Comunidad Digitech

dougnx4
#49 por dougnx4 el 28/04/2009
Me imagino que hablas de el editor de efectos entra en DigiTech® y en software selecciona el gnx4 para Windows y encuentras lo ultimo para tu pedal si no hablas de eso se mas especifico salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musico1266
#50 por musico1266 el 02/05/2009
oye mira esa rola va con tremolo y un lijero chorus y caundo va el solo lleva distorción media, delay y whamy si tienes gnx o gn4 incluye el whamy. saludos
Subir
okram
#51 por okram el 06/09/2009
tengo una GNX1 de digitech, y la verdad no e sabido como explotarla al 100, mi problema kn esta pedalera, es que no se como editar los efectos para que tenga una guitarra limpia con algo de delay y chorus, y un distor para ir acompañando algunas rolas y un distor para solos en un mismo banco si alguin pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante.

graxias salu2
Subir
danielon888
#52 por danielon888 el 09/09/2009
hola nesesito presets metal graves para mi rp 90 si alguien me puede ayudar, grasias, o me dicen de un foro dond aiga , los ocupo urgente
Subir
angeled1987
#53 por angeled1987 el 01/11/2009
mi pregunta es q si me puedes conseguir el gendit por q en la pagina de digitech solo esta el genedit 2 otra cosa cya q la conecte no me abre la tarjeta de memoria ni siquiera me la reconose solo cuando abro el genedit 2 me aparace lo q hay en la pedalera a y por ultimo tengo el service pack 3 escuch eq ese service oack causa problemas es cierto y si es cierto me imagino q ese es mi problema principal gracias por respónder gracias bye
Subir
drugfree
#54 por drugfree el 12/03/2010
tendran mas paginas para presets digitech gnx3
---------------------------------
pero grasias para el que puso esa pagina de presets esta buena grasias
Subir
josued
#55 por josued el 21/03/2010
HOLA.. hace poco compre mi RP 355 quisiera saber si alguno me puede ayudar con presets ... GRACIAS X LA AYUDA
Subir
mckris
#56 por mckris el 24/03/2010
Buenas foreros de guitarras.info. Tengo la siguiente duda. Actualmente tengo un pedal digitech death metal, pero quiero comprar otro pedal digitech X-Series® Multi Chorus para efectos sin distorsión para hacer los sonidos melódicos. Mi pregunta es, ¿como debo instalarlos de tal forma que pueda usar los dos sin tener que estar desconectando uno o el otro sino tenerlo ambos conectados y activarlos de acuerdo al que quiero tocar?
Subir
s4molina
#57 por s4molina el 19/07/2010
Hola, aver si alguienme echa una mano aportandome algun dato u opinión en mi hilo sobre el nuevo digitech jamman solo.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-digitech-jamman-solo/103484
Subir
aristotelesv7
#58 por aristotelesv7 el 01/08/2010
oigan tengo un problemon, mi rp 70 no quiere funcionar, lo conecto una vez y prende un rato(un min. a lo mucho)y se apaga y despues por mas que lo conecto y desconecto solo se le prenden todos los focos o solo el verde o alguna otra rara combinacion y tengo que esperear horas a que sirva de nuevo ,alguen sabe porque esta fallando,tengo concierto en vivo en una semana!!!:|si le atinan a que pueda ser que dios se los pague con muchos hijos :brindis:
Subir
zayato_666
#59 por zayato_666 el 13/08/2010
hola a todos soy nuevo es este foro pos hace poco me consegui una digitech gnx3 que es excelentisima y una digitech rp150 que es buena pos mi preguntas son como puedo activar y desactivar el pedal 5 de la gnx3 para usarlo en los conciertos pos solo ocupo el 1,2,3,4 pero el 5 esta de a madre para activarlo y ocuparlo como banco, necesito ayuda pos necesito ese pedal extra y tambien quisiera saber si existe una tabla de control tipo el digitech Control 2
Remote Foot Controller para GSP1101 Multi-Effects o Control 8 Foot Controller para el genesis3 urgentes respuestas saludos a todos y bienestar a quien me de una respuestas sabia pos me salvaria la vida
Subir
dawrock96
#60 por dawrock96 el 24/11/2010
amigo dime que tal te han salido tu dos pedaleras cual te gusta mas la digitech o la boss recomiendame una de las dos
---------------------------------
cuentenme de la rp 1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo