¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

joel
#85 por joel el 04/09/2007
maria_canariona escribió:
pues a mi si me gusta bastante hay par de canciones k estan muy bien como helena o im not okay...


presisamente
miren a mi esas canciones en lo particular no me gustan
en cambio de mcr prefiero alunas como famous last words o i don't love you
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rock slash
#86 por rock slash el 13/09/2007
Yo, Welcome to the Black parade.
Subir
shade_neverland_nº4
#87 por shade_neverland_nº4 el 13/09/2007
Si bien no es de mis grupos preferidos, si que los veo distintos.

Una cosa: MCR NO ES EMO...PUNTO


I don't love you es genial, me encanta la voz de Gerard en esa cancion...
Subir
comatorium
#88 por comatorium el 14/09/2007
Appropriately or not, emo has been used to describe such bands as AFI, Alexisonfire, Brand New, Bright Eyes, Coheed and Cambria, Death Cab for Cutie, Fall Out Boy, From First to Last, Funeral for a Friend, Hawthorne Heights, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Senses Fail, Something Corporate, The Starting Line, Story of the Year, Taking Back Sunday, Thursday, The Used, and Underoath.

wikipedia esta de nuestro lado

mcr es emo

http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_%28music%29
Subir
theknowsbe
#89 por theknowsbe el 14/09/2007
no sé... qué es ser emo en su esencia.. no era alguien grite como SE ME CAYO LA GALLETA!!!... MI MOCHILA ESTA ROTA !!! D=... PIZZA... ROJA.. SANGRE!! waca waca PAC MAN!! o diría que es una saturación de feeling '¡¡¡' ¡'¡?¿¿? D8.. que se yo... hablenle al papa el debe saber... :saludos:
Subir
comatorium
#90 por comatorium el 14/09/2007
en si emo viene del termino emotions... y lo que hace el genero es exacltar las emociones asi como o mi amor sin ella no puedo vivir asi que me morire, todo es con un poco de grito... que tambein puede ser screamo, pero el screamo no siempre es emo... en fin es un poco enredado
Subir
rock slash
#91 por rock slash el 14/09/2007
E n primer lugar, lo del inglés (por lo de la Wikipedia) suena a chuleria, pero se acepta. Y en segundo lugar yo creo que MRC si es Emo, pero es un Emo bastante mas musical y mas escuchable que otro tipo de grupos Emo. Por eso creo que este grupo es una mezcla de estilos un poco enreosa.
Subir
avliszenemig
#92 por avliszenemig el 21/09/2007
yo soy mas de otro tipo de musica, tipo led zepelin o pink floyd, pero la verdad esk es uno de mis gropos preferidos.. tengo toda mi habitacion llena de posters suyos, y tengo los 4 discos que han sacado(contando el directo) originales ^^ y la verda esk ami el royo EMO me va mucho, me gusta su estilo por asi decirlo. Mucha gente los odia por sus pintas y todo pero bueno, que ya me estoy yendo del tema, que eso es lo que opino... para mi son de lo mejorcito que hay por ahora, junto con los Artic Monkeys. Un saludo
Subir
fergusson
#93 por fergusson el 22/09/2007
Alguien escribió:
¿Alguien a escuchado My Chemical Romance?


Si, y no me gustan, es horrible, pura bulla y gritos y nada rescatable.....
Subir
against_me!
#94 por against_me! el 27/09/2007
MCR escribió:
Si , yo soy un fan de ellos este es su cuarto disco llevan desde 2002 tocando son originarios de New jersey , sus influencia son Queen, The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, y Black Flag antes su primer CD '' I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love'' se notaba claramente que era un grupo post-hardcore pero en los tres ultimos cd se nota el cambio y ya se nota que han pasado a ser un grupo de rock alternativo aunque muchos crticos y fans dicen que sus canciones al tener unas letras ''oscuras y siniestras'' los pusieron como emos, tambien se suelen denominar como un grupo de ''pop siniestro y violento''. Sus guitarristas Rayo toro y Frank Iero tocan con guitarras ''Epi'' ,Ray con una Les paul standard y Frank con una Les paul Custom alpine white. por si te interesa y te gusta ellos han echo covers de la cancion Under Pressure , Astro zombies de Misfits y la mitica Song 2 de Blur . Es un gran grupo con variedad de canciones pence que era un bicho raro al escucharlo solo yo pero veo que no.



bueno, permiteme discrepar, pero es que como hardcoreta old school medio-fan que soy, me seria imposible aceptar a black flag como influencia de este grupo, incomprensible musicalmente e ideologicamente, no hay por donde cogerlo.

en cuanto al grupo, pues hombre, no me gusta casi nada.....que tiene merito de abrirse paso de la forma que lo han hecho?¿ pues....solo hay que ver la gente que va a sus conciertos, que sea emo o no el grupo, arrastra a niñas adolescentes adornadas con la vestimenta emo(que lo mas seguro que ni tan siuiera sepan lo que es...).
creo que han podido ser algo novedosos dentro de su escena y que han arrastrado al borreguerio (por lo menos español) de forma masiva.

y he leido por ahi que Afi es emo.....sera desde su ultimo disco, porque su carrera musical hasta la fecha de su ultimo album es totalmente de un hxc melodico impresionante.
Subir
westdragon
#95 por westdragon el 04/10/2007
Pues no me importa si son emo, o comerciales, o unas locas vestidas lo que sean, No me gustan y no entiendo como pueden decir que escuchan virtuosismo en su musica, si solo son cosas comerciales como bien dicen algunos sabios de este foro, los respeto pero en mi opinion seria mejor que hicieran caso a los verdaderos musicos que hay por el mundo.
(guitarristas.info se ha deformado ya solo se habla de emo, de si los odian o no, ami no me importa y si el emo fuera virtuoso lo escucharia y que creen no me gusta)
Saludos y no abran foros si no les gustan las opiniones de los demas (es general no lo tomen personal)
Subir
Omen
#96 por Omen el 04/10/2007
Es muy bueno
E sacado barias canciones de ellos en mi banda i io solo:D
jeje
Poess sii
son muy buenos
:D
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo