¿Alguien compra aún cds?

olmost
#37 por olmost el 08/08/2010
Yo si me compro CD's pero casi nunca cuando salen, me los compro cuando bajan un poco de precio. Hoy en dia con internet conoces un montón de bandas, muchas muy buenas, y a veces dificiles de encontrar el disco.

Todavía (parece mentira) el sonido de un CD (16bits y 44.1kHz) es mejor que la compresión de mp3, y el sonido de un equipo Hifi es mejor, y también algo ya de costumbre, que siempre me ha gustado enchufar el Cd ponerlo bien alto y disfrutar de mis Cd de Masterplan, Judas Priest, etc.

PD: ¿qué paginas conocéis para comprar Cd's?, yo sólo los pillo en Tipo y en grandes superficies a mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 08/08/2010
olmost escribió:
Yo si me compro CD's pero casi nunca cuando salen, me los compro cuando bajan un poco de precio. Hoy en dia con internet conoces un montón de bandas, muchas muy buenas, y a veces dificiles de encontrar el disco.

Todavía (parece mentira) el sonido de un CD (16bits y 44.1kHz) es mejor que la compresión de mp3, y el sonido de un equipo Hifi es mejor, y también algo ya de costumbre, que siempre me ha gustado enchufar el Cd ponerlo bien alto y disfrutar de mis Cd de Masterplan, Judas Priest, etc.

PD: ¿qué paginas conocéis para comprar Cd's?, yo sólo los pillo en Tipo y en grandes superficies a mano.


Olmost, en esta página encuentro todo lo que no encuentro en ninguna otra tienda:


http://www.rockshop-music.com/b2c/

CDs y DVDs musicales.

En esta tienda no están el canto del loco, ni shakira, ni rihana,... de hecho está especializada en rock progresivo, aunque también tiene rock más comercial. Bichéala bien, que seguro que encuentras algo que te guste o que lleves tiempo buscando y no encontrabas en ninguna parte.


:brindis: :brindis:

Saludos.
Subir
the_rorox
#39 por the_rorox el 08/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro

De hecho, ahora cuando compró algo, suelen ser discos de blues o algún CD raro que no encunetras en tiendas tipo FNAC

Saludos


Hago lo mismo
Subir
xabdeth
#40 por xabdeth el 10/08/2010
Yo si que sigo comprandolos, cuando tengo algo de dinero voy y me pillo aunque sea uno..
Subir
Miguel_Jem
#41 por Miguel_Jem el 10/08/2010
A mi si que me gusta comprarme algun CD De vez n cuando de mis grupos favoritos y tal...
Subir
beabesada
#42 por beabesada el 10/08/2010
Yo me los compraría si tuviese dinero. Para apoyar al grupo en cuestión y porque me encanta ver los Cds originales de mis grupos favoritos en la estantería, pero por ahora tengo pocos... asique toca internet :(
Subir
MC_kleud
#43 por MC_kleud el 11/08/2010
Yo suelo comprar los cds o mauqetas de los grupos que veo en directo y lo hacen bién.......
Subir
moonmark
#44 por moonmark el 11/08/2010
Hay que comprar ...:saludo:
Subir
Xass
#45 por Xass el 12/08/2010
Yo si que me compro CD's, aunque ya los haya oido. No sé, me atrae la idea de tener el disco original, tal como lo sacó el grupo.
Subir
Ryper_0
#46 por Ryper_0 el 12/08/2010
Yo solo compro CDs originales cuando los que me gustan estan de oferta a menos de 10 € porque me parece un abuso que cada CD cueste 17~20 € y mas si yo que estoy estudiando no tengo mucho dinero para gastarme en CDs
Subir
Javier
#47 por Javier el 12/08/2010
Si el disco es del grupo de algun amigo me lo pillo suene a lo que suene (hay que apoyar al gremio), si no, yo hago exactamente igual que muchos por lo que he visto... me lo bajo, lo escucho con calma y si gusta a comprar toca... !
Subir
Freks
#48 por Freks el 14/08/2010
hay algun placer mas grande que escuchar un disco original comodamente? xD
aunque es verdad que son realmente caros, solo compro cuando puedo ;P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo