimas reflexiones, para cualquier cosa de la vida sirven. si vas a hacer algo, conoce los riesgos y entonces piensa si es mayor la recompensa que la posible perdida, a partir de ahi decide. (creo que se entiende :D)

saludos


Solo una pequeña observacion a lo ultimo que dices, y es que a veces no tienes la oportunidad de dar marcha atras, piensa tambien en eso y luego decides con mas conocimiento.
Subir
AaronRomero
#82 por AaronRomero el 12/07/2009
Yo sigo igual que antes.


DROGAS NO.


Y si no puedo hablar porque no me he drogado pues vamos listos...


La experiencia aqui lo único que cuenta al final de todo y de este foro es en lo que vayas a padecer según cuanto te excedas, yo y los k lo dejaron o no lo probaron, seguiremos igual.
Subir
nimor50
#83 por nimor50 el 12/07/2009
Advent escribió:
No queria escribir mas pero me habeis picado :D

Nimor50, seguramente lo que has escrito tu vale mas que todo el resto del post por el simple hecho de contar tu experiencia.Has hecho lo mismo que yo solo que en la direccion contraria y con mucho respeto.Pero lo que has puesto de que se empieza por los porros y se puede seguir por otras cosas es la mentira mas grande de la historia.Eso me dedcia mi madre cuando me pillaba algun canutillo escondido, que en 10 años estaria acabado por la calle medio muerto.esto fue hace casi 20 años y aqui estoy.Y por supuesto no solo he fumado canutos.Yo menos la heroina y el extasis liquido creo que he probado todo lo que hay por estos lares.Ni estoy orgulloso ni me arrepiento, simplemente en algunos casos lo hice y en otros lo hago (no muy a menudo que ya estoy mayor :D).Yo no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que tome algo.Simplemente pedian experiencias y las puse aqui.Y en mi caso y los casos que conozco, que os aseguro que no son pocos..., mi vision es la contraria.Solo conozco casos de gente pillada por las drogas en gente que eran carne de cañon, punkis de postal sin cerebro, bacaladeros locos sin cerebro, jebis sin cerebro etc.Gente que su unica meta era comerse un finde el doble que el anterior.

Cuando vivia en Valladolid hace años, muy de vez en cuando nos juntabamos los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y si se terciaba pillabamos unos tripis.Todos juntos, y con bastante cabeza aunque no os lo creais.Pasabamos la noche riendonos y bebiendo y por la mañana a casa con la mandibula dolorida de las risas.Y el lunes a currar como un campeon, un poco cansado pero nada mas.Esta es mi experiencia, por eso los tripis son buenos??? NO.Los tripis son malos, pero nosotros lo valoramos de otra forma simplemente.Y sabemos de lo que hablamos, por eso escribi aqui.

No creo que nadie diga que la droga es buena, ni siquiera los porros.Pero muchos (mas de los que pensais) no le tenemos el mismo miedo/respeto que vosotros.Ni somos mejores ni somos peores, simplemente lo vemos de otra forma.


Lo que de verdad me hace gracia es como se habla aqui de nosotros por hacer cosas asi y a la vez se idolatra a grupos y guitarristas para los que hacer esto es poco menos que el desayuno....supongo que si te metes una loncha de palmo de perico y eres Slash o Keith Richards eres una victima de la fama y si lo hago yo soy un yonki....cuanto menos es ironico...

Un saludo y ahora si que me retiro a mis aposentos :D


Advent si te retiras, lo leeras mañana, mira que yo estoy de acuerdo contigo de que no necesariamente fumarse unos mais puede se la entrada a otras drogas mas duras, tengo amigos que llevan toa la vida fumando y no han pasado de hay, yo mismo de vez en cuando un canutillo cae, pero estaras de acuerdo conmigo de que en algunas ocasiones si lo es, en mi caso lo fue, y en el de otros muchos que he conocido, habia menos informacion en aquellos años seguramente.

Hay gente que es fuerte y equilibrada y consigue coquetear con alguna droga sin salir demasiado trasquilado, es cierto, pero el problema es que cuando empiezas, nadie lo sabe, nadie sabe como se puede terminar, tu lo llevas bien, a mi me costo un triunfo dejar toda esa mierda atras, y muchos se dejan la vida en ello, es una ruleta rusa.
Subir
metallicaspa
#84 por metallicaspa el 12/07/2009
Las drogas... os olvidáis de una cosa primordial, y a la vez, simple.
A mí, las dos preguntas que se me pasan por la cabeza son:
¿Para qué? ¿Realmente merece la pena?
¿Para qué quiero yo tomar drogas? Alguno podía argumentarme (como dice de niro) que para conocernos mejor. Puede que sea cierto, no lo niego (no tengo esa experiencia, no puedo confirmarlo).
Lo que pienso es que si merece la pena: es como si, por hacer una comparación, quieres ganar 1000 euros, pero para eso antes tienes que invertir 1500.. ¿Realmente te compensan los riesgos?
Y ojo, un amigo mío ha salido hace poco del proyecto hombre... los porros y el alcohol lo habían dejado MUY mal... y cuando digo mal, es que parecía que estaba colgado, aún sin estarlo...
Y el hermano de una amiga mía, hace unos años lo tuvieron que encerrar: mezcló porros y pastillas, y se le fue la olla...
Desde mi punto de vista, y viendo el daño que puede hacer (como bien habéis dicho, es una lotería: te toca o no te toca), y el sufrimiento por ende que puede causar a las personas que te rodean (novia o mujer, familiares y amigos, etc) creo que, no merece la pena...
Pero claro, es mi punto de vista. Cada cuál que asuma SU responsabilidad y llegue hasta donde quiera llegar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas