¿Que opinais de Led Zeppelin?

Corremástiles
#205 por Corremástiles el 02/10/2014
#204 Hombre, Julio Iglesias es uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia, y es español. Eso no está mal, merece su reconocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#206 por Tokai el 02/10/2014
:muy_malo:

Aviso, esto puede herir la sensibilidad de quien lo vea.....

Subir
Corremástiles
#207 por Corremástiles el 02/10/2014
#206 La moza que sale en el video lo hace mucho más soportable :risa: :risa: :risa:

EDITO - Me he puesto a echar un ojo por curiosidad a la carrera de Julio Iglesias. Cágate lorito:
- Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones.
- Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en el 2013 como el artista latino que más discos ha vendido de la historia.
- Es reconocido como el cantante EUROPEO con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.
- En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Beijing como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumania o Italia, entre muchos otros. En su país, España, es el artista que más ha vendido, con 23 millones de discos.

No está mal, no. Y tu sacándole los trapos sucios :D
Subir
PA.LU.A
#208 por PA.LU.A el 02/10/2014
¡Vaya patas! :enamorado:

Pero esto que tiene que ver con Led Zeppelin :jajajaja:
Subir
Tokai
#209 por Tokai el 02/10/2014
#207

No, si precisamente esto refuerza lo que os decía que fuera de lo que nos gusta a nosotros mismos hay un mundo enorme que no conocemos..... que no nos gustan, que los vemos casposos, ñoños o lo que sea.... pero tela las masas que mueven y a los que influyen....

polilla245 escribió:
Pero esto que tiene que ver con Led Zeppelin


Hombre, pues creo que el ejemplo va ni que al pelo de lo que estabamos debatiendo :) el video era para desdramatizar.
Subir
pyngwie Baneado
#210 por pyngwie el 02/10/2014
#207 no me extraña que haya bastante gente que les tenga tirria a los chinikos o a sus guitarras y demás productos baratunos.

¡como no les van a tener ojeriza si tienen de primer artista a julio iglesias! :risa: :risa:
Subir
J R
#211 por J R el 02/10/2014
#195

Así me parece Red, Entiendo que muchos grandes grupos caigan, antes del retiro, en la tentación de lo que
tienen perfectamente a su alcance, llegar al grán público. No digo nada nuevo si me remito a esa formula
de hacer un disco, con un tanto por ciento de temas más autenticos, y otro tanto de temas comerciales,
en otras ocasiones se puede hablar de varias vertientes. Y no tengo nada en contra de esta formula, es una
forma de divulgar la cultura, la buena musica. Claro, es posible que de no ser por esa triquiñuela de, ofrecer
comercialidad, muchos de estos buenos musicos no habrian podido desarrollar su carrera. Ni tampoco llegar
a un publico selecto a nivel mundial.
El caso es que, algunas personas compran el material solo por sus temas comerciales, incluso no propios del estilo
de su autor/res; Entonces cuando alguien me dice " me gusta L.Z"...les pregunto ¿cuales? o cuales Genesis, Supertramp
Yes, incluso Pink floid, El muro se bailaba en discotecas, y La cara oculta se vendío mucho gracias al efecto de caja registradora
del tema Money...
Por cierto, el albun "Presencia" De Led me parece uno de los más maduros y representativos del heavi metal, y muchos colegas
asiduos a Led casi lo pasan por alto.

pendonad mi ausencía de Ingles...nunca conseguí meterme los malditos nombres y titulos en inglish en cabeza dura .

Saludos.
Subir
PA.LU.A
#212 por PA.LU.A el 02/10/2014
Para mí Presence es también un disco buenísimo, con atmósferas muy profundas, un sonido brutal de guitarras y Jonh Boham dándolo todo. Si os fijáis no hay teclados en todo el disco. un disco de LZ que hay que escuchar detenidamente.

A mí me gusta más LZ en estudio que en directo, pero para gustos los colores, claro.

Detodas maneras quería dar un voto a favor de alguna música "comercial", que detrás lleva unos músicos de estudio muy profesionales y que no hacen cosas tampoco nada sencillas en algunos casos. Por ejemplo los DJ's que le montan la música a Madonna son gente con bastante creatividad y un gran sentido del ritmo.
Los Duft Punk que se bailan en discotecas, tienen unas bases rítmicas muy curiosas, muy funk, muy enganchantes.
Hay varios artistas mexicanos de estos que cantan rancheras y lírico que llevan unas bandas acojonantes.
Hasta la Shkira lleva unos músicos del carajo.
El Robin Williams hace una música comercial que a mi me engancha. No creo que el bajista de las giras de Robin Williams se dedique solo a tocar escalas mayores a negras y corcheas.
Subir
J R
#213 por J R el 02/10/2014
Claro que sí, polilla, por supuesto que hay mucha musica comercial con gran calidad, ha mi´me chifla mucha
de ella, el Funky jazz, ejem que, vá mucho más allá de su ritmo pegadizo o bailable, y en muchos más estilos
hay joyas. Muchas veces la sencillez es lo más costoso de lograr. Quiero decir que la comercialidad, sobre todo
con calidad es vehiculo para incluir temas más pesados de digerir, King Crinson sería uno de tantos ejemplos.
Toda su musica me resulta interesante, pero las piezas más experimentales con esos sólos desencajados de
Robert Fripp, no a todo el mundo gustan, pero gracias a la ambiguedad del grupo, pueden degustarlos quienes
son capaces de digerirlos, a mi me sientan "regular".

Me suelen encantar esas formaciones (eventuales o, no) de grandes monstruos que ya pasan de la fama
y hacen lo que les viene en gana,caso de Emerson, L,P, Bruce, Baker, Moore, y otros foragidos que se juntan
o juntaron en su dia.
¡Bueno con tanto comentar...aun no he aportado mi parecer sobre " la musica en sï" de L. Z. será en otro
momento, espero, me interesan todas las opiniones y también La Moza... puerde que Más que Mozart.
Subir
oonabe
#214 por oonabe el 02/10/2014
A mi no me gustan, como la gran mayoría de grupos clásicos "grandes", y como también me pasa con estos mismos grupos si que me gustan grupos posteriores que muestran claras influencias de ellos, pero con algún matiz que hace que su música si me mueva.

Por poner un ejemplo, creo que aquí es innegable que hay algo, por no decir mucho, de Led Zeppelin, y es uno de mis grupos favoritos, ojo…

Subir
PA.LU.A
#215 por PA.LU.A el 03/10/2014
Sí que tienen un toque Zeppelin, sí señor. Suenan bastante bien, algo durillos para mi gusto, pero molan!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo