El Mundo de los RPG

jandro.lm
#13 por jandro.lm el 23/06/2008
si bieeeeeen tanto final fantasis el mejor es el kimdom hearts os lo recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 23/06/2008
Yo empecé el FFVII-CC justo esta tarde M.J. :aplausos:

El modo de batalla es bastante apresurado y hay q estar muy atento a las opciones q se usan en el menú y a la vez estar mirando donde lo usas ¬¬U Pero guay guay, de gráficos, musiquita y todo muy bien. A ver como va avanzando la historia...
Subir
morthewan
#15 por morthewan el 23/06/2008
cobicox escribió:
Consiguelo es el mejor juego que existe!!!! Me encanta ese juego una historia acojonante.


Aaaa :evil: No hagas eso! Que ahora no estoy para gastos y si me lo restriegas me va a dar algo... ;)
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 23/06/2008
Ostia yo me lo he pillado el nuevo de la PSP haber que tal está.
Subir
morthewan
#17 por morthewan el 23/06/2008
Alguien escribió:
Yo empecé el FFVII-CC justo esta tarde M.J.

El modo de batalla es bastante apresurado y hay q estar muy atento a las opciones q se usan en el menú y a la vez estar mirando donde lo usas ¬¬U Pero guay guay, de gráficos, musiquita y todo muy bien. A ver como va avanzando la historia...


Muahaha XD Yo voy por el nivel 26 de Zack XD ... Mmm... ya ha salido Cloud y Aeris XDDDDD La verdad es que el modo batalla es como tu dices, pero bueno XD Yo, aunque al principio me tomaba pociones en vez de atacar, al final le pille el truco :D Los videos son una pasada, y los GF ... :shock: No hay palabras Muahaha XDDDD Esque a mi me encantan estas cosas :ok: Ah! Y la musica... tope guitarras electricas :aplausos:

Alguien escribió:
Ostia yo me lo he pillado el nuevo de la PSP haber que tal está.


Bueno, cuando avanceis un poco mas... si quereis os cuelgo algunas cosas que saque con la Sintesis (ya os saldra) ;) Estuve apuntando algunas cosillas aunque puede que este mal porque ya ni me acuerdo de lo que pulsaba :oops:
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 23/06/2008
Morthewan escribió:
Pues si XDDD Comprate el FF XIII Versus y luego me lo prestas junto con la playstation :D :brindis:


¡Eh, vaya jeta que tiene el tio! Tienes la cara mas dura que la dama de Elche :risa:
Subir
puyover
#19 por puyover el 23/06/2008
Sin duda el mejor final es el vii junto con el vi. La historia que vive Terra, desde que descubres que es un esper es acojonante. Luego el FF7... que decir de este juegazo que no se sepa ya? xD

Los que os hicisteis el VII y visteis la historia secreta de como Zack rescata a Cloud, jugad al Crisis Core de la PSP que os encantará. Sin duda otra obra maestra de square.
Subir
morthewan
#20 por morthewan el 23/06/2008
Alguien escribió:
¡Eh, vaya jeta que tiene el tio! Tienes la cara mas dura que la dama de Elche

Aun no lo sabes tu bien... :D Tu haz lo que te he dicho y ya... deja de quejarte... :ok: :cool:

Alguien escribió:
Sin duda el mejor final es el vii junto con el vi. La historia que vive Terra, desde que descubres que es un esper es acojonante. Luego el FF7... que decir de este juegazo que no se sepa ya? xD

Los que os hicisteis el VII y visteis la historia secreta de como Zack rescata a Cloud, jugad al Crisis Core de la PSP que os encantará. Sin duda otra obra maestra de square.


Una palabra mas y te reporto! :evil: Jajaja ;) Es broma pero... no nos seas spoiler eee :D Solo aviso... jajaja

Para todos: no seais SPOILERS
Subir
xxshagrathxx
#21 por xxshagrathxx el 23/06/2008
alguien del foro juega a rol de mesa? eso si que mola
Subir
morthewan
#22 por morthewan el 23/06/2008
Alguien escribió:
alguien del foro juega a rol de mesa? eso si que mola


Uffff... :shock:eso tiene buena pinta pero no he mirado nunca nada del tema ^^ Si hay gente por aqui sera digno de leer :D
Subir
carderomad
#23 por carderomad el 23/06/2008
xxShagrathxx escribió:
alguien del foro juega a rol de mesa? eso si que mola


Yo algunas partidillas al vampiro he echao...y a un par más, aunque hace ya su tiempo :D
Subir
roentgen
#24 por roentgen el 24/06/2008
A mi si me gustaria mas jugar al rol de mesa, pero no conozco nadie que sepa del tema, asi que ajo y agua...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo