Problema al conectar la guitarra al AMPLITUBE

daf80
#25 por daf80 el 22/01/2010
che yo tengo windows seven con una placa realtek onboard,instale los drivers realtek actualizados ,todo en el las opciones de sonido de windows figura ok,enchufe al line-in lo habilite en reproduccion y en grabacion,el microfono lo deshbilite subi el volumen de los parlantes y del line-in pero la viola no suena para nada.Ya deberia sonar limpia asi nomas por los parlantes sin instalar ningun soft de amplis.igualmente segui adelante ,instale guitar rig y los drivers asio y nada ,no anda,adetro del panel de opciones de los drivers asio output e input me figuran como no disponibles porque estan siendo usados por otra aplicacion,y si pruebo a hacer todo lo anterior pero en la entrada de mic ,la historia es la misma.que puede ser ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morbid twisted
#26 por morbid twisted el 02/05/2010
Vaya castellano!
El caso es que a mi me pasa lo mismo. Tengo Windows Seven (Ultimate 32bits) y una integrada Realtek con los drivers actualizados hace nada. Tengo que enchufar la guitarra al LINE IN porque no puedo hacerlo por la entrada de micro. El software que yo uso es (o era) Amplitube Metal con Asio4All y Sony Acid Pro (aunque no de manera complementaria, es decir, no necesito usar ambos programas a la vez). El caso es que hasta el momento no he sido capaz de configurar correctamente el sonido para que uno de los programas siquiera lo "capte".
He llegado hasta el punto de que la guitarra suene limpia en los altavoces, pero como ya digo, no con el Amplitube o el Acid.
Agradeceria tremendamente cualquier ayuda.
Gracias.
Subir
thecrazy
#27 por thecrazy el 02/05/2010
Quizá esto que ayude un poco:
Subir
romeo623
#28 por romeo623 el 13/02/2011
algun tutorial para Amplitube 3 en un portatil conWindows Vista?
Subir
thecrazy
#29 por thecrazy el 13/02/2011
Windows 7 es casi igual ademas en el vídeo esta lo básico.
Subir
romeo623
#30 por romeo623 el 14/02/2011
Imposible. A ver si hay alguien con Amplitube 3+portatil+Windows Vista que consiga hacerlo funcionar.

Gracias de todas maneras, thecrazy.
Subir
lord vader
#31 por lord vader el 02/04/2011
pincha con derecho sobre el icono de amplitube, y arranca el programa como administrador, a mi me ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo