Problema al conectar la guitarra al AMPLITUBE

deeisler
#1 por deeisler el 12/02/2008
Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!
Subir
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 13/02/2008
deeisler escribió:
Tengo un problema cuando conecto la guitarra en el amplitube.Me baje el amplitube 2, y el adobe aundition. Bien, instale los driver ASIO4ALL y el caso es que cuando conecto la guitarra a la toma del mic de mi portatil con el amplitube puedo hacer cosillas solo con los drivers directX, aunque suena bastante mal y con retraso. Si cargo los drivers ASIO ni se oye ni se enciede ninguna de ls lucecitas cuando toco de la barra de abajo del amplitube2. No sé si me he explicado bien...
Mi tarjeta de sonido es una Realtek HD.Soy novato en esto de enchufarla al portatil asique si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. GRACIAS!!!


Vete a :

Inicio -> Ejecutar -> sndvol32

Despues vete a

Opciones -> Propiedades -> Grabacion


Selecciona Line in y cerciórate de que está con el volumen al máximo
En el Amplitube selecciona los drivers de ASIO

Prueba con eso a ver si te funciona :)
Subir
deeisler
#3 por deeisler el 13/02/2008
no me deja.Me dice que no se encuentra el archivo. Se me olvido decir que tengo Windows vista. Influye en algo??. GRACIAS!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/02/2008
En windows vista no va.

Al menos en los ultimos ordenadores que yo intente instalar en la tienda no fue posible...

Imagino que habra que hacer algun tipo de modificacion, parche especial, pero desconozco cual es...
Subir
deeisler
#5 por deeisler el 13/02/2008
VALE!, mil millones de gracias!.Por lo menos dejo de perder el tiempo haciendo historias con al tarjeta y los drivers!, De todas formas si alguien conociese alguna solucion que lo diga!.Un saludo
Subir
morlop
#6 por morlop el 14/02/2008
Ha salido una nueva versión de ASIO4ALL (http://tippach.business.t-online.de/asio4all/ASIO4ALL_2_8_English.exe con soporte para Windows Vista. No sé si instalando esa versión te irá o no.

Saludos
Subir
deeisler
#7 por deeisler el 14/02/2008
Gracias pero esa version del ASIO4ALL es la que tengo instalada. Os mando una captura de la configuracion que tengo del ASIO a ver si me podeis explicar que significa el ultimo simbolito que me sale al final y si puede tener alguna significaciono si por el contrario teeis alguna solución.

Imagen no disponible
Subir
davidjhi
#8 por davidjhi el 15/02/2008
Yo digo que tu mejor opcion es quitar el vista y poner al menos el xp, asi te funcionaran los drivers y todo y ademas habra menos latencia porque la compu estara menos ocupada.
Subir
morlop
#9 por morlop el 15/02/2008
¿puedes poner una captura de cómo tienes configurada la tarjeta de sonido en el Amplitube?

Dependiendo de qué portátil tengas puedes instalar el XP o no. Yo a algún amigo le he dejado arranque dual XP Vista, pero es un curre grande, sobre todo porque los fabricantes está quitando los controladores para XP de sus sitios web y tienes que estar adivinando qué controladores necesita tu portátil. Si no tienes conocimiento de cacharreo con ordenadores avanzado ni lo intentes.

Saludos
Subir
deeisler
#10 por deeisler el 16/02/2008
SI tengo idea de ordenadores pero paso de instalarme dos sistemas operativos que son casi complementarios. El vista va bien, ademas con el paso del tiempo todos terminaremos usando vista. Creo que cuando salga alguna nueva version del amplitube ya la haran compatible con vista.
Subir
morlop
#11 por morlop el 17/02/2008
deeisler escribió:
SI tengo idea de ordenadores pero paso de instalarme dos sistemas operativos que son casi complementarios. El vista va bien, ademas con el paso del tiempo todos terminaremos usando vista. Creo que cuando salga alguna nueva version del amplitube ya la haran compatible con vista.


Entonces quizás deberías bajarte la demo de Amplitube 2 que hay en su web (AmpliTube) y comprobar si no es un problema de la versión de Amplitube que tienes. Personalmente no uso el Amplitube, aunque sí que en su día probé la demo e iba. La última versión tiene soporte para Windows Vista.

Saludos
Subir
deeisler
#12 por deeisler el 17/02/2008
Ok, gracias. Voy a bajarla y a probarla. Pero en el caso de que no sea del AMplitube, puede ser de la tarejeta de sonido??. Arriba puse una captura de la configuracion de ASIO4ALL.
---------------------------------
EL caso es que lo instalé, y abrirse se abre pero no me reconoce la entrada del "mic" en el portatil porque no se mueve ningun indicador. Aunque el microfono suena por los altavoces perfectamente.REsulta un poco raro pero es asi. El mic se escucha perfectamente pero sin embargo el AMplitube no reconoce la entrada con lso drivers ASIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo