Comunidad Digitech

digitechrp90
#37 por digitechrp90 el 08/12/2008
Mira amigo con todos los pedales digitech sucede lo mismo incluso con el mio una rp90

El proceso para recalibrar el pedal rp80 es el siguiente:
1. Desconecta la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80.
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador.
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.
4. Empuje hacia atrás el pedal de expresión hasta la posición de puntera arriba (en la
pantalla aparecerá UP).
5. Pulse el Pedal arriba y en la pantalla aparecerá entonces Dn.
6. Pise entonces el pedal de expresión hacia delante hasta la posición de puntera abajo.
7. Pulse el Pedal abajo. El RP80 volverá al último preset seleccionado y el pedal de
expresión estará ahora calibrado de nuevo.
Nota: Si en la pantalla aparece la indicación ER, eso le indicará que se ha
producido un error en la recalibración y que debe repetir los pasos 4 a 7.


tranquilo brother :D :saludo:

http://photos1.blogger.com/blogger/5995/3342/1600/Imagen1.0.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
myst
#38 por myst el 08/12/2008
Yo me uno con mi Digitech RP-5. Esta pedalera no tiene pedal para controlar el volumen y el wah. Alguien me podría recomendar algún pedal.

Saludos
Subir
wguitar
#39 por wguitar el 18/12/2008
hola a todos , algunos de ustedes me podria ayudar ,,,,, necesito el manual en español del digitech gnx4 donde puedo descargarlo o haber si por ahi alguien me lo pasa mi correo es [email]w_guitarra@hotmail.com[/email] le agradeceria mucho
Subir
oscarinc
#40 por oscarinc el 03/01/2009
hola algien que me diga que tal es la rp260.... me compro esa o no? queda bien con la guitarra ESP M-50
---------------------------------
que tal es la rp250?:D
Subir
josecalderon_
#41 por josecalderon_ el 03/01/2009
Hey una pregunta, puedo descargar parches de la rp 350 en la 250????:|
Subir
santib
#42 por santib el 21/02/2009
hola como puedo comprar la digitech rp250 en uruguay=?
Subir
dougnx4
#43 por dougnx4 el 24/02/2009
aqui mismo en el foro esta el manual en español del gnx4. yo lo subi busca en descargas lo escribo por si no lo tienes todabia hace poco lo sibi salu2
Subir
paulstanley
#44 por paulstanley el 06/03/2009
muchas gracias por los manuales :aplausos:
Subir
davdragon
#45 por davdragon el 12/04/2009
hola q tal soy nuevo aki y queria saber is alguien me pudiera explicar como pasar patches de digitech a la pedalera porq he stado ballando mucho . gracias
salu2!!:banda_rock:
Subir
dougnx4
#46 por dougnx4 el 13/04/2009
Saludos amigo primero que nada te comento que yo tengo un gnx4 y no un gnx2, pero estuve viendo en la página de digitech.com y vi que tiene similitud lo primero que debes de hacer es ver si tiene la conexión de USB (ES CON UN CABLE DE IMPRESORA el que utiliza) luego si lo tiene entra en la página de DigiTech® en la barra de herramientas de la pagina, en Resources pincha en software DigiTech® Software Downloads / luego selecciona el modelo de tu pedal y el sistema operativo de tu computadora pincha GO y baja los programas y driver que aparecen, baja todo porque esta un convertidor que cambia el formato de los efectos de los demás pedales para el formato del tuyo el programa para meter los efectos no es el mismo que el mío por eso no te explico mucho sobre esto porque quizás no sea lo mismo pero en Resources puedes bajar el manual en español busca en manuals / DigiTech® Downloads en donde están en otros lenguajes selecciona tu pedal en donde está en español y descárgalo que ahí te explica cómo hacer. Tu programa se llama genedit pincha aquí y para descargar los patches aquí DigiTech® Sound Community :: GNX2 y descarga los todo en el archivo comprimido en Zip y que lo disfrutes. Espero te sirva de ayuda, las direcciones se abren pinchando y te llevan directo al sitio saludos desde Venezuela
Subir
davdragon
#47 por davdragon el 13/04/2009
mil gracias amigo espero que funcione jeje voy a hacer lo que me recomendaste
:brindis:
Subir
musico1266
#48 por musico1266 el 27/04/2009
alguien sabe cual es la ultima version para gnx4:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo