¿Alguien compra aún cds?

frasco
#25 por frasco el 07/08/2010
Yo solo compro cd's de muchos grupetes que empiezan y aquellos míticos que voy echando de menos o que cuando los quiero oir me acuerdo de que los tenia en vinilo o en cassette.

No compro música de consumo desde hace años, aunque para eso ya está mi mujer :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#26 por Greg el 07/08/2010
Yo compro simplemente porque me gusta coleccionarlos. Mas alla de que haya descargado un cd, muchas veces despues voy y lo compro.
Subir
zamyoung
#27 por zamyoung el 07/08/2010
Si compro Cds, creo que es una buena forma de escuchar la música que más nos gusta en el auto, y además para encontrar nueva música sirve más porque no tienes que buscarla, esta ya en el cd.
Subir
mega_deth
#28 por mega_deth el 07/08/2010
me gustaría tener el dinero para llenar la repisa de discos,pero desgraciadamente estoy pobre a si que, lo mismo que ustedes internet,aun que me parece una jodida estafa para el artista,pero bueno le tengo que vender mi alma al diablo por que no podría escuchar solo un cd el resto de mi adolescencia.
Subir
enzo_adv
#29 por enzo_adv el 07/08/2010
yo me voi a comprar unos cds mas adelantes, antes simplemente bajaba las canciones por algun servidor p2p y listo y las escuchaba cuando queria, pero luego me di cuenta de que no estaba siendo un buen fanatico al no estar apoyando a mis artistas preferidos, asike ahora compro los cds de mis grupos favoritos, y los que no me gustan tanto, las bajo x internet XD
Subir
redfines
#30 por redfines el 07/08/2010
Apenas salga el CD de Dimmu Borgir estare para comprarlo
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 08/08/2010
moonmark escribió:
Pues yo aun tengo ( orgullosamente) mas de 500 cd originales, claro obviamente ahora compro menos que antes.. ahora soy mas selectivo:cool:


compras menos porque no te queda nada por comprar:p


pues yo tengo creo que 3 o 4 discos, aunque me gustaria pillarme unos cuantos, pero claro, entre que soy un vago y ademas un vago medio pobre, nunca voy a comprarlos....

saludos!!!!!!!:brindis:
Subir
sauley
#32 por sauley el 08/08/2010
Yo si compro, si son cd's que me gustan mucho.

Por ejemplo, me baje por internet el cd de Dream Theater, Metropolis pt2: scenes from a memory, me gustó tanto, pero tanto, que al otro día lo fui a comprar original.
Subir
cangri2k5
#33 por cangri2k5 el 08/08/2010
yo hasta el momento compraba cd's de grupos como nirvana, metallica o dream theater pero ahora con la cuenta del itunes, con iphone y en poco un ipad me los empezaré a comprar en formato digital
Subir
ferchorgx
#34 por ferchorgx el 08/08/2010
es que los cds se rayan y pues no soy muy cuidadoso por eso prefiero tenerla en el pc
Subir
adrian02051984
#35 por adrian02051984 el 08/08/2010
yo solo cuando hay ofertas, por ejemplo la otra vez fui a samborns (de mexico) y encontre un cd de judas priest en 49 pesos (como tio 2 euros) yun dvd en concierto del mismo grupo en 70 pesos (como 5 euros) en total dvd+cd en 7 euros, la verdad es que suenan muy bien, nada q ver con un mp3 o un video del youtube

salu2
Subir
cangri2k5
#36 por cangri2k5 el 08/08/2010
adrian02051984 escribió:
yo solo cuando hay ofertas, por ejemplo la otra vez fui a samborns (de mexico) y encontre un cd de judas priest en 49 pesos (como tio 2 euros) yun dvd en concierto del mismo grupo en 70 pesos (como 5 euros) en total dvd+cd en 7 euros, la verdad es que suenan muy bien, nada q ver con un mp3 o un video del youtube

salu2


la verdad es que por esos precios no comprarlo seria delito :risa: yo cada vez que voy al fnac vuelvo con un disco a casa xD a 7 euros cada uno, merece bastante la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo