¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

theknowsbe
#97 por theknowsbe el 04/10/2007
ya ya basta mejor esuchen Oceansize (que es lo más emo que escucho) le parte su madre MCR ;) :saludos: fin fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablojulian
#98 por pablojulian el 29/03/2008
Es un grupo de estudio, esuchalos en vivo y pasara lo q siempre pasa con la mayoria de esos grupos nuevos...DECEPCIONAN!
Subir
yio_o
#99 por yio_o el 29/03/2008
pues a mi me gusta mucho el grupo
Subir
jmanuelbr
#100 por jmanuelbr el 29/03/2008
Muchos ritmos pegadizos, indumentaria EMO, directo no muy bueno...

Yo lo veo como un grupo comercial más enfocado a los adolescentes, para mi gusto tienen algunas canciones que, como dice avi, las pones en el coche el rato que vas al trabajo y poco más (no se si fue exactamente esto lo que dijo :D) pero fuera de eso no veo nada más, lo veo todo demasiado artificial :(
Subir
yabaguitar
#101 por yabaguitar el 29/03/2008
jaja son demaciado malos ... el emo con que no entra en mi musica :S
Subir
racso11
#102 por racso11 el 01/04/2008
no me gusta nada es un grupo emo y malo, en el reading festival les tiraron botellas
Subir
carlosmva
#103 por carlosmva el 03/04/2008
vaya por que dicen que son una banda emo, solo tienen seguidores emo pero no lo son, son de USA.

Algunas de sus rolas son rescatables..


Algunas
Subir
distorsiongt
#104 por distorsiongt el 05/04/2008
No escucho mùsica k dañe los oidos...
Subir
cobicox
#105 por cobicox el 05/04/2008
Dicen que son Emos, pero no lo veo así, tiene alguna que otra canción que entretiene, las guitarras tienen algunos cachos muy buenos, la canción que me gusta es Sleep, no la veo muy emo, reciben influencias de David Bowie, Queen, o Iron maiden.
Lo que pasa que son muy comerciales, y están las típicas niñas de 15 años (es que me parecen unas inmadura de cuidado), las misma que le gusta Tokyio Hostal, y ahí su fama.
No me parecen verdaderos emos, lo emos de verdad pues son los que hacen Scream Emo de ese, y son menos comerciales.
Subir
ceoreck
#106 por ceoreck el 07/06/2008
hola,tengo un primo con el que estoy formando una banda de metal pero le gusta my chemical romance y yo los odio,es por eso que me gustaria conocer su opinion hacerca de esta bandita
Subir
Ataria
#107 por Ataria el 07/06/2008
En mi opinión buena banda no es (sólo hay que verlos en directo), pero su último disco me gusta mucho.
Nunca hay que cerrarse dntro de unos estilos o en contra de otros, me dio por escuchármelo y ha resultado gustarme, aunque miré otro que tienen y no tengo intención de volver a pasarlo por mis oídos xD
Subir
desordenglobal
#108 por desordenglobal el 07/06/2008
Arghhhhhh....ouffffff....espera que voy a vomitar y vuelvo.......:D

Bueno a mi personalmente me parecen una banda creada para cuatro pijillos que van de radicales, niñatos emos y demas morrallita. Todo fachada y marketing para vender, y musicalmente se puede salvar dos cositas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo