Algun fan del lsd

Advent
#25 por Advent el 11/07/2009
Innershade escribió:
Las drogas es el mayor invento del estado, y vosotros habeis caido como mulas.

Ni mas ni menos, ya conocerás de esa gente que caiga, ya...


Y otra cosa,SI, pienso fastidiar (si tu crees que es fastidiar lo k hago ok) todos los post dónde de una u otra manera se incintive a tomarlas, a explicar: lo guay que fue mi primer dia.

Porque por culpa de estos medios erroneos de comunicar a la gente, seguimos como estamos, creando el morbo, a que la gente consuma.

Y si estar en contra de las drogas, y cabrearse por leer post como estos, cuando las drogas te han jodido apartir de un familiar muy cercano, está vetado y no puedes expresar tu rabia contra esta basura, ya podeis bannearme, y podeis banearme de por vida, porque no pienso dejar que nadie, mientras yo pueda informar (a la vez que cientos y miles de personas) que conocemos la otra cara de la moneda, nos digan que "las drogas no son para tanto", ni cosas similares.


SIEMPRE que haya una discusión sobre las drogas y no sea para decir que son una porqueria, ahí estare YO, para dar mi punto de vista, con mi derecho de expresarme libre y educadamente.


El problema es que no estas en la calle, y eso aqui se llama offtopic.

No se lo que pasaria con tu familiar, pero eso no te da ningun derecho a prejudgarnos a los demas y a entrar en post a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta.

Y te vuelvo a repetir, no todos los que consumimos o hemos consumido o consumiremos somos como tu te piensas y quieres hacernos parecer.Asi que limitate a hablar de los que tu conozcas y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 11/07/2009
Advent escribió:
El problema es que no estas en la calle, y eso aqui se llama offtopic.

No se lo que pasaria con tu familiar, pero eso no te da ningun derecho a prejudgarnos a los demas y a entrar en post a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta.

Y te vuelvo a repetir, no todos los que consumimos o hemos consumido o consumiremos somos como tu te piensas y quieres hacernos parecer.Asi que limitate a hablar de los que tu conozcas y punto.


Hablaré lo que yo crea conveniente.

Viva el LTD!!!
Subir
albrt654
#27 por albrt654 el 11/07/2009
Tios estais como una cabra, vaya ejemplo que le dais a los chicos de 14 años como yo:D

Una cerveza fresquita...eso si que pasa bien ahora en verano:D

Saludos:brindis:
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 11/07/2009
Con 14 años con una clara ya pasas bién eeeh XD, que luego a los 20 ya tines el riñón hecho polvo xDD:
Subir
toni
#29 por toni el 11/07/2009
Me echaron Droja en el colacao :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#30 por Advent el 11/07/2009
Este es el caso extremo.....:D
Subir
uchihas
#31 por uchihas el 11/07/2009
Toni escribió:


Jaja, que bueno.

Pues yo 17 añitos y me he tomado 2 malibus con piña en toda mi vida, y todo lo demas vida sana (bueno, sedentaria xDD).
Subir
caranabo
#32 por caranabo el 11/07/2009
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 11/07/2009
Me exaron droja en el Colacao xD

Ese es como el de: Aqui se va a veh un follón! que no sabe niande sa metio!
Subir
Iván Torres
#34 por Iván Torres el 11/07/2009
Lo siento, soy mas de ESP.

Fuera de bromas... a mi las drogas me parecen dignas de personas cuyos cerebros brillan por su ausencia, lo siento se alguien se da por aludido, pero es mi opinión.

Las drogas te destrozan la vida, la tuya y la de tu familia...

Es posible hacer música, divertirse y muchas otras cosas sin consumir ninguna droga.

Un saludo.
Subir
toni
#35 por toni el 11/07/2009
Peligros para la salud

Efectos a corto plazo. Los efectos del LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad que se tome, la personalidad del usuario, el estado de ánimo y las expectativas y el entorno en que se use la droga. Por lo general, el usuario siente los primeros efectos de la droga unos 30 a 90 minutos después de tomarla. Los efectos físicos incluyen pupilas dilatadas, aumento en la temperatura corporal, aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudoración, pérdida de apetito, insomnio, sequedad de la boca y temblores.

Los cambios en las sensaciones y los sentimientos son mucho más dramáticos que las señales físicas. Puede que el usuario experimente varias emociones diferentes a la misma vez o pase de una emoción a otra rápidamente. Sí se toma una dosis suficientemente alta, la droga produce delirio y alucinaciones visuales. La percepción del tiempo del usuario y de sí mismo cambia. Las sensaciones parecen fundirse, lo que le da al usuario la sensación de oír los colores y ver los sonidos. Estos cambios pueden ser aterradores y causar pánico.

Los "viajes" de LSD son largos; por lo general, comienzan a desaparecer aproximadamente después de 12 horas. Algunos usuarios experimentan pensamientos y sentimientos severos y aterradores, miedo a perder el control, miedo a enloquecer y a morir y desesperación mientras están bajos los efectos del LSD. En algunos casos, han ocurrido accidentes mortales durante etapas de intoxicación con LSD.

Efectos recurrentes. Muchos de los usuarios de LSD experimentan escenas retrospectivas (flashbacks), recurrencias de ciertos aspectos de la experiencia de la persona, sin que el usuario haya tomado la droga nuevamente. Esto ocurre súbitamente, a menudo sin aviso previo y puede ocurrir varios días después o hasta más de un año después de haber usado LSD. Las escenas retrospectivas ocurren en personas con uso crónico de alucinógenos o con un problema subyacente de personalidad, sin embargo, personas por lo demás saludables que ocasionalmente usan LSD, también podrían tener escenas retrospectivas. Éstas y los "viajes" malos son sólo parte de los riesgos del uso de LSD. Los usuarios de LSD pueden manifestar psicosis relativamente duraderas, como esquizofrenia o depresión severa. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo del efecto del LSD en estas enfermedades.

LSD informacion - Buscar con Google
Subir
ibanez93
#36 por ibanez93 el 11/07/2009
lsd?? :roll: pues son bastante mejores que los ya antiguos pantalla plana, aunque todavia no encuentro la diferencia entre un lsd y un plasma, los dos tienen gran definicion en su imagen, pero bueno, hay de todo en el extenso mundo de los televisores.

P.D: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas