Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
me pregunto si alguien sabe dónde puedo conseguir el manual
en Castellano del pedal Looper JamMan de Digitech.
A la espera de noticias saluda y agradece infinitamente,
Sergio.-
Yo estoy pensando comprarme una Digitech RP150, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien tiene este modelo, o las RP250 ó RP350 y me puede aclarar lo siguiente;
Me gustan los géneros Power Metal, Trash Metal y Heavy Metal, quisiera saber si con esta pedalera se pueden sacar distorciones adecuadas para estos géneros.
También me gustaría saber que tan bueno es el reductor de ruido que trae, porque con distorsiones de repente se pueden oir zumbidos o ruidos, y luego los reductores de ruido se comen tono o sustain.
Y finalmente me gustaría saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. Yo tenía una ZOOM GFX-5 y se hacía una pequeña pausa cuando cambiaba de un patch a otro, pero me gustaría saber si con esta pedalera se nota mucho el cambio, o si casi no se nota.
Hola, como puedo agregarle nuevos presets a mi pedalera GNX3 necesito el cable o solo con la memoria de Smart MEdia ¿?
---------------------------------
Hola YO tambien tengo una GNX y kiero ponerle nuevos presets, mi duda es si necesito el cable o tambien peudo grabarlos a la memoria y meterselos con la memoria¿?, agradeceria cualkier ayuda. saludos
Última edición por WawaSoft fecha: 16/01/08 a las 08:33:43.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Hola, como puedo agregarle nuevos presets a mi pedalera GNX3 necesito el cable o solo con la memoria de Smart MEdia ¿?
---------------------------------
Hola YO tambien tengo una GNX y kiero ponerle nuevos presets, mi duda es si necesito el cable o tambien peudo grabarlos a la memoria y meterselos con la memoria¿?, agradeceria cualkier ayuda. saludos
Que onda Wawasoft!! supongo que eres el que hizo la misma pregunta en mercadolibre, yo soy el que vende una GNX4, ya te respondi por alla pero en lo que te pueda ayudar nadamas mandame un mensaje, ya sabes necesitas un cable MIDI a USB y el Genedit de la pagina de digitech y si puedes checate los supermodels http://www.mfxsupermodels.com
hola soy nuevo en la COMUNiDAD nesecito si me pueden pasar algun patch ,una buena distorcion gorda potenente ,y nesecito un buen sonido para los solos se los agradeceria(para la gnx3)
Tengo un rp300r, quisiera saber que opinan al respecto de este, y que posibilidades tengo de obtener un buen sonido usandolo con una Ibanez
s470 y un marshall jcm900 con una 4x12 marshall tambien, si pueden contestar esto, se los agradeceria, me urge tener informacion o recomendaciones sobre como equalizar bien el rp300r porque, generalmente equalizo y al subir el volumen, se pierde mucho cuerpo, o se me van muy a los extremos mucho treble o bass, no se mucho de sonido, asi que me interesaria alguien respondiera, las equalizaciones que me interesan, son estilos de trash metal ejemplos: pantera, metallica, megadeth, death melodico: children of bodom, arch enemy, inflames, o cosas mas pesadas como dying fetus, cannibal corpse etc, si alguien puede ayudarme se los agradeceria, tambien quisiera acusticos, o distorciones mas trankilas, mas del rock de antes.. si alguien puede ayudarme a conseguir alguno d estos sonidos con este equipo o hacerme recomendaciones de el equipo les agradeceria ponerse en contacto conmigo
hola acabo de comprar la gnx 3000 y no encuentro como utilizar el pedal wah por k se supone k kuando lo pisas con fuerza en la punta se activa el wah pero en el mio no, no se si tenga k activarlo o algo si alguien me pudiera ayudar
ei ke onda banda soi nuevo i como no supe
abrir una discusion por eso pongo esta pregunta
aki ¿alguien sabe como hacer el efecto del solo
de la cancion "like a stone" de Audioslave o ya
minimo ke efectos usa???