El Mundo de los RPG

Iridium
#49 por Iridium el 01/07/2008
Mierda! Pues yo esta tarde me pasé el juego sin querer ya :_(
Es q... creía q no era lo último ya!!!! Porque mi último combate era con.... GACKT!!! xD y no con nuestro amigo Sephirot!! Aysss asco de doble final... Se ve q uniéndome al clan Génesis pues la lié y se me adjudicó este final... :( Buah y las misiones aún las tenía al 46% o así, vaya piltrafa me siento, esto no es nada digno xD

Mañana mismo comienzo el juego de nuevo.

Imagen no disponible

Por cierto q al final te da la opción para Guardar y te da opción de jugar una nueva partido con todas las materias y accesorios q tenías en la partida anterior, excepto las materias de invocaciones claro, esas hay q volverlas a conseguir. Pero de esta forma está aún más tirado el juego ya q de entrada puedes tener todo a tope y se adelanta mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morthewan
#50 por morthewan el 01/07/2008
Waaaaaaaaaaaaa ajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja :risa::risa::risa::risa::risa: Que buenaaa! Eso te pasa por viciado... :yahoo: Yo me quede en el nivel 49 y no segui... XD EStoy por Gongana ese aun... Esque eso de jugar para adelantarte en nivel me estaba agobiando bastante :roll: Me pico demasiado :leyendo: Eso de que no empieces de cero (como se escribe Cero o Zero XD Dios... el japones es malo ...) pues eso, que esta bien porque si no ... pasarse las misiones y eso esta bastante xungo ¿no? XD Yo del 40% o por ahi no puedo pasar, con un toque me dejan KO... (eso es que lo tengo mal equipado, pero bueno... ;)) Ademas, puedes elegir la opcion "partida dificil" ¿no? :aplausos:

Ya te dire que final me toca a mi xD (Aunque prefiero a Gackt... jajajaja XDDDDD ;))
----------------------------------------------------------------------------------

Aaaaaa!!! Por ciertoooo XDDDD Una noticia buenaaa XDDD (Sobre todo para ti, Iridium XD) Muahahha Mira el video de mas abajo y ya me dices ;) Sorpresa, sorpresaaa! XD


Por cierto, hay una risa maligna por ahi que me juego un dedo a que es Akira Ishida (El que doble a Gaara en Naruto XD / en 0:58) y en el 1:06 la japonesa que dobla a Naruto XD
Subir
Iridium
#51 por Iridium el 01/07/2008
Al final lo q he echo es cargar desde la zona del Lago, q es casi al final y voy a subir más level a Zack y a hacer todas las misiones que pueda, por cierto ahora ya tengo 16 mil puntos de vida, he pillado en una misión lo de romper el límite de vitalidad, PM y PH :D

Ah el Dissidia ya lo habia visto :) Como mola Leon luchando con Sephirot :aplausos: pero ese fijo q nos llega en 2009, es lo malo de no ser japos :p
Subir
morthewan
#52 por morthewan el 01/07/2008
Iridium escribió:
Al final lo q he echo es cargar desde la zona del Lago, q es casi al final y voy a subir más level a Zack y a hacer todas las misiones que pueda, por cierto ahora ya tengo 16 mil puntos de vida, he pillado en una misión lo de romper el límite de vitalidad, PM y PH :D

Ah el Dissidia ya lo habia visto :) Como mola Leon luchando con Sephirot :aplausos: pero ese fijo q nos llega en 2009, es lo malo de no ser japos :p


Waaa En que mision? XD Yo lo quiero aunque me cueste 100 veces la vida (es lo bueno de que sea un juego... :roll:) Jajajaja XD

El lago... eso no sera lo que esta en Gongana verdad? XD Espero que no que Cloud aun esta medio subnormalito :leyendo: Jajajajaja XD Ahora me dio ganas de jugar el FFVII de la playstation... :oops: Jajaja XD
Yo quiero el Disidiaaaaaaaa! :yahoo:
Tidus, Squall, Sephirot... :ok: Tiene muy buena pinta... :brindis:
Subir
Iridium
#53 por Iridium el 01/07/2008
No sé en cuál exactamente... me parece q es una de la fila 7 u 8 Se llama Brazalete Adamantino pero no sale en google ¬¬ Está todo en inglés o japo, así q búscalo q se ta da mejor :p

Alguien escribió:
o----------------------------------------o---------------------------o
| 07-4-1 - First Contact | Twisted Headband |
| 07-4-2 - Second Contact | Brigand's Gloves |
| 07-4-3 - Third Contact | Headband |
| 07-4-4 - Fourth Contact | Mythril Armlet |
| 07-4-5 - Signs of Growth | Blaze Armlet |
| 07-4-6 - Breakthrough | Brutal |
o----------------------------------------o---------------------------o
| 07-5-1 - Boy in the Caverns | Sky Chocobo Armlet |
| 07-5-2 - Eldest in the Wasteland | Gold Armlet |
| 07-5-3 - Girl on the Desert Island | Sky Chocobo Armlet |
| 07-5-4 - Second Son in the Wasteland | Power Suit |
| 07-5-5 - Twins in the Caverns | Energy Suit |
| 07-5-6 - Youngest in the Wasteland | Wizard Bracelet


Tal vez sea la 7-4-4 :roll:

Aquí está todo:
Crisis Core: Final Fantasy VII Walkthrough - IGN FAQs
Subir
vijavi
#54 por vijavi el 02/07/2008
A mi me dijeron bajate el Final Fantasy 7 que es el mejor juego del mundo y tal

Me lo baje estube jugando unas 4 horas y si tendria una historia como de pelicula muy buena pero me parecio muy aburrido peor que el pokemon hace 5 años cuando jugaba en la Nintendo 64 :roll:

Es mi opinion seguramente los juegos que me gusten a mi a lomejor no os gustan

¿Que le veis al juego?

Voy sin malos rollos ;)
Subir
morthewan
#55 por morthewan el 02/07/2008
Alguien escribió:
¿Que le veis al juego?

Mmm... entretenimiento, estrategia, pensar, disfrutar de los graficos/historia/musica... XD No se... Lo que se busca en los juegos, pasar el rato y cuanto más te hacen pensar mejor :roll: Que si luchas con uno de fuego tienes que usar hielo y materias parecidas, objetos que disminuyan en daño causado por este elemento... jajaja XD Cabrearte cuando algo no te sale o emocionarte cuando te pasas algo que te parecia imposible... XDDDD Eso no se puede explicar, se tiene que vivir... :D;)

Alguien escribió:
No sé en cuál exactamente... me parece q es una de la fila 7 u 8 Se llama Brazalete Adamantino pero no sale en google ¬¬ Está todo en inglés o japo, así q búscalo q se ta da mejor


Cita:
o----------------------------------------o---------------------------o
| 07-4-1 - First Contact | Twisted Headband |
| 07-4-2 - Second Contact | Brigand's Gloves |
| 07-4-3 - Third Contact | Headband |
| 07-4-4 - Fourth Contact | Mythril Armlet |
| 07-4-5 - Signs of Growth | Blaze Armlet |
| 07-4-6 - Breakthrough | Brutal |
o----------------------------------------o---------------------------o
| 07-5-1 - Boy in the Caverns | Sky Chocobo Armlet |
| 07-5-2 - Eldest in the Wasteland | Gold Armlet |
| 07-5-3 - Girl on the Desert Island | Sky Chocobo Armlet |
| 07-5-4 - Second Son in the Wasteland | Power Suit |
| 07-5-5 - Twins in the Caverns | Energy Suit |
| 07-5-6 - Youngest in the Wasteland | Wizard Bracelet

Tal vez sea la 7-4-4

Aquí está todo:
Crisis Core: Final Fantasy VII Walkthrough - IGN FAQs

Ya provare a ver si me sale ... si no, ya lo buscare porque hay tanta cosa escrita en ese enlace que me marea :shock: A ver cuand me engancho a jugar de nuevo que ahora estoy con Bleach , Tári, la guitarra, japones, cursos... y no me aclaro :oops: :saludo:
Subir
pelu_strato
#56 por pelu_strato el 02/07/2008
Bah ¬¬

Como el FF7 de PSX nada chavales, ni PSP ni nada :p

Anda que no me tire yo jugando horas a ese juego con 10 o 9 años, tenía mas de 100 horas, joder aun me acuerdo de todo y eso que han pasado 10 años, para mi es el mejor juego que jugue, despues de pasarmelo apenas he vuelto a tocar la play.

Ahora que en casa tengo la 3 porque la pillo mi hermano espero que hagan un remake :cool:

Estuve leyendo y dicen que puede ser que lo hagan después de lanzar al mercado el Dissidia y todos esos para PSP y tal :shock: :shock:
Subir
morthewan
#57 por morthewan el 02/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Bah ¬¬

Como el FF7 de PSX nada chavales, ni PSP ni nada :p

Anda que no me tire yo jugando horas a ese juego con 10 o 9 años, tenía mas de 100 horas, joder aun me acuerdo de todo y eso que han pasado 10 años, para mi es el mejor juego que jugue, despues de pasarmelo apenas he vuelto a tocar la play.

Ahora que en casa tengo la 3 porque la pillo mi hermano espero que hagan un remake :cool:

Estuve leyendo y dicen que puede ser que lo hagan después de lanzar al mercado el Dissidia y todos esos para PSP y tal :shock: :shock:


Jajajaj pues un remake con los graficos de ahora no estaría nada mal... y encima la base ya la tendrian hecha y se ahorrarían tiempo y ganarian dinero, porque fans del FFVII hay por todas partes :ok:
Podrian hacer uno en base a la peli "Advent Children" que Yazoo, Kadaj y... el otro (el lloron) tienen muy buena base tambien y desarrollarlos seria muy interesante :si:
Nada, que hagan lo que quieran pero que no dejen de sorprendernos... Yo quiero jugar al FF XIII Versus :yahoo:
Subir
slash_fan
#58 por slash_fan el 03/07/2008
un RPG que a mi me esta encantando es el Lost Odyssey de xbox 360, es la ostia de largo y tiene una historia acojonante.
Subir
morthewan
#59 por morthewan el 08/07/2008
Alguien escribió:
un RPG que a mi me esta encantando es el Lost Odyssey de xbox 360, es la ostia de largo y tiene una historia acojonante.


:roll: No me suena mucho... esque yo de XBox 360 no se nada XD

:aplausos: Ya me pase el FFCC!!!! Muahahahah XDDD
Bueno... Nivel 51 y misiones al 45%...
Menudo video final :shock: ... :oops: ... T_T (En japo molaba más pero en ingles no esta nada mal XD)
La verdad es que es increible XD Los graficos son de 7 jugando, de 8 en videos normales y de 11 en videos a toda calidad... :ok: Y el argumento de la historia es increible :D Ojala saquen el FFVII para la psp... ;) Ah! Y la musica... :p la musica es como siempre en Square Enix... el no va más XDDDDD ;)
Pues eso... yo os lo recomiendo... Jajajaja XDDD Ademas, la PSP es una pasada aunque no sea para jugar... musica, videos, internet... uuh! (Y ahora hay una version exclusiva del FFVII Crisis Core (¬¬ yo intente comprarme la version limitada de Japon pero no llegue a tiempo T_T))

Por cierto, el Gackt del final... parece un transformer XDDDDD Pero las batallas estan tiradas... menos cuando salen los soldados... que por mucho que luchas sabes como va a acabar todo ¬¬ ...
Subir
pelu_strato
#60 por pelu_strato el 08/07/2008
Nada nada ¬¬

Como el FFVII de PSX nada :D

La PS3 de mi hermano espera el remake del cual me beneficiaré yo :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo