¿Alguien compra aún cds?

therockman
#61 por therockman el 22/08/2010
Pues hace poco estaba en una tienda asi viendo unos cascos para el MP3 y tenían en oferta el Live at Donnington de AC/DC. Y bueno como me gustan mucho pues me lo compré.

Y tambien el Backtracks de AC/DC que ese merecio la pena, porque venia con un librito asi de imagenes y datos, dos discos y un video.

Pero vamos solo compro los que tinen algo especial
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maceo
#62 por maceo el 22/08/2010
Yo compro y a veces descargo alguna que otra canción.
Subir
antarex
#63 por antarex el 23/08/2010
Como geograficamente estoy ubicado en una región en la cual la música que me gusta no llega, suelo comprar discos por internet y cuando voy a acapulco suelo comprarlos allá , pero aún sigo comprando..
Subir
germanico23
#64 por germanico23 el 24/08/2010
La verdad es que cds compro poquitos, solo los de algunos grupos contados que me encantan, y si acaso algun caso aislado que encuentre baratillo por ahi...pero no siempre se puede -.-"
Subir
Zeshin
#65 por Zeshin el 25/08/2010
Lo que es cierto o al menos yo me he dado cuenta es que, con la historia ésta de la piratería, de las descargas ilegales y la devaluación del CD, se venden muchos mas Vinilos. Curioso que éste método de escucha se esté alzando otra vez y yo realmente estoy encantado, me fascinan los Vinilos. Tan elegantes ellos :cool:
Subir
Isi
#66 por Isi el 25/08/2010
Yo el último que compre fue el Death magnetic, y hace 2 años, espero comprar más cuando tenga mejor economía.
Subir
Mohi
#67 por Mohi el 25/08/2010
Uno o dos al mes mínimo.
Subir
Andoni Garcia
#68 por Andoni Garcia el 26/08/2010
yo estoy intentando comprar los viejos cds a buen precio, ya que eso de la pirateria no me gusta nada y siempre he querido tener mis canciones favoritas en cd, por eso las "colecciono".
Mis padres tienen una gran galeria de cds pero cada vez que hecho un vistazo porai, me parece que soy adoptao :risa:
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 26/08/2010
Matxain escribió:
yo estoy intentando comprar los viejos cds a buen precio, ya que eso de la pirateria no me gusta nada y siempre he querido tener mis canciones favoritas en cd, por eso las "colecciono".
Mis padres tienen una gran galeria de cds pero cada vez que hecho un vistazo porai, me parece que soy adoptao :risa:


:jajaja: jejeje interesante conclusion,,, pero al menos si coincides con ellos en el hecho de si comprar los discos que te gustan
Subir
hema_blue_94
#70 por hema_blue_94 el 27/08/2010
Si, yo también compro aun CD's...Por nada en especial.. bueno si, que si me gustan mucho, me gusta tener los originales :)
Subir
cangri2k5
#71 por cangri2k5 el 28/08/2010
Hema_blue_94 escribió:
Si, yo también compro aun CD's...Por nada en especial.. bueno si, que si me gustan mucho, me gusta tener los originales :)


Aparte, tiene mucha mas calidad , que lo que puedas descargar de internet
Subir
3mp3
#72 por 3mp3 el 16/11/2010
Marooned escribió:
Pues eso, me preguntaba si los usuarios del foro pasais ya olímpicamente de los cds o todavía comprais alguno de vez en cuando.

Yo siempre que puedo compro el cd pq siempre se escucha mejor en la cadena de música que en el ordenador (salvo que tengas montado un buen equipo de audio informático).

Hasta hace poco tambien grababa en cds vírgenes, pero con esto del canon casi prefiero gastarme más y comprar el original, hoy día en Play.com por 5 eurillos te puedes comprar casi cualquier cd.

¿Vosotros que opináis?


Yo lo que hago es primero escuchar un disco,, y tal .. si veo que me gusta mucho.. me lo compro. Y si es de un grupo que me encanta pues los tengo todos originales porque me gusta. Porque si tuviera que comprar todos.. son muy caros!!:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo