Problema al conectar la guitarra al AMPLITUBE

deeisler
#1 por deeisler el 12/02/2008
Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!
Subir
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 13/02/2008
deeisler escribió:
Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!


Vete a :

Inicio -> Ejecutar -> sndvol32

Despues vete a

Opciones -> Propiedades -> Grabacion


Selecciona Line in y cerciórate de que está con el volumen al máximo
En el Amplitube selecciona los drivers de ASIO

Prueba con eso a ver si te funciona :)
Subir
deeisler
#3 por deeisler el 13/02/2008
no me deja.Me dice que no se encuentra el archivo. Se me olvido decir que tengo Windows vista. Influye en algo??. GRACIAS!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/02/2008
En windows vista no va.