El Mundo de los RPG

luismars
#73 por luismars el 08/07/2008
Ale: Rol por foro en G.info? - Guitarristas.Info

Naaah y mejor sin manuales y dados los justos, así es más entretenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#74 por Iridium el 08/07/2008
Uo, en un momento se ha llenado esto! Bueno yo de rol no controlo así q voy a lo que iba q es el Final Fantasy xDD

Estas son mis estadísticas:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y muy mal Morthewan ese nivel y % de misiones hay q mejorarlo eh!! Ya me estás empezando el juego para batir ese record. Imagino q habrás guardado partida al final porq si no es para matarte xD

Subir
morthewan
#75 por morthewan el 08/07/2008
Iridium escribió:
Uo, en un momento se ha llenado esto! Bueno yo de rol no controlo así q voy a lo que iba q es el Final Fantasy xDD

Y muy mal Morthewan ese nivel y % de misiones hay q mejorarlo eh!! Ya me estás empezando el juego para batir ese record. Imagino q habrás guardado partida al final porq si no es para matarte xD




Pero tu que haces!!!!??? Es imposible que tengas tanto! XD Que fuerte... Oyeee... no se si guarde... Estaba demasiado "traumatizada" al ver que se terminaba el juego y por otras cosas que no pongo pero qu ete imaginaras XD (esq si no aqui me matan por spoiler)

Jajaj XD Bueno... pero tu empezaste otra vez con normal? Pq yo probe pero no me salia nada de objetos, materia o nivel... ¬¬ Jajaj XD De todas maneras tengo que volver a pasarme la batalla final porque grabe el video pero sin voz... y yo lo quiero! XD

Joe... :colleja: eres el mejor en todo... dime algo que no se te de bien y asi me perfecciono en eso... es humillante que lo hagas todo bien... :evil: Jajaj Es broma eeeeee ;) Iineee (mola) que seas asi :brindis:

mmm... no estaras estudiando japo ¿no? Jajaja XDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo