¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

dani16
#73 por dani16 el 01/09/2007
Comatorium escribió:
banda para adolecentes eso es todo... gracias, hagamos una encuesta cuantos mayores de 18 años aquie les gusta mcr y cuantos no... asi te daras cuenta saludos y ya no es para tanto esa banda



Me parece bien, aunque todavia me quedan dos años para los 18, mi voto ya se sabe


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#74 por [Michael Killer] el 02/09/2007
Pues a mi me molan un poco MCR jojo ^^!

Salu2 xDDDD
Subir
sergio iv
#75 por sergio iv el 02/09/2007
Los premios que ganan grupos como esos no son sino la misma globalizacion de la mediocridad musical por parte de canales como MTV.
Subir
dani16
#76 por dani16 el 02/09/2007
SERGIO IV escribió:
Los premios que ganan grupos como esos no son sino la misma globalizacion de la mediocridad musical por parte de canales como MTV.


ya lo decia el profesor snhneiebi, dejemoslo en el señor S en la pelicula school of rock:

"[...] antes habia un modo de cagarse en ellos (en los de "arriba"), se llamaba rock and roll, ¿y que paso? oh! no!, ellos se lo cargaron con ese invento de la Mtv [...]"
Subir
rock slash
#77 por rock slash el 02/09/2007
Lo que habeis liao en mi ausencia, ¿eeeeeeeeh?, titoblues lleva toda la razón, hay gente que no respeta opiniones, no quiero señalar.
Subir
ermetro
#78 por ermetro el 02/09/2007
...........
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 03/09/2007
Eso es excesivo y fuera de lugar..........di que no te gusta y punto...para mi decir lo que has dicho es como llamar mierdosos a los emos....tu tienes en el avatar un cresta,¿debo pensar que eres un piojoso que no se lava y que no sabes hacer más de tres acordes seguidos sin que te reviente una neurona?
A ver si queda de una vez claro...con ese tipo de comentarios se hieren sensibilidades y se crean polémicas innecesarias........
Subir
rock slash
#80 por rock slash el 03/09/2007
Me parece una falta de respeto a un grupo que intenta hacerse hueco como todos en el panorama internacional. Si no te gustan lo dices y punto, sin faltar respeto.
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 03/09/2007
Rock Slash escribió:
Me parece una falta de respeto a un grupo que intenta hacerse hueco como todos en el panorama internacional. Si no te gustan lo dices y punto, sin faltar respeto.


El asunto no es que sea este grupo en especial o como si son los Parchis que se reunen de nuevo y quieren hacerse un hueco.....es que cuando se hace este tipo de comentario (aunque se piense) ya sea por un grupo Emo,punk,gótico,pop o de rancheras para mi se esta insultando al que le guste ese genero...si Emo=a mierda...entonces si me gusta el Emo que pasa entonces ¿yo también soy una mierda?
Es un tema que me me jode bastante....y el emo no es un género que me guste....ni frio ni calor 0 grados,pero no aguanto ese tipo de comentarios que por desgracia se repiten mucho por aquí...hoy es este género...mañana será un estilo que me guste y entonces no seré tan diplomatico
Subir
rock slash
#82 por rock slash el 03/09/2007
No, si te estoy dando la razón.
Subir
joel
#83 por joel el 04/09/2007
mucha razon rubiolus
es cierto lo ud dice
y este tema ya lo habiamos discutido en otro post
y la mayoria llegamos a la conclusion de..como usted dice....
no solamente porke no nos guste un genero diremos que es una mierda...ya que solamente estamos expresando nuestra opinion
no es una regla general ni nada solamente es lo que decimos
asi como no me gusta el emo(no digo que sea basura solamente no me gusta) o otros podra no gustarle el rock progresivo(ke es lo mio) y no me gustaria que dijeran que mi genero es una mierda
asi que si no me gusta punto y aparte solamente debemos de decir eso "no me gusta y ya" no atacar al estilo por completo
a mi no me guta la musica de metallica(pero me encanta el metal)aparte de dos canciones suyas
sin embargo no me la paso diciendo pestes de dicha banda
y me gustaria que trataramos de no ser tan prejuciosos con este tipo de asuntos
ya que dentro de un mismo genero habrá bandas que nos gusten o no :ok:? y ese es el punto
Subir
maria_canariona
#84 por maria_canariona el 04/09/2007
pues a mi si me gusta bastante hay par de canciones k estan muy bien como helena o im not okay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo