¿Alguien compra aún cds?

victorblanco04
#73 por victorblanco04 el 17/11/2010
cangri2k5 escribió:
Aparte, tiene mucha mas calidad , que lo que puedas descargar de internet


Bueno esto es relativo, en internet ya se consiguen discos en formatos como el Flac que no tienen nada que ver con Mp3

En mi país el sueldo mínimo es lo que cuestan 10 cd originales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anarko84
#74 por anarko84 el 17/11/2010
yo si.
incluso sigo comprando vinilos...
Subir
olmost
#75 por olmost el 18/11/2010
Mis dos ultimas adquisiciones:

c779488963baa77ed4cafca23dbee-836820.jpg
3d7b4ac65f09c7db83f00b9b85e5c-836820.jpg

Pedazo de discos!!!!!! El de Gamma Ray e suna edicion limitada, con vinilo, que me costó 9€ 7€ menos que el Cd simple, cosas que pasan en las tiendas jejeej
Subir
felito
#76 por felito el 18/11/2010
La musica que de verdad te gusta te la acabas comprando si o si...¡yo por lo menos!
Subir
Perpetual Burn
#77 por Perpetual Burn el 21/11/2010
Claro que si!!! yo soy fanatico del los discos originales, en lo posible evito descargarme música de internet, pero algunas veces las ganas de escuchar son mas fuertes y termino bajando algo.
Cuando tengo plata lo primero que hago es comprarme Cds o DVDs, Birra y entradas para recitales jaja.
No, pero los CDs son lo mejor que hay, la calidad sonora es incomparable, te trae las letras, fotos, alguna que otra biografia, y a mi me encanta tener el Disco en las manos mientras lo escucho.


un saludo :brindis:
Subir
Alex
#78 por Alex el 27/11/2010
Yo todavia compro algun cd que otro, pero la realidad es que desde que desaparecio el vinilo he perdido el interes, ademas en estos foros que todo el mundo es tan exigente con una guitarra un ampli o efectos, me decepciona que se conformen con escuchar musica de mala calidad, ya que el mp3 es musica comprimida al igual que el cd que ya tenia recortes con respecto al sonido analogico, "analogico" recordar casi siempre los mejores efectos son analogicos, ¡Ha! y los nuevos vinilos que cuestan un ojo de la cara estan grabados en digital, con lo cual estan recortados en frecuencias."Joder que pesdo soy",
lo dicho si el cd merece la pena lo compro......
Subir
harry
#79 por harry el 01/10/2013
Nada nuevo de mi parte: yo compro los de los artistas que quiero apoyar, aunque al final los paso a digital para escucharlos.
Subir
dr_cinicvs
#80 por dr_cinicvs el 01/10/2013
#79 compañero, supongo que será un despiste, pero ¿has visto la fecha de la ultima publicacion?
Subir
Fran Alonso
#81 por Fran Alonso el 01/10/2013
dr_cinicvs escribió:
#80 hace 2 minutos
#79 compañero, supongo que será un despiste, pero ¿has visto la fecha de la ultima publicacion?


Hombre, los hilos están ahí y se pueden reflotar cuando se quiera ... a mi me reflotaron hace unos dias uno de hace dos años !!!! No creo que el compañero esté incumpliendo ninguna norma del foro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
harry
#82 por harry el 02/10/2013
Jajaja! Gracias por la observación. No me había fijado en la fecha. Y encima no aportaba nada nuevo. Ganas de hablar. Lo siento. Un saludo
Subir
xabdeth
#83 por xabdeth el 07/10/2013
Pues no esta nada mal retomar este tema, es muy interesante.
Subir
jfmc25
#84 por jfmc25 el 07/10/2013
Yo compro muy poco. A veces compro los de las bandas locales que ellos mismos hacen ya que si no lo los consigo.
Hace dos años escribieron esto
victorblanco04 escribió:
En mi país el sueldo mínimo es lo que cuestan 10 cd originales
pues las cosas han cambiado ahora en Venezuela con el salario mínimo completo compras 4 o 5 cd's 2 o 3 dvd's y a lo sumo 1 o 2 blue ray.
Yo compro conciertos cuando me sobran dólares del cupo anual asignado en USA ya que aquí es para ricos y famosos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo