El Mundo de los RPG

jandro.lm
#25 por jandro.lm el 24/06/2008
a mi unos colegas que suelen jugar bastante a esas cosas de rol me invitaron a jugar a rol en vivo en un bosque, eramos como 20 personas pero al final nos desfasamos un poco.
kiero recordar a la gente que esto es solo un juego y si alguien te pega un poco fuerte sera porque se le halla escapado y no tienes porque perseguirle mientras te cagas en toda su familia :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#26 por nelusky el 24/06/2008
yo no se si por aqui algunos foreros estarán viciados al FF... Tengo un amigo que SOLO y EXCLUSIVAMENTE va al instituto, come, duerme, excreta, se ducha y JUEGA AL WORLD OF WARCRAFT!!! ESTA HIPERVICIADO!!! :shock:
Subir
roentgen
#27 por roentgen el 24/06/2008
Nelusky escribió:
yo no se si por aqui algunos foreros estarán viciados al FF... Tengo un amigo que SOLO y EXCLUSIVAMENTE va al instituto, come, duerme, excreta, se ducha y JUEGA AL WORLD OF WARCRAFT!!! ESTA HIPERVICIADO!!! :shock:


Joder con el tio, la de cosas que se esta perdiendo por estar tan viciado :D
Subir
jara
#28 por jara el 24/06/2008
Nelusky escribió:
yo no se si por aqui algunos foreros estarán viciados al FF... Tengo un amigo que SOLO y EXCLUSIVAMENTE va al instituto, come, duerme, excreta, se ducha y JUEGA AL WORLD OF WARCRAFT!!! ESTA HIPERVICIADO!!! :shock:




no me recuerdes ese juego... que cuando jugava mucho a ese juego... es muy vicioso ese juego, NO LO RECOMIENDO!


para que quede claro :D


ahora estoy jugando a juegos de guerra como call of duty y cosas de estas, estos juegos si que molan :cool:
Subir
carderomad
#29 por carderomad el 24/06/2008
Pues yo no sé que le ve la gente al wow, es lo más aburrido que he visto, es TODO el rato lo mismo...
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 24/06/2008
Yo de pequeño coleccioanaba Warhammer y pintaba.
Subir
morthewan
#31 por morthewan el 24/06/2008
Jajajaj XD Che! No me cambieis el tema que yo quiero que los viciaos al FF Crisis Core suelten prenda... a ver los trucos! :aplausos: Jajaja Yo tengo por ahi unas cosas muy chulas :D Muahaha ;)
Nah, a los que les guste el rol, igual habeis oido algo sobre Taura, si no... informaos en el google si os apetece :ok:
Subir
iepa
#32 por iepa el 25/06/2008
yo me he pasado el final fantasy VII cinco veces, con los armas matados y todo lo que se pueda hacer :D y el XII una vez :).
:saludo:
Subir
xxshagrathxx
#33 por xxshagrathxx el 25/06/2008
Roentgen escribió:
A mi si me gustaria mas jugar al rol de mesa, pero no conozco nadie que sepa del tema, asi que ajo y agua...


Estoy planteandome haceros una partida por foro de rol xDDD

os gustaria poner la idea en practica ?

decir tambien la tematica que os gusta
Subir
nelusky
#34 por nelusky el 25/06/2008
Y como lo vas a hacer?
si lo haces yo me apunto :D
Subir
morthewan
#35 por morthewan el 26/06/2008
Jajaja Eso debe estar curioso :roll: Si lo montais me avisais y asi me paso... aunque no he jugado nunca a rol :aplausos:
Subir
xxshagrathxx
#36 por xxshagrathxx el 27/06/2008
mirad, el rol en foro funciona asi

yo como master hago unos post supercurrados explicandoos todo, que veis, que oir, etc

una vez que es generico paso a cada jugador, iriamos por turnos

vosotros podriais mandarme privados para preguntarme cualquier duda, si quereis hacer algo, conspirar etc

Yo como master, me encargo de deciros los resultados

DIVERSION ASEGURADA

os pongo un ejemplo


"Una suave brisa recorre los cabellos de Max cuando sale a la aparentemente serena noche. La ciudad parece anormalmente tranquila. Max se dispone a subirse a su auto cuando ve a un grupo de desconocidos que lo esperan. (Estos son ustedes, los jugadores) Por un instante brevísimo, se lo nota molesto, luego, momentos después, recupera la compostura.

Tirar Percepción + Empatía

Si la tirada tuvo éxito: Detectás que sospecha que el grupo fue enviado por Roxanne, pero intenta mantenerse diplomático.
Si la tirada fue un fallo normal: Simplemente notás ese instante de molestia, pero no podés atribuirlo a nada. ¿Tal vez pensó que eran delincuentes?
Si la tirada resultó en Pifia: No notás el instante de molestia de Max. Te da la impresión de que ni siquiera los percibió.

Se guarda las llaves en el bolsillo y se les acerca. Sonríe cuando dice:
—Caballeros, ¿a qué debo el placer de su visita? (resalta la palabra placer de un modo que denota sarcasmo, especialmente a aquellos que percibieron bien su reacción en la tirada anterior.)"


Decidme la tyematica que os molaria:

star wars
Warhammer
Futurista
D&D

etc etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo