¿Alguien compra aún cds?

triges
#49 por triges el 15/08/2010
no, la verdad es que no compro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#50 por moonmark el 17/08/2010
Triges escribió:
no, la verdad es que no compro


Desde cuando? Nunca has comprado ? :shock:
Subir
Emerson
#51 por Emerson el 19/08/2010
moonmark escribió:
Desde cuando? Nunca has comprado ? :shock:


te digo algo compañero, yo tampoco compro :( esque en mi pais hay mucha pirateria y hasta hoy no e encontrado algún lugar de mi localidad donde vendan cd's originales, :( ; también no compro porque soy misio jeje que significaría que no me alcanza ya que no dispongo de mucho dinero y solo daría gracias al internet y a los piratas aunque estoy aciendo mal es la unica forma de porder escuchar musica :oops:
Subir
axel young
#52 por axel young el 19/08/2010
Yo me compro los cds de los grupos que me gustan siempre y cuando los discos sean buenos por eso, antes de comprar nada, me los bajo antes.
Subir
Pany
#53 por Pany el 19/08/2010
solo los buenos discos q merecen ser comprados
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 19/08/2010
Yo compro CD`s, pero como dicen, de grupos en los que creo que merezcan la pena comprarlos...
Otra cosa es el caso de que, por ejemplo, hay discos que no hay narices a encontrarlos...
Probad a ir a la FNAC y preguntad, por ejemplo, por un disco de Entombed...
O como hace un par de años, que fui a por un disco de Exodus... 17 pavos!!!!
Normal que haya piratería...
En cambio, el World Painted Blood de Slayer lo pillé por 9 euros, la misma semana que salió, en la Saturn de Nueva Condomina (Murcia). Así uno si compra CD`s...
Subir
danielonga
#55 por danielonga el 20/08/2010
y yo trato de comprarlos cuando puedo,porque me fascina escuchar el disco en mi habitacion,admirando el arte de tapa y mirando las letras :yahoo:
Subir
Xass
#56 por Xass el 20/08/2010
Danielonga escribió:
y yo trato de comprarlos cuando puedo,porque me fascina escuchar el disco en mi habitacion,admirando el arte de tapa y mirando las letras :yahoo:


Estoy deacuerdísimamente de acuerdísimo, compañero. :)
Subir
Gustavo
#57 por Gustavo el 20/08/2010
Cuando puedo...

El último, Adagio - Archangels in blacks Special Edition... Sólo por las pistas que trae para mezclar lo valía :)
Subir
kablorte
#58 por kablorte el 21/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro

Saludos


Igual.

Tambien es divertido ir a ``cazar´´cds, a buscar alguno de la lista a buen precio, cuando lo encuentras es lo mejor =)
Subir
cangri2k5
#59 por cangri2k5 el 21/08/2010
yo hoy me he pasao por el Fnac y me he pillao el Death Magnetic de Metallica por 7 euros y Countdown To Extinction de Megadeth por 6 euros, y volvere XD estan el resto de discos de Metallica a 8 euros xD
Subir
David
#60 por David el 21/08/2010
Existiendo spotify o grooveshark, ni borracho. Además, prefiero tener las canciones en el disco duro o en un mp3 mil veces más que tenerlas en un CD. Es cuestión de comodidad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo