Problema con amplitube, ayuda¡

  • 1
Noel mc
#1 por Noel mc el 16/07/2008
que tal tengo un problema,
¿como puedo hacer que se escuche la guitarra con la distorcion?
ya esta bien conectada la guitarra, pero no escucho los efectos de los pedales, y tampoco se que onda con lo de la latencia tengo intalado un programa que se llama asio y lo estoy usando pero aun asi no se escucha, y se escucha "shhhhhhhhhhhhhhhh" cuando le pongo los pedales de distorcion, y ¿como puedo usar el cubase para grabar?
necesito ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/07/2008
Antes de volverte loco usa el buscador, esta tratado el tema de los problemas de amplitube...

Mira aqui...
La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 16/07/2008
sera por que en la consola de grabacion de tu tarjeta de audio no esta seleccionado el "line in" que es el medio por el cual supongo esta conectada tu guitarra, el asio lo unico que hace es disminuir la latencia producida por las tarjetas de audio integradas.
Subir
Noel mc
#4 por Noel mc el 16/07/2008
pero quisiera saber como puedo hacer que funcione bien el programa
apenas lo consegui, no tiene ni dos dias que lo tengo tratandole de descubrir
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 16/07/2008
pero cual es el problema? ya seleccionaste el line in? se escucha tu guitarra almenos en limpio o sin efectos?
Subir
Noel mc
#6 por Noel mc el 16/07/2008
si, ya esta conectada, ya esta configurado, se escucha sin efectos ni nada, pero cuando ya pongo el amplitube y le quiero poner un efecto, se sigue escuchando normal
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 16/07/2008
verifica que la opcion bypass este desactivada, esta arriba de la opcion mute al lado del diagrama de procesos de la señal
Subir
Noel mc
#8 por Noel mc el 16/07/2008
ya se lo desactive, pero aun asi no se escucha con el efecto,,y ahora se escucha un sonido "shhhhhhhhhh"
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 16/07/2008
realmente estas seguro de que pasa la señal por el amplitube, si es asi debe de ocilar el indicador de nivel de señal de entrada que esta hasta abajo
Subir
Noel mc
#10 por Noel mc el 16/07/2008
cual de todos es? y como se que ya pasa la señal? se debe de escuchar bien o como lo ajusto, te digo que no se que pex con el programa apenas lo consegui pero no le encuentro
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 16/07/2008
al momento de que tocas hay una barra que dice input level y esta debe de aumentar desde el color rojo al amarillo y hasta el rojo.
Subir
Noel mc
#12 por Noel mc el 16/07/2008
le subo y le bajo todo, pero no se prende nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo