El Mundo de los RPG

Iridium
#37 por Iridium el 27/06/2008
Morthewan escribió:
Jajajaj XD Che! No me cambieis el tema que yo quiero que los viciaos al FF Crisis Core suelten prenda... a ver los trucos! :aplausos: Jajaja Yo tengo por ahi unas cosas muy chulas :D Muahaha ;)
Nah, a los que les guste el rol, igual habeis oido algo sobre Taura, si no... informaos en el google si os apetece :ok:


[Actualización de estado]
Nivel 37 >> Misiones >> 27%

Y ya puedo decir del Crisis Core q es una PASADA!

Me he fijado y se han currado muchííísimo las expresiones de los personajes! :shock: Incluso la vocalización (en inglés) se corresconde, no como solía pasar antes q era la versión japonesa para todo el mundo, y el renderizado de las caras brutalisimo tb.

No me gusta una cosa, y no es poder usar a mi antojo las invocaciones como sucedía en FFVII o tener un limitado uso de Magias o técnicas. Psé, es otro estilo de juego... Y sobre la historia de momento bastante aceptable.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morthewan
#38 por morthewan el 27/06/2008
Iridium escribió:
[Actualización de estado]
Nivel 37 >> Misiones >> 27%

Y ya puedo decir del Crisis Core q es una PASADA!

Me he fijado y se han currado muchííísimo las expresiones de los personajes! :shock: Incluso la vocalización (en inglés) se corresconde, no como solía pasar antes q era la versión japonesa para todo el mundo, y el renderizado de las caras brutalisimo tb.

No me gusta una cosa, y no es poder usar a mi antojo las invocaciones como sucedía en FFVII o tener un limitado uso de Magias o técnicas. Psé, es otro estilo de juego... Y sobre la historia de momento bastante aceptable.



Mecauen en ti 50 trillones de veces! :evil: Como puedes haberme adelantado de nivel si yo empece antes que tu!?? SEras viciado !!! :colleja:

:risa: (Me rio por no llorar...) Yo tengo: Nivel 31, 18:37:53...54...55... horas juagadas XD Y misiones al 24%
Mi equipo:
Hoja Piro MAESTRO Mag+5
Piro+ Niv.2 PM + 100%
Electroo++ MAESTRO Mag+8
Hielo++ Niv.4 Mag+5
Cura++ MAESTRO Int+8
Revitalia Niv.4 Vit+110%

Tengo por ahi unas materias que no llevo equipadas pero que saque con la sintesis:
Antimagia MAESTRO Vit+30%
Gravedad++ Niv.4 Mag+8
HojaAspir


Giles: XDDDDD 72125 (Se me van todos comprando Eter... ¬¬)

Llegaste a lo de la caja fuerte? XD Si llegaste... la pudiste abrir? :D

y viste Yuffie que pava me la han hecho?? :no_lo_se: JAjajaja XD

TRAIDOR! ;)

*Si quieres "algo" (porque ayuda ya se ve que no necesitas) me lo dices :shock:

JAjajaja por lo demas, la verdad es que las voces en ingles son muy buenas (no como paso con la peli FFVIII ADvent Children que son para matarte de la risa)... y lo unico que fastidia es eso de no poder usar los GF pero... las invocaciones son muy buenas =) Y el video del entrenamiento de Angeal, Sephirot y Genesis ( Gackt Muahahah ) mola!!! :yahoo:

Me callo me callo ya.... :leyendo:
Subir
nelusky
#39 por nelusky el 27/06/2008
Vaya viciosos :shock: :D
Subir
morthewan
#40 por morthewan el 27/06/2008
Muahahaha Nivel 36, misiones al 32%... :cool: Jajajaj XDDDD Me estoy agobiando con el juego... :roll: XDDDD
Subir
Iridium
#41 por Iridium el 28/06/2008
Morthewan escribió:
Mecauen en ti 50 trillones de veces! :evil: Como puedes haberme adelantado de nivel si yo empece antes que tu!?? SEras viciado !!! :colleja:

:risa: (Me rio por no llorar...) Yo tengo: Nivel 31, 18:37:53...54...55... horas juagadas XD Y misiones al 24%
Mi equipo:
Hoja Piro MAESTRO Mag+5
Piro+ Niv.2 PM + 100%
Electroo++ MAESTRO Mag+8
Hielo++ Niv.4 Mag+5
Cura++ MAESTRO Int+8
Revitalia Niv.4 Vit+110%

Tengo por ahi unas materias que no llevo equipadas pero que saque con la sintesis:
Antimagia MAESTRO Vit+30%
Gravedad++ Niv.4 Mag+8
HojaAspir


Giles: XDDDDD 72125 (Se me van todos comprando Eter... ¬¬)



TRAIDOR! ;)

*Si quieres "algo" (porque ayuda ya se ve que no necesitas) me lo dices :shock:

JAjajaja por lo demas, la verdad es que las voces en ingles son muy buenas (no como paso con la peli FFVIII ADvent Children que son para matarte de la risa)... y lo unico que fastidia es eso de no poder usar los GF pero... las invocaciones son muy buenas =) Y el video del entrenamiento de Angeal, Sephirot y Genesis ( Gackt Muahahah ) mola!!! :yahoo:

Me callo me callo ya.... :leyendo:


Cierto cierto.. me he viciado un poquito esta semana ya :oops:

Este es mi estado:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Morthewan escribió:
Llegaste a lo de la caja fuerte? XD Si llegaste... la pudiste abrir? :D

Ah sí sí dime la combinación!! Que como no tenía internet en Gandia (bueno no pude robar a nadie conexión wifi) no lo busqué. Bueno sino ahora echaré un ºJº a ver.

Morthewan escribió:
y viste Yuffie que pava me la han hecho?? :no_lo_se: JAjajaja XD


Sehh xDD Un poco 'tiquismiquis' ella jajaj pero bueno es jovencilla ahí se ve q tiene q tomar mucho más colacao nada más xD Aunque me mola la cinta ahi en el pelo que lleva eso sí
Subir
morthewan
#42 por morthewan el 28/06/2008
Iridium escribió:
Cierto cierto.. me he viciado un poquito esta semana ya :oops:

Este es mi estado:

http://img341.imageshack.us/img341/7325/p28060801az8.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/9983/p28060802ts7.jpg

http://img95.imageshack.us/img95/1999/p28060803bm0.jpg


Ah sí sí dime la combinación!! Que como no tenía internet en Gandia (bueno no pude robar a nadie conexión wifi) no lo busqué. Bueno sino ahora echaré un ºJº a ver.



Sehh xDD Un poco 'tiquismiquis' ella jajaj pero bueno es jovencilla ahí se ve q tiene q tomar mucho más colacao nada más xD Aunque me mola la cinta ahi en el pelo que lleva eso sí



TRAIDOOOOOOOOR :shock: COmo tienes tanta vitalidad! Eso no valeeeeee T_T

Lo de la caja fuerte lo saque sin internet... :roll: Es la primera vez que no uso trucos XDDDD Pues... ESo que te decia de examinar por las cerraduras y podias ver unas sillas, unos calabazas con falda... una estanteria y una habiatacion con manzanas de esas "bobozanas" o algo asi XD... Pues luego, al lado de la caja fuerte habia un papel en el suelo que ponia mas o menos:
Sabiduria fuera de lugar (4 --> libros que no coinciden con las estanterias de toda la mansion con la que ves por la cerradura)
Payasos de noséqué (7 ---> Calabazas de esas con falda :risa:)
Sabor uix... no me acuerdo de que mas iba XD ( 6 ---> las manzanas y los botes de manzana)
Sobre cuatro patas (2 ---> las sillas)
Contraseña ----> 4762

Muahahahah :aplausos: Ganbattene!
(Y dime como conseguiste lo de la vitalidad... ¬¬) XD
Yo tengo ahora... (COmo puedes tener ya el nivel 42!! Que juegas, 25 horas al dia?? :|)
Nivel 39, misiones al 33% :oops:



1534335b6e74dfc4b4644e5ab708b-207984.jpg

cf61855b87e71d5bd007f84da2066-207984.jpg

Editado... Por Cierto... (ya que me puedo meter con algo...) tu PM es una "mierdecilla"... Mauahahaha XDDDDD (T_____T Al menos tienes 9999 de vida....)

Ah! Yo ya luche con... S.... ^____^!!!
Subir
Iridium
#43 por Iridium el 28/06/2008
Morthewan escribió:
TRAIDOOOOOOOOR :shock: COmo tienes tanta vitalidad! Eso no valeeeeee T_T

Lo de la caja fuerte lo saque sin internet... :roll: Es la primera vez que no uso trucos XDDDD Pues... ESo que te decia de examinar por las cerraduras y podias ver unas sillas, unos calabazas con falda... una estanteria y una habiatacion con manzanas de esas "bobozanas" o algo asi XD... Pues luego, al lado de la caja fuerte habia un papel en el suelo que ponia mas o menos:
Sabiduria fuera de lugar (4 --> libros que no coinciden con las estanterias de toda la mansion con la que ves por la cerradura)
Payasos de noséqué (7 ---> Calabazas de esas con falda :risa:)
Sabor uix... no me acuerdo de que mas iba XD ( 6 ---> las manzanas y los botes de manzana)
Sobre cuatro patas (2 ---> las sillas)
Contraseña ----> 4762


No si ya.... a qué corresponden los nºs más o menos lo tenía claro, pero pa mi q me está tomando el pelo el juego porq he metido nosecuantasmil combinaciones ya y nada :( en mi caso creo q sería la 4782 pero nada, algo se ve q me falla. Los libros... son los q están arriba de la estantería no? Me salen 3 horizontales y uno vertical, luego hay uno asi muy abierto dentro de la estantería pero imagino q ese no cuenta :no_lo_se: O puede ser q me confunda con los ***** payasos esos, porq aparecen y desaparecen... pero no sé...

Morthewan escribió:
Muahahahah :aplausos: Ganbattene!
(Y dime como conseguiste lo de la vitalidad... ¬¬) XD
Yo tengo ahora... (COmo puedes tener ya el nivel 42!! Que juegas, 25 horas al dia?? :|)
Nivel 39, misiones al 33% :oops:

La vitalidad es porq hice una fusión ahí de materia con Vit++ y le puse piedra mako VIT me quedó al 200% de VIT y luego al subirla a maestro pasó a tener 320% pero hay límite de vitalidad en 9999 hasta q no pilles no se cual accesorio en una de las misiones para pasar de 9999 y pasar de 9999 de daño en los ataques.



Morthewan escribió:

1534335b6e74dfc4b4644e5ab708b-207984.jpg

cf61855b87e71d5bd007f84da2066-207984.jpg

Editado... Por Cierto... (ya que me puedo meter con algo...) tu PM es una "mierdecilla"... Mauahahaha XDDDDD (T_____T Al menos tienes 9999 de vida....)

Ah! Yo ya luche con... S.... ^____^!!!


Seh seh... pero yo de FUE tengo 109 y tu 47 :p Yo de un espadazo me cargo a quien sea xD
Subir
morthewan
#44 por morthewan el 29/06/2008
Alguien escribió:
No si ya.... a qué corresponden los nºs más o menos lo tenía claro, pero pa mi q me está tomando el pelo el juego porq he metido nosecuantasmil combinaciones ya y nada en mi caso creo q sería la 4782 pero nada, algo se ve q me falla. Los libros... son los q están arriba de la estantería no? Me salen 3 horizontales y uno vertical, luego hay uno asi muy abierto dentro de la estantería pero imagino q ese no cuenta O puede ser q me confunda con los ***** payasos esos, porq aparecen y desaparecen... pero no sé...


Mmm... a mi me paso que un payaso se veia nada mas un leve reflejo :roll: y unas manzanas estaban pegadas a la esquina derecha inferior y casi ni se veian :| Asi que mira por la cerradura de esquina a esquina perfectamente XD Que mas... a bueno, lo de los libros no lo encontre porque queria abrir la caja fuerte y no podia centrarme en las diferencias... asi que ese lo puse al azar :oops: :D

Alguien escribió:
La vitalidad es porq hice una fusión ahí de materia con Vit++ y le puse piedra mako VIT me quedó al 200% de VIT y luego al subirla a maestro pasó a tener 320% pero hay límite de vitalidad en 9999 hasta q no pilles no se cual accesorio en una de las misiones para pasar de 9999 y pasar de 9999 de daño en los ataques.


Ya decia yo... porque a mi hay misiones que me daban un toquecito y me dejaban K.O. :shock: Yo ahi: "Y esto como se podra hacer...:roll:" Jajajaja

Alguien escribió:
Seh seh... pero yo de FUE tengo 109 y tu 47 Yo de un espadazo me cargo a quien sea xD

Ya lo cambieee... ahora tengo un poco mas...

Sabes que sabes queeee? :D Tengo un ataque que se llama HojaMuerte y... Se carga directamente al oponente :D Muahhaha:p Esta claro que hay veces que falla y solo quita 3000 o 6000 o menos... pero hay una mision de luchar contra 1000 soldados (dios! una hora para pasarmela.... :mad:) y ahi le dabas un espadazo a 5 o 6 y caian redondos al suelo :aplausos:


Bueno, te dejo aqui como voy ^_^! Aunque lo de las misiones lo llevo un poco mal... estoy al 40% pero me aburre :( Jajaja Aun asi tendre que hacer porque si no... no podre continuar con mi nivel :oops:
53879e4363f7b23afeecc8472abb1-208890.jpg

773929c9549a90e5a8e50a346bd76-208890.jpg
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 29/06/2008
¡Viciosos! A ver cuando sale esto para PC :cool:, que los pobres diablos como sho no tenemos PSP :(.

:mrgreen:
Subir
morthewan
#46 por morthewan el 29/06/2008
GustavoTM escribió:
¡Viciosos! A ver cuando sale esto para PC :cool:, que los pobres diablos como sho no tenemos PSP :(.

:mrgreen:


No creo que salga para otra plataforma...:risa: Te vas a quedar sin jugarrrr!!!! Muahahahah Vos sos bobo :brindis: :D Che... es broma ;) Pues eso... si hubiese estado para otra plataforma supongo que se habria lanzado a la venta el mismo dia... y si por alguna de aquellas sacaran alguno... seria para PlayStation... no para el pc :p
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 29/06/2008
Morthewan escribió:
No creo que salga para otra plataforma...:risa: Te vas a quedar sin jugarrrr!!!! Muahahahah Vos sos bobo :brindis: :D Che... es broma ;) Pues eso... si hubiese estado para otra plataforma supongo que se habria lanzado a la venta el mismo dia... y si por alguna de aquellas sacaran alguno... seria para PlayStation... no para el pc :p

¿Estás aprendiendo el uruguasho? :D Lástima lo del FF... Me tendré que conformar con la GTA para XBOX360 :mrgreen:. ¿Cuenta como RPG? Es que igual dejo el Carmageddon y me voy a ese. Ya tendrían un vicioso mas por acá.
Subir
morthewan
#48 por morthewan el 29/06/2008
GustavoTM escribió:
¿Estás aprendiendo el uruguasho? :D Lástima lo del FF... Me tendré que conformar con la GTA para XBOX360 :mrgreen:. ¿Cuenta como RPG? Es que igual dejo el Carmageddon y me voy a ese. Ya tendrían un vicioso mas por acá.


Jajajja Yo no aprendo el uruguasho... se me pega de ti :evil: Jajaja ;) El GTA tiene muy buenos graficos, aunque no he jugado nunca asi que... XD Pero bueno... igual que hablan de juegos de rol de mesa y eso puedes hablar del GTA :ok: (Nooo, no te vicies a ese... XD) Y eso del Carmageddon... :risa: Que bueno el nombre... no lo he oido nunca... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo