Algun fan del lsd

Advent
#37 por Advent el 11/07/2009
Lo que esta claro es que el consumidor habitual de lsd lo lleva claro, y esto no creo que lo dude mucha gente.

Yo lo hago como mucho un par de veces al año si se tercia, si no ha habido años lo he probado.Y todo con dosis normales (esto es lo que queda bien decir :D)

Y mis colegas igual, y entre ellos hay 2 gurdias civiles, un madero, dos funcionarios de prisiones, un quimico de una empresa de alimentacion mas que conocida, una tecnica en quimica de farmacia (o algo asi), y el unico que solo tiene el graduado soy yo :D

Lo que quiero decir es que cuando se habla de este tipo de efectos que quedan, dudo mucho que sean de gente que lo ha probado como yo o los que conozco.Ahi esta el sentido comun de cada uno.No puedes entriparte todas las semanas como un loco porque acabas pintado de azul en una ventana.....

Se le da mas bombo a los tripis y yo he visto hacer las mayores animaladas a borrachos, pero como esta es legal no conviene dar peor fama que al lsd.


Y al que decia que no hay que meterse lsd para tocar ni componer, aqui nadie a dicho lo contrario, asique no mezclemos temas, por favor.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 11/07/2009
Toni escribió:
Peligros para la salud

Efectos a corto plazo. Los efectos del LSD son impredecibles. Dependen de la cantidad que se tome, la personalidad del usuario, el estado de ánimo y las expectativas y el entorno en que se use la droga. Por lo general, el usuario siente los primeros efectos de la droga unos 30 a 90 minutos después de tomarla. Los efectos físicos incluyen pupilas dilatadas, aumento en la temperatura corporal, aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, sudoración, pérdida de apetito, insomnio, sequedad de la boca y temblores.

Los cambios en las sensaciones y los sentimientos son mucho más dramáticos que las señales físicas. Puede que el usuario experimente varias emociones diferentes a la misma vez o pase de una emoción a otra rápidamente. Sí se toma una dosis suficientemente alta, la droga produce delirio y alucinaciones visuales. La percepción del tiempo del usuario y de sí mismo cambia. Las sensaciones parecen fundirse, lo que le da al usuario la sensación de oír los colores y ver los sonidos. Estos cambios pueden ser aterradores y causar pánico.

Los "viajes" de LSD son largos; por lo general, comienzan a desaparecer aproximadamente después de 12 horas. Algunos usuarios experimentan pensamientos y sentimientos severos y aterradores, miedo a perder el control, miedo a enloquecer y a morir y desesperación mientras están bajos los efectos del LSD. En algunos casos, han ocurrido accidentes mortales durante etapas de intoxicación con LSD.

Efectos recurrentes. Muchos de los usuarios de LSD experimentan escenas retrospectivas (flashbacks), recurrencias de ciertos aspectos de la experiencia de la persona, sin que el usuario haya tomado la droga nuevamente. Esto ocurre súbitamente, a menudo sin aviso previo y puede ocurrir varios días después o hasta más de un año después de haber usado LSD. Las escenas retrospectivas ocurren en personas con uso crónico de alucinógenos o con un problema subyacente de personalidad, sin embargo, personas por lo demás saludables que ocasionalmente usan LSD, también podrían tener escenas retrospectivas. Éstas y los "viajes" malos son sólo parte de los riesgos del uso de LSD. Los usuarios de LSD pueden manifestar psicosis relativamente duraderas, como esquizofrenia o depresión severa. Es difícil determinar el alcance y el mecanismo del efecto del LSD en estas enfermedades.

LSD informacion - Buscar con Google


Animo!!! :aplausos: :aplausos:

Que tiene que ser chupi guay del paraguay!!!! :aplausos:


Advent, no creo que haya que cambiar ninguna norma. Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, como en la "vida real".......

O acaso todo nuestro entorno de amistades tiene que estar siempre de acuerdo y apoyar estas causas??. Te encontrarás con gente que te apoyará a tope cuando te apetezca hincharte a ketamina, violar a niñas y pegarle palizas a vagabundos, y gente que te aprecia más y te dirá que no es lo correcto.

A ver si ahora por opinar y decir que eso está mal no significa que no se pueda ser colega de uno...........Yo considero más el gesto de alguien que se preocupa por mi y me dice que no haga cosas que no me benefician a gente que me dice: Ánimo, que ya verás como lo flipas troncoooo :yahoo:

Saludos
Subir
Advent
#39 por Advent el 11/07/2009
in_flames1703 escribió:
Animo!!! :aplausos: :aplausos:

Que tiene que ser chupi guay del paraguay!!!! :aplausos:


Advent, no creo que haya que cambiar ninguna norma. Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, como en la "vida real".......

O acaso todo nuestro entorno de amistades tiene que estar siempre de acuerdo y apoyar estas causas??. Te encontrarás con gente que te apoyará a tope cuando te apetezca hincharte a ketamina, violar a niñas y pegarle palizas a vagabundos, y gente que te aprecia más y te dirá que no es lo correcto.

A ver si ahora por opinar y decir que eso está mal no significa que no se pueda ser colega de uno...........Yo considero más el gesto de alguien que se preocupa por mi y me dice que no haga cosas que no me benefician a gente que me dice: Ánimo, que ya verás como lo flipas troncoooo :yahoo:

Saludos



Os estais liando y ya no doy mas explicaciones.

caranabo pregunto como hacerlo y yo se lo he explicado a mi manera.Si el ha pensado en hacerlo, lo hara tarde o temprano, asique creo que lo mejor es que yo le cuente mi experiencia y el decida que hacer.

Yo le informo y el decide.Los demas critican sin fundamentar nada y se quedan tan anchos.

Y en uno de mis post anteriores dije que se puede opinar a favor o en contra pero argumentando.Lo que no se puede hacer es entrar a faltar a los demas solo "porque la droga es mala".Ya puse antes el ejemplo de lebru que dijo lo contrario que yo pero argumentando.eso es participar en el foro, lo demas en un puto offtopic a tocar las narices ni mas ni menos.

Si yo hubiese hecho lo mismo habria dicho"comete medio y bebete dos lotros de kailimotxo veras que pedo mas guay te coges", sin explicar nada.Y yo no he hecho eso.

Un saludo!!

Edito:

Por cierto, de todas las cosas que pone en el enlace de Toni yo jamas he tenido ninguna ni por asomo.Conozco gente que te cuenta peliculas de que le perseguian las farolas y chorradas asi, pero en la vida he visto nada que no estuviese alli.Asique tampoco os fies de todo lo que se lee por ahi, que ni todo es blanco ni todo es negro.
Subir
David
#40 por David el 11/07/2009
Aqui la gente ya dice lo que le da la gana :D

Yo me quedo con la opinion de Advent, con la de Lebru y con la ultima de Toni. Las demas, me sobran; se salen por completo del tema.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 11/07/2009
Yo ya he dicho que me ha parecido genial que le argumentéis y contéis cosas, pero tampoco se priva a nadie de su opinión porque su "único argumento" es que la droga es mala..............como si fuera poco el argumento...............o acaso se puede debatir lo contrario??, porque entonces me meo de la risa ya.............

En fin, que el compañero nos cuente su experiencia en pleno viaje espacial, que no hay nada como la experiencia personal para salir de dudas :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 11/07/2009
Advent escribió:


Por cierto, de todas las cosas que pone en el enlace de Toni yo jamas he tenido ninguna ni por asomo.Conozco gente que te cuenta peliculas de que le perseguian las farolas y chorradas asi, pero en la vida he visto nada que no estuviese alli.Asique tampoco os fies de todo lo que se lee por ahi, que ni todo es blanco ni todo es negro.


Ahí el que no argumenta nada eres tú ;) Simplemente dices "como a mi no me ha pasado, no te lo creas". Le pasa al 90% de la gente que consume.

Aquí os doy la opinión de alguien que ha estudiado este tema, y no es invención, de hecho es por lo que la mayor parte de la gente consume, para "viajar".

El LSD produce efectos alucinógenos. Eso está, en efecto, íntimamente relacionado con la psicosis y la esquizofrenia. De hecho, el uso del LSD puede llegar a desencadenar estas enfermedades o síntomas de las mismas en alguien que no las tenga.

Que Advent no haya tenido estos efectos no quiere decir que no existan :leyendo: Yo tampoco he tenido un accidente por ir con el coche a 200 y eso no quiere decir que poner el coche a 200 no sea causa más que probable de accidente :leyendo:

Se habla de los efectos generales.

Si tenéis depresión, tendencia a "rayaros", obsesiones o compulsiones, pequeñas paranoias, etc etc, sois candidatos a sufrir una crisis psicótica (pérdida total de contacto con la realidad) consumiendo LSD.
Los efectos psicológicos son IMPREDECIBLES y cualquier rayada que tengáis en la vida real (hasta fobias), por pequeña que sea, puede convertirse en una crisis real, que puede derivar en suicidios, daño autoinflingido o daño a terceros.
Es una posibilidad que no ha de negarse, creo yo, menos sabiendo que es así.

El LSD potencia ciertos estados, los aumenta. Y por desgracia existen estados latentes que puede liberar.
Si tenéis familiares con esquizofrenia, TOC, psicosis o depresión severa, os recomiendo que ni os acerquéis a esta droga.

Si no es así, cada uno es libre de hacerlo como quiera, pero sobre todo es importante un consejo; por lo que pueda ocurrir, si váis con unos colegas que al menos alguno de ellos se mantenga "sobrio" por si la situación se os va de las manos, que puede ocurrir.

No hagáis caso a todo lo que leéis en los foros :leyendo:
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 11/07/2009
Creo que este temano tiene mucho mas para extenderse..., osea que os dejo un tema, aver si alguien lo pilla es una bonita versión:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#44 por Advent el 11/07/2009
Te equivocas de pleno Manu.Yo lo que argumento es mi experiencia, que es lo que se ha preguntado.

Segun leo en cualquier sitio, simplemente fumar porros hace miles de cosas horribles en el cuerpo humano, y asi con todas las drogas.Yo no niego que cientificamente eso sea verdad, simplemente es totalmente diferente a lo que llevo casi 20 años viendo los fines de semana.

No quiero convencer a nadie de que haga nada.Es mas, tengo amigos a los que les he aconsejado que no lo hagan.Pero si alguien me dice que lo va a hacer, le explico de que va el rollo simplemente para que lo sepa.

Y por supuesto respeto tanto a los que estan a favor como a los que estan en contra siempre que me den un razonamiento.Porque a mi no me valen los rollos cientificos para estos temas, porque no son reales.y esto lo he comprobado yo por mi mismo y eso es algo que nadie me va a negar.

Un saludo!!

P.D. Hacia tiempo que no me ponia a tanta gente en contra....:D
Subir
antonioovc15
#45 por antonioovc15 el 11/07/2009
Advent escribió:
Te equivocas de pleno Manu.Yo lo que argumento es mi experiencia, que es lo que se ha preguntado.

Segun leo en cualquier sitio, simplemente fumar porros hace miles de cosas horribles en el cuerpo humano, y asi con todas las drogas.Yo no niego que cientificamente eso sea verdad, simplemente es totalmente diferente a lo que llevo casi 20 años viendo los fines de semana.

No quiero convencer a nadie de que haga nada.Es mas, tengo amigos a los que les he aconsejado que no lo hagan.Pero si alguien me dice que lo va a hacer, le explico de que va el rollo simplemente para que lo sepa.

Y por supuesto respeto tanto a los que estan a favor como a los que estan en contra siempre que me den un razonamiento.Porque a mi no me valen los rollos cientificos para estos temas, porque no son reales.y esto lo he comprobado yo por mi mismo y eso es algo que nadie me va a negar.

Un saludo!!

P.D. Hacia tiempo que no me ponia a tanta gente en contra....:D


Osea que si yo voi y digo: ''El lsd es malo'' , y las drogas son malas , me vas a decir que no estás deacuerdo por no argumentar?
Dices que no te vale la información cientifica?
Yo pensaba que en el instituto hacian campañas antidrogas por algo , pero veo que lo hacian por aburrimiento...
Vaya super consejos que das tio :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
iñigo
#46 por iñigo el 11/07/2009
Advent, solo te falta decir que Dios existe, que lo viste un día de fiesta... :D
Subir
ibanez93
#47 por ibanez93 el 11/07/2009
yo creo que aqui hay que darle el sermon a caranabo, ya que el esta hablando sobre consumir lsd, que por cierto es ilegal. advent, le conto sus experiencias pero tampoco veo que sea alguien que fomente el uso de la sustacia esa...
no se que le estara pasando a caranabo por la cabeza, es como preguntar que se siente violar a una niña pequeña por que lo voy a hacer dentro de poco y me da mucha ilusion.
advent solo dijo lo que el vivio.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 11/07/2009
ibanez93 escribió:
yo creo que aqui hay que darle el sermon a caranabo, ya que el esta hablando sobre consumir lsd, que por cierto es ilegal. advent, le conto sus experiencias pero tampoco veo que sea alguien que fomente el uso de la sustacia esa...
no se que le estara pasando a caranabo por la cabeza, es como preguntar que se siente violar a una niña pequeña por que lo voy a hacer dentro de poco y me da mucha ilusion.
advent solo dijo lo que el vivio.

:saludo:



Perdona pero eso es un acto totalmente machista, y que está causando daño a otro individuo.

La droga solo afecta a quién la toma, aunque si es cierto que también hace daño mas directa o indirectamente a otras (ya sean inmigrantes sin papeles sin trabajo, prostitutas), pero jamás es comparable, una cosa y otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas