¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

laura13
#217 por laura13 el 10/12/2008
como ha mencionado Ataria, no hay que cerrarse a nada... a mi me gustan unas 3 canciones de toda su ''carrera'' que las escucho de vez en cuando para variar o porque se ponen delante...
pero que si son o no buen grupo, bueno, lo serán para el que le guste :p pero para mi no lo son.
Opino que porque a tu amigo le guste ese grupo no tiene nada que ver con las influencias que luego plasmeis en vuestra música, así que dale una oportunidad y quizás te sorprenda ;) A veces mezclar una cosita de aqui y otra de alli queda bien.

pd.- Si a mi me judgasen por la música que escucho en general... uff... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#218 por guitarrista_manco el 10/12/2008
Pues mi opinión es que cuesta mucho tener éxito, y si lo tienen será por algo...
Que yo sepa estos no han salido de ningún programa de televisión ni nada por el estilo... (Supongo que ya sabeis por donde voy :D)

No son para nada uno de mis grupos favoritos, y por lo que he escuchado de ellos, dudo que lo vayan a ser nunca. Pero creo que todo estilo musical merece un respeto (menos el reggaeton, por supuesto) aunque no te guste.
El que haya tocado alguna vez en directo, medianamente en serio, sabrá que no es fácil sonar bien como grupo... Y si suena bien, aunque no te guste o te parezca falto de originalidad, ya merece un cierto respeto por el trabajo que implica.
No veo nada acertados comentarios como que son una basura, como que la banda apesta, etc...
Si algún día grabais un disco espero que recibais exactamente el mismo "respeto" que teneis vosotros por otros estilos :D

En cuanto a si son emos o no...
También decían de U2 y de Police cuando salieron que eran grupos Punk... Así que no se puede hacer mucho caso cuando engloban a alguien en un estilo.
Por cierto, el tío que no le hizo a los U2 su primer contrato discográfico porque decía que el batería era muy malo, debe llevar unos 30 años dándose cabezazos contra las paredes :D :D

Saludos!
Subir
musicien17
#219 por musicien17 el 11/12/2008
He escuchado canciones suyas, y no estan mal. La que más me gusta de todas es HELENA, aunque el principio no me convence. Lo que no me gusta de esa cancion es que en el LP está que se sale, pero en directo...
Subir
Sergioshalala
#220 por Sergioshalala el 14/12/2008
No me gustan nada, bajo mi punto de vista es una mala banda.
Subir
shenaom
#221 por shenaom el 14/12/2008
me gustan las guitarras suenan bien... son creativos...
ps.. lo emo.. ajam que ese puede hacer...
yo personalmente pienso que los que odian a toooodaas las bandas comerciales.. no se.. me parece un poco.. mmm... reprimido?? o envidioso?:roll:.. pero los respeto... en fin...

a mi no me disgustan
Subir
pseudemys
#222 por pseudemys el 18/12/2008
Saludos a todos!! Primera vez que participo en el foro. Va mi humilde opinión: en primera la música es un arte y es subjetivo en el sentido de la intención que el artista quiere dar a su obra y en lo que entiende el que la ve. Si el objetivo de ellos es vender, hacer sonidos complacientes, sencillos y sin complicaciones técnicas es completamente válido porque. Ahora desde mi punto de aquel grupo que es grande (sea comercial o no) es aquel que deja escuela, incluencias, es innovador y sobrevive al paso de las generaciones. Una apuesta: si en 20 años siguen tocando My Chemical Romance y nuestros hijos siguen escuchando sus clásicos entonces fue una gran banda... pero siendo sinceros: no es una de esas.

Ahora para ceoreck: con respecto a tu primo según mi experiencia personal los gustos distintos pueden ser de gran ayuda en la innovación de la música pero tambien puede ser un problema como me paso a mi con mi primer banda en la que de repente me sentia atrapado y sin opciones a experimentar y arriesgar, asi que tienes que darte cuenta rapidamente con que música te sientes mas comodo, esto de la música no es fácil, tienes que luchar y buscar mucho para llegar a ser algo. En fin no creo que haya inconveniente con tu primo, como dices que la banda es de metal pues seguramente el es el que se sentira incómodo y huirá, jaja, bueno ahi nos dices como te fue ...
Subir
toshiki
#223 por toshiki el 18/12/2008
De todos modos el criticarles que sean Emo (que es algo discutible) es una excusa muy triste. Se critica la moda Emo, pero la gente no se da cuenta que criticar la moda Emo se ha convertido en una moda también.

Yo soy una persona que no suele tener grupos preferidos, si no temas preferidos (salvo excepciones), y de My Chemical Romance he escuchado algunas que no me han disgustado.
Subir
grefintiuk
#224 por grefintiuk el 18/12/2008
Dile que van a forma una banda de Heavy Metal no de Teletubies :D
Subir
maravich
#225 por maravich el 27/12/2008
Ni hablar, MCR son una banda como miles y miles en el mundo.
Subir
him
#226 por him el 10/01/2009
Me gustan pero en directo son bastante penosos ._.
Subir
marcos_astorga Baneado
#227 por marcos_astorga el 10/01/2009
Yo no soy fan de ellos, pero me gustan algunas canciones que he escuchado...:)
Subir
lboutto
#228 por lboutto el 10/01/2009
La verdad no me gustan las bandas de este tipo tan comerciales ya que me parece que su musica no va mas de dos acordes y letras deprimentes pero bueno cada quien con sus gustos. Cada quien escoge que escuchar a mi no me gustan pero no critico a aquellos que si les parece buena....
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo