¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?

Shred-Adict
#61 por Shred-Adict el 01/09/2007
Freddy Mercury se revolcaría en su tumba con estos comentarios.
Favor no pasarse de la raya con las leyendas del rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mcr
#62 por mcr el 01/09/2007
Rubiolus escribió:
:leyendo:


..........................


My chem no ganó el premio al mejor album en los premios Kerrang! Award 2007 pero ganó el premio MEJOR BANDA INTERNACIONAL 2007 :aplausos:no se que es mejor, que te premien solo por un album o que te nombren MEJOR BANDA INTERNACIONAL si no me creen les dejo el link para que lo veais.

http://blog.kerrangawards.com/2007/08/k_tv_best_international_band.html#more

PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda
Subir
comatorium
#63 por comatorium el 01/09/2007
banda para adolecentes eso es todo... gracias, hagamos una encuesta cuantos mayores de 18 años aquie les gusta mcr y cuantos no... asi te daras cuenta saludos y ya no es para tanto esa banda
Subir
hector (titoblues)
#64 por hector (titoblues) el 01/09/2007
PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda[/QUOTE]

Yo respeto tu opinión, pero la P.D. no la entiendes ni tú. Sería bueno que dijeras que es lo bueno del grupo (composición, virtuosismo, la voz, etc.) quizás así entenderemos qué de bueno tienen estos muchachos.

Saludos,
Subir
mcr
#65 por mcr el 01/09/2007
Comatorium escribió:
banda para adolecentes eso es todo... gracias, hagamos una encuesta cuantos mayores de 18 años aquie les gusta mcr y cuantos no... asi te daras cuenta saludos y ya no es para tanto esa banda



¿Es que la musica de My chemical romance es solo para adolescentes?
Subir
cristian metal
#66 por cristian metal el 01/09/2007
mm en certo modo si,vamos no es un grupo que en algunos años sera un "ICONO" del Rock , es un grupo de moda como muchos y no pasara a Hall Of Fame del Rock, por que es un grupo simple no se si me explico?
Subir
mcr
#67 por mcr el 01/09/2007
Cristian Metal escribió:
mm en certo modo si,vamos no es un grupo que en algunos años sera un "ICONO" del Rock , es un grupo de moda como muchos y no pasara a Hall Of Fame del Rock, por que es un grupo simple no se si me explico?


Si, Ok te entiendo prefectamente , pero el futuro todavia esta por ver quien sabe si cambian de estilo y se hacen mas conocidos ¿quien sabe? yo no puedo decir (ni nadie) lo que ocurrira en 5-10-15 años, no se si me entiendes a mi ahora.
Subir
mcr
#68 por mcr el 01/09/2007
hector (titoblues) escribió:
PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda


Yo respeto tu opinión, pero la P.D. no la entiendes ni tú. Sería bueno que dijeras que es lo bueno del grupo (composición, virtuosismo, la voz, etc.) quizás así entenderemos qué de bueno tienen estos muchachos.

Saludos,[/QUOTE]

No se dice que ''para gustos hay colores '' pues lo mismo. Por mucho que les diga lo bueno del grupo, si no gusta no les puede convencer de que les guste , ejemplo a mi me gustan sus letras siniestras (oscuras) , gerard cuando canta parece que llora eso a mi me gusta pero si a ti no te puedo convencer , lo veo logico. Espero que me entiendas
Subir
cristian metal
#69 por cristian metal el 01/09/2007
No si eso esta perfectamente claro, yo me refiero a que son un grupo que a mi parecer no aporta ese "algo" que tienen los grandes grupos, ese Algo especial como cuando escuchas una rola de Queen o de Led Zepellin o de AC/DC y eso es precisamente lo que los comvierte en Iconos de la musica cuando tran una propuesta musical y Ojo que es mi punto de vista como simple publico consumidor de Musica.

Y no digo que sean malos pero en verdad no creo que llegen a ser un Grupo Leyenda..
Subir
carls501
#70 por carls501 el 01/09/2007
yo lo veo como un grupo del monton, no creo que tenga grandes ambiciones, ademas que los grupos que triunfan a lo grande se ven venir de lejos normalmente.

es cierto que es comercial, muy plano y para mi tampoco tienen tanta energia rockera, habra gente a la que le guste, pero ese perfil suele ser de gente que esta entrando ahora en estos generos musicales(de ahi viene que sea para gente de 15 años y cosas asi) y suelen escuchar tambien blink 182 o busted entre otros y al tiempo pasan a otras cosas.

pero por supuesto que digo que hay gente a la que le puede gustar este tipo de musica, y que incluso despues de haberse recorrido todo el panorama rockero se quede con ellos, de gustos no hay nada escritos y hay que respetarlos, los MCR no hacen nada malo como para acribillarlos ni a ellos ni a sus seguidores, de los que seguro algunos lo son mas por las pintas que por otra cosa, no lo digo por ti MCR se ve que te gustan
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 01/09/2007
MCR escribió:
My chem no ganó el premio al mejor album en los premios Kerrang! Award 2007 pero ganó el premio MEJOR BANDA INTERNACIONAL 2007 :aplausos:no se que es mejor, que te premien solo por un album o que te nombren MEJOR BANDA INTERNACIONAL si no me creen les dejo el link para que lo veais.

http://blog.kerrangawards.com/2007/08/k_tv_best_international_band.html#more

PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda


Pues por eso chaval....dependiendo de quien de el premio lo va a coger un grupo u otro....dudo mucho que los emo fans lean la Kerrang
Subir
trencant_el_silenci
#72 por trencant_el_silenci el 01/09/2007
o te gustan o no te gustan... en mi caso no:D pueden tener los premios que quieran pero no significa que sean una magnifica banda. Es musica comercial como tantos otros grupos y ,por eso, salen por la tv.

saludos

pd: lo siento pero con el estilo emo, happy punk y compañia no puedo. En verdad todo me suena igual no se el motivo de tantas etiquetas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo