El Mundo de los RPG

luismars
#61 por luismars el 08/07/2008
xxShagrathxx escribió:
mirad, el rol en foro funciona asi

yo como master hago unos post supercurrados explicandoos todo, que veis, que oir, etc

una vez que es generico paso a cada jugador, iriamos por turnos

vosotros podriais mandarme privados para preguntarme cualquier duda, si quereis hacer algo, conspirar etc

Yo como master, me encargo de deciros los resultados

DIVERSION ASEGURADA

os pongo un ejemplo


"Una suave brisa recorre los cabellos de Max cuando sale a la aparentemente serena noche. La ciudad parece anormalmente tranquila. Max se dispone a subirse a su auto cuando ve a un grupo de desconocidos que lo esperan. (Estos son ustedes, los jugadores) Por un instante brevísimo, se lo nota molesto, luego, momentos después, recupera la compostura.

Tirar Percepción + Empatía

Si la tirada tuvo éxito: Detectás que sospecha que el grupo fue enviado por Roxanne, pero intenta mantenerse diplomático.
Si la tirada fue un fallo normal: Simplemente notás ese instante de molestia, pero no podés atribuirlo a nada. ¿Tal vez pensó que eran delincuentes?
Si la tirada resultó en Pifia: No notás el instante de molestia de Max. Te da la impresión de que ni siquiera los percibió.

Se guarda las llaves en el bolsillo y se les acerca. Sonríe cuando dice:
—Caballeros, ¿a qué debo el placer de su visita? (resalta la palabra placer de un modo que denota sarcasmo, especialmente a aquellos que percibieron bien su reacción en la tirada anterior.)"


Decidme la tyematica que os molaria:

star wars
Warhammer
Futurista
D&D

etc etc

Buah! no estuve viciado yo hace años a jugar a rol por foro xD

Ahora viciado estoy al Jedi Knight 3 que me lo quiero pasar otra vez usando solo poderes sith xDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nelusky
#62 por nelusky el 08/07/2008
Pues no estaría mal hacer lo que dice xxShagrathxx :) ;)
Subir
luismars
#63 por luismars el 08/07/2008
Yo me apunto eh? xD
Subir
morthewan
#64 por morthewan el 08/07/2008
Arg! Yo tenia un libro de ese estilo... y no se como lo hacia que de tres o cuatro opciones siempre acababa muriendo ... :roll: Una pregunta... como se sabe si la tirada es buena o mala? :| XDDD Lo siento... yo no he jugado nunca a esto :oops:
Subir
nelusky
#65 por nelusky el 08/07/2008
Tenemos que organizarlo un poco eh :D
Subir
luismars
#66 por luismars el 08/07/2008
Se crea un post aparte?
Subir
nelusky
#67 por nelusky el 08/07/2008
Digo yo que si no? aqui n ocio y humor "Rol no se que" o algo asi...
solo que habra que ver como lo hacemos
Subir
xxshagrathxx
#68 por xxshagrathxx el 08/07/2008
las tiradas, hay programas en internet con dados, os colgaria la imagen del dado resultante para que no os penseis que es un Fake ^^


cuando querais os hago una partida, pero creo que los pospondria a septiembre por temas deirme a la playa xD no os quiero dejar tirados un dia si otro no
Subir
nelusky
#69 por nelusky el 08/07/2008
podiamos ser mas de un "jefazo" de juego, turnandose dias que no podamos unos u otros

yo puedo de aqui hasta el 8 de agosto, que me voy de vacas
Subir
xxshagrathxx
#70 por xxshagrathxx el 08/07/2008
Creo que la ambientacion warhammer es la más adecuada (ademas del ligero detalle de que es la única de la que tengo manual)

Ahora vendría todo el tema de jugadores, fichas,

quien quiera jugar que me mande un privado diciendomelo y poniendome su direccion de correo electrónico (msn)
Subir
nelusky
#71 por nelusky el 08/07/2008
yo me apunto!!
Subir
morthewan
#72 por morthewan el 08/07/2008
Uuff... yo prefiero observar XD Que no me acabo de enterar mucho ;) :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo