Comunidad Digitech

Iridium
#1 por Iridium el 02/07/2007
Imagen no disponible

Sirva este Foro para plantear, resolver y recopilar cuestiones sobre los productos de Digitech.

Web Oficial >> http://www.digitech.com/
Descargar Manual Whammy IV en español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 02/07/2007
Que onda Iridium solo para decirte que te quedaron de poca madre las comunidades, y hasta traen dibujos y todo el pedo jajaja

se me hace que voy a probar mis valoraciones contigo jajaja :D
Subir
adrielbherrera
#3 por adrielbherrera el 04/07/2007
Fijat q tngo una Pdalera Digitech RP300A y ncsito concguir el manual n español, el problema s q el acceso al internet ak n mi trabajo s bastant limitado, si vos lo tubieras x alli t agradeceria q me lo hicieras llegar!!! graxias!!! [email]adrielbherrera@boxmail.biz[/email]
Subir
mariegirl
#4 por mariegirl el 05/07/2007
jeje..... esta muy mono el nvo foro...

que ya resolvi mi problema con mi RP100A
La abri y habia unas coillas chuequillas y que se chocaban.....
la probe una horita y funciono.
la voy a volver a probar, ahora x mas tiempo...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/07/2007
ke chula la nueva pagina, :D la enhorabuena a todos
tengo una consulta por si alguien me pudiera ayuda, necesito patches para gnx3 la musica que hago es algo como hummm...... counting cross o algo asi gracias por la ayuda a todos !!!
Subir
StriderHND
#6 por StriderHND el 08/07/2007
hola a todos ... :O
con que esta es la comunidad de digitech ahh es que soy nuevo aqui ajajaja esta bien maquina la pagina nahh pues yo solo tengo un digitech GNX1 xD no es la gran cosa pero algo es algo con mi ibanez GRG270DX y mi marshall vs 2000 avt 20 xD con eso la armo yo asi que saludes
Subir
arkane
#7 por arkane el 09/07/2007
Yo tengo la GNX3, que le compre a un amigo porque no le gustaba, decia que le mataba el sonido de sus guitarras, pero a mi me salió excelente, en realidad la compre por el 8 track recorder y el whammy, ya que yo tenia mi set de efectos boss, que siento que son mejores en efectos sueltos.
Subir
khike
#8 por khike el 12/07/2007
Hola a todos los miembros de la comunidad soy usuario de un Digitech GNX1 el cual compre para tocar en vivo por su calidad de sonido y lo practico que es para transportarlo, antes fui usuario de Zoom y de ahi me pase a Digitech y desde ahi aprecio mucho la calidad de sonido que Digitech brinda

Saludos!!! :)
Subir
nachovp
#9 por nachovp el 18/07/2007
En mi caso poseo un Digitech Death Metal y un Digitech RP250, y de esta marca nada mas, saludos.
Subir
alfredazo@hotmail.com
#10 por alfredazo@hotmail.com el 20/07/2007
Holas Megustaria Una Opinion.acerca Demi Guitarra Fender Usa Strato..hago Jazz Y Blue .que Cual Seria Los Pedales Que Puedo Usar...gracias
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 20/07/2007
Ops, hay mas comunidades?, voy a ver si tengo suerte y hay una de BOSS o de la gt6
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 24/07/2007
Donde vienen los mejores parches para la GNX3 ?

si alguien tiene buenas paguinas pongalas, yo solo conozco la de la pagina oficial pero hay algunos que no me convencen

saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo