El Mundo de los RPG

morthewan
#1 por morthewan el 22/06/2008
:saludo: Pues... concretamente queria hablar del Final Fantasy porque me compre hace tres dias el Final Fantasy VII Crisis Core y queria saber si alguien más lo tiene, pero como no he visto nada de los RPG en general por aqui y me aconsejaron generalizar...;) Nada, recomendad juegos, opinad o... trucos! XD (Como "sintetizar" con el FF Crisis Core... :roll:) Jajajaja xDDD

Alguien se anima? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 22/06/2008
Yo soy fan de la saga Final fantasy , creo que salvo el 1 y 2 me los he pasao tos xDD ( y el 12 , que se me jodio la play 2 y quede a mitad de camino)
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 22/06/2008
cuantos juegos de Final Fantasy hay?
Subir
morthewan
#4 por morthewan el 22/06/2008
Alguien escribió:
Yo soy fan de la saga Final fantasy , creo que salvo el 1 y 2 me los he pasao tos xDD ( y el 12 , que se me jodio la play 2 y quede a mitad de camino)


Jajajajaj :shock: Que viciado :aplausos:

Alguien escribió:
cuantos juegos de Final Fantasy hay?


Que yo sepa está del I al XIII y hay que añadir el FF VII Crisis Core, el FF Dirge of Cerberus, el FF XIII Versus y el FF X-2 , algunas versiones para otras plataformas como FF Tactics o algo asi...:roll: uff... XD perdi la cuenta, lo siento :oops:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 23/06/2008
Mi amigo Puyover es un loco de los FF y de todos los RPG en general, a ver si le digo que se pase pa que charle un rato con vosotros que seguro hacéis buenas migas:D respecto a mi... no me apasionan los rpg asi que nada, me despido;)

:saludo:
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 23/06/2008
El mejor FF que he jugado es el VII y los que menos me han gustado son el I, II y III, de los demas solo he jugado al IX
Subir
morthewan
#7 por morthewan el 23/06/2008
Aressi escribió:
El mejor FF que he jugado es el VII y los que menos me han gustado son el I, II y III, de los demas solo he jugado al IX



Jajaj El I, II y III ni los he visto :roll: Yo empece más o menos a conocerlos a partir del VII :D Si te gustó el VII, el Crisis Core es un poco antes de ese ;) Buen, pero hay que tener la PSP para jugar... En cuanto al IX ... ese no me gustó mucho... los personajes eran un poco rarillos :no_lo_se: Eso de que el protagonista tenga cola... En Dragon Ball queda bien, pero para el Final Fantasy molan más rollo SOLDADO :D
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 23/06/2008
Yo jugue al VII hace un monton de años, pero fue el unico que probe, a ver si hay tiempo y me envicio con alguno mas
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 23/06/2008
Roentgen escribió:
Yo jugue al VII hace un monton de años, pero fue el unico que probe, a ver si hay tiempo y me envicio con alguno mas


Pues si XDDD Comprate el FF XIII Versus y luego me lo prestas junto con la playstation :D :brindis:
Subir
jandro.lm
#10 por jandro.lm el 23/06/2008
yo he jugado al 12 pero soi mas de kimdo hearts :D
Subir
morthewan
#11 por morthewan el 23/06/2008
Jandro glp escribió:
yo he jugado al 12 pero soi mas de kimdo hearts :D


Hahah El Kingdom Hearts lo he oido mucho, y he visto un monton de videos ;) aunque no he jugado nunca... :roll: La trama de la historia y la calidad de la imagen son bastante buenas... a ver si algun dia lo consigo y juego un poco a ver que tal :D
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 23/06/2008
Consiguelo es el mejor juego que existe!!!! Me encanta ese juego una historia acojonante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo