Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Hardware

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Hardware Un foro para todo lo relacionado con tarjetas de sonido, interfaces, componentes informáticos, etc.
Video tutoriales de Hardware

Problema al conectar la guitarra al AMPLITUBE -Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 23:37:42
Neófito

Amig@s: (0)
Problema al conectar la guitarra al AMPLITUBE

Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 01:28:20
Maestro perfecto

Género: Hombre
Contactar con jmanuelbr a través de MSN
Cita:
Escrito por deeisler Ver Mensaje
Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!
Vete a :

Inicio -> Ejecutar -> sndvol32

Despues vete a

Opciones -> Propiedades -> Grabacion

Selecciona Line in y cerciórate de que está con el volumen al máximo
En el Amplitube selecciona los drivers de ASIO

Prueba con eso a ver si te funciona
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 21:59:28
Neófito

no me deja.Me dice que no se encuentra el archivo. Se me olvido decir que tengo Windows vista. Influye en algo??. GRACIAS!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 22:16:24
Co-Administrador

Entradas de Blog: 4
Amig@s: (16)
En windows vista no va.

Al menos en los ultimos ordenadores que yo intente instalar en la tienda no fue posible...

Imagino que habra que hacer algun tipo de modificacion, parche especial, pero desconozco cual es...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 23:32:44
Neófito

VALE!, mil millones de gracias!.Por lo menos dejo de perder el tiempo haciendo historias con al tarjeta y los drivers!, De todas formas si alguien conociese alguna solucion que lo diga!.Un saludo

#6 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 00:16:14
Maestro posteador

Ha salido una nueva versión de ASIO4ALL ([Regístrate y verás el enlace] con soporte para Windows Vista. No sé si instalando esa versión te irá o no.

Saludos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 13:09:31
Neófito

Gracias pero esa version del ASIO4ALL es la que tengo instalada. Os mando una captura de la configuracion que tengo del ASIO a ver si me podeis explicar que significa el ultimo simbolito que me sale al final y si puede tener alguna significaciono si por el contrario teeis alguna solución.

#8 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 00:42:19
Maestro posteador

Yo digo que tu mejor opcion es quitar el vista y poner al menos el xp, asi te funcionaran los drivers y todo y ademas habra menos latencia porque la compu estara menos ocupada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 09:48:14
Maestro posteador

¿puedes poner una captura de cómo tienes configurada la tarjeta de sonido en el Amplitube?

Dependiendo de qué portátil tengas puedes instalar el XP o no. Yo a algún amigo le he dejado arranque dual XP Vista, pero es un curre grande, sobre todo porque los fabricantes está quitando los controladores para XP de sus sitios web y tienes que estar adivinando qué controladores necesita tu portátil. Si no tienes conocimiento de cacharreo con ordenadores avanzado ni lo intentes.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 23:27:15
Neófito

SI tengo idea de ordenadores pero paso de instalarme dos sistemas operativos que son casi complementarios. El vista va bien, ademas con el paso del tiempo todos terminaremos usando vista. Creo que cuando salga alguna nueva version del amplitube ya la haran compatible con vista.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 12:00:35
Maestro posteador

Cita:
Escrito por deeisler Ver Mensaje
SI tengo idea de ordenadores pero paso de instalarme dos sistemas operativos que son casi complementarios. El vista va bien, ademas con el paso del tiempo todos terminaremos usando vista. Creo que cuando salga alguna nueva version del amplitube ya la haran compatible con vista.
Entonces quizás deberías bajarte la demo de Amplitube 2 que hay en su web ([Regístrate y verás el enlace]) y comprobar si no es un problema de la versión de Amplitube que tienes. Personalmente no uso el Amplitube, aunque sí que en su día probé la demo e iba. La última versión tiene soporte para Windows Vista.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 14:11:30
Neófito

Ok, gracias. Voy a bajarla y a probarla. Pero en el caso de que no sea del AMplitube, puede ser de la tarejeta de sonido??. Arriba puse una captura de la configuracion de ASIO4ALL.
---------------------------------
EL caso es que lo instalé, y abrirse se abre pero no me reconoce la entrada del "mic" en el portatil porque no se mueve ningun indicador. Aunque el microfono suena por los altavoces perfectamente.REsulta un poco raro pero es asi. El mic se escucha perfectamente pero sin embargo el AMplitube no reconoce la entrada con lso drivers ASIO

Última edición por deeisler fecha: 17/02/08 a las 14:11:30. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Hardware

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación